En cuanto al tiempo lo aclaro al principio de mi mensaje de candidatura, es verdad hace 1 semana apenas si podia entrar a BB desde el celular estaba en Cordoba laburando el wi fi andaba por momentos y andaba mal. Hoy a las 9am llegue a mi casa y tengo todo agosto para hacer Absolutamente NADA(Sin trabajar, sin estudiar), con lo cual puedo estar delante de BB todas las horas que la seleccion me pueda demandar inicialmente(en cuanto a convocatorias y desconvocatorias para ver jugadores, mandar bb mails y demas)
De hecho mira la hora a la que colgue mi discurso y todavia estoy aca dando vueltas..
Lo 2do remarcado yo estoy hablando desde mi experiencia personal en 3 instancias diferentes en ningun momento dije que le iba a caer todo el laburo a Edu, es mas siendo un grupo de trabajo justamente eso no deberia de pasarle, por mas amigo que se sea, por mas confianza que se tenga, pueden haber estado debatiendo ustedes o cualquier otro grupo como salir, quien juega, quien no, como marcar y demas, y 17 minutos antes al DT de la seleccion le pinto la corazonada, y mete el cambio y todo ese debate previo te queda en la nada, o incluso podes armar todo y en las ultimas horas ver q te convocan a tal o cual jugador y el no estar todos puede cambiar la forma de evaluar al rival. La dedicion Final, el q entra y arma el equipo y da el click final y tiene acceso a todo es 1 no el grupo.
Igual repito esto me paso a mi en 3 instancias puede que a ustedes no les pase en lo mas minimo, o que les pase peor, anda a saber.
Pido permiso al jefe de prensa, el Dr. Jose Rafa Bielsa (Rafa por Garcia) para contestar:
Me remito a una respuesta de este, donde explica la "profesionalización" de la selección, por lo que no hay lugar para "corazonadas". El planteo surgirá de un minusioso y exhaustivo análisis en el que se pondrá sobre la mesa toda la información (bases de otras selecciones, jugadores, etc, que se aclaró en otros msjes). Asi que si la duda es si el señor eKuardo no va a dar bola a la mesa de análisis, quedate tranquilo que no va a ser asi.