Yo le aposte a mantenerme una temporada mas por lo que hice un calculo matemático excelente en el numero de victorias que necesitaba pero después de perder partidos importantes aun con los refuerzos me encabrone y los mande a la mierda, debí ganar los partidos a Naughty Girl y a la Peste pero los refuerzos pese a las notas que recibieron no se sintieron en la cancha y sus salarios son excesivos para unos resultados tan pésimos. Se me lesionaban en los partidos por ejemplo contra Tartros Degulys jugo menos de un cuarto, y Raffay hizo lo mismo en otro y se sacaron los resultados gracias a los otros jugadores, así que ya ni quejarse es bueno, me dejaron mal económicamente pero ya me compuse y con otra victoria me aseguro alejarme del puesto 8 y si no termino en el 5nto pues a darle con todo al descenso.
Por cierto a mi no me gusto que rappers haya perdido por defaul contra mi, ya que me la pase varias horas analizando y enviando alineación para eso, ademas no entrene a mis novatos debido a que no jugaron el partido se les dieron 2 minutos nadamas y juro que hubiera ganado el partido bueno no lo se pero tal ves si.
Si desciendo se que regresaría rápidamente sobre todo si me envían devuelta a la II.3 donde conozco bien a todos los equipos, pero mi interés es mantenerme y seguir gozando de los beneficios que da la primera división con estadios llenos, con los costos al máximo con doble de ganancia por contratos de televisión y un aumento notable en la tienda del club. es bueno estar por aquí.
P.d harley 40,000 semanales no se me hace caro para un medico fuera de serie eso es lo que yo pago. de hecho estan en 37,000 pero lo aguantare una temporada mas, debiste cambiarlo por fama mundial mas que cobrara los mismo, crees que los jugadores que cobran salarios mas altos necesitan médicos de mas nivel ? porque el resto de mis jugadores no se ha lesionado para nada en el torneo, espero no atraer lamala suerte con esto, porque se me acabaría el torneo ya mismo.