BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > ¡Nuevas Frases para el Visor de Partidos!

¡Nuevas Frases para el Visor de Partidos!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219827.73 in reply to 219827.72
Date: 2/22/2013 8:18:56 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Bueno, es ante todo una sugerencia. Pero radicará en el tipo de diseño del visor y se me sale de las manos. Podemos sugerirlo y esperar a ver que sucede. Sería buena idea, que todos aportáramos nuevas frases. Ya las que tenemos tienen mucho tiempo...

This Post:
11
219827.74 in reply to 219827.73
Date: 2/26/2013 6:08:56 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Bueno, es ante todo una sugerencia. Pero radicará en el tipo de diseño del visor y se me sale de las manos. Podemos sugerirlo y esperar a ver que sucede. Sería buena idea, que todos aportáramos nuevas frases. Ya las que tenemos tienen mucho tiempo...

Es su pega y responsabilidad que las que hayan lleven tanto tiempo, pues!!!

This Post:
11
219827.75 in reply to 219827.74
Date: 2/27/2013 7:55:25 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
De hecho, no lo es. Mi único trabajo es traducir lo que me ponen, partiendo de la premisa de que todo lo que dejaron mis antecesores, estaba bien. Notarás que no soy un "corrector" sino traductor. De hecho, desde que asumí este puesto, he adelantado bastante trabajo en el aspecto en mención aunque tú no lo notes; es más, no lo hago para que lo notes.

Las frases del visor de partidos, no han sido cambiadas en el código original. Solo creé este hilo, para tratar de que la comunidad participara de forma más dinámica en este apartado, porque al final somos todos los que lo disfrutamos - sufrimos.

Sin embargo, hay personas como tú, siempre preocupadas en la crítica destructiva, por lo tanto, haré caso de tus comentarios y optaré por dejar las cosas como están.

Gracias a las personas, siempre interesadas, en mejorar las cosas. Gracias a todos.

This Post:
11
219827.76 in reply to 219827.75
Date: 2/28/2013 3:33:18 PM
Overall Posts Rated:
470470
Ojala tuviésemos muchos usuarios como vos, con demasiado respeto le contestaste a alguien que no se lo merece

From: Adonai

This Post:
00
219827.77 in reply to 219827.76
Date: 2/28/2013 4:51:18 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ojala tuviésemos muchos usuarios como vos, con demasiado respeto le contestaste a alguien que no se lo merece

¿En que te basas para decir que no merezco respeto?

This Post:
11
219827.78 in reply to 219827.75
Date: 2/28/2013 5:01:55 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
De hecho, no lo es. Mi único trabajo es traducir lo que me ponen, partiendo de la premisa de que todo lo que dejaron mis antecesores, estaba bien. Notarás que no soy un "corrector" sino traductor. De hecho, desde que asumí este puesto, he adelantado bastante trabajo en el aspecto en mención aunque tú no lo notes; es más, no lo hago para que lo notes.

Las frases del visor de partidos, no han sido cambiadas en el código original. Solo creé este hilo, para tratar de que la comunidad participara de forma más dinámica en este apartado, porque al final somos todos los que lo disfrutamos - sufrimos.

Sin embargo, hay personas como tú, siempre preocupadas en la crítica destructiva, por lo tanto, haré caso de tus comentarios y optaré por dejar las cosas como están.

Gracias a las personas, siempre interesadas, en mejorar las cosas. Gracias a todos.

Siempre que comento es para poner alguna lista con errores, que luego vas corrigiendo. ¿Eso es crítica destructiva? ¿No es acaso el ánimo con el que se hacen estos hilos?

Sobre lo de las frases, pues si es tu responsabilidad. No puedo ir donde un GM o un BB a comentar que las frases son antiguas, porque me enviarán con un LA, y tú eres el único LA de este idioma en el juego.

Y cuando otras veces me he quejado que hay muchas faltas ortográficas, siempre lo hago en buenos términos. Son comentarios que he leído muchas veces en foros más cerrados (con mis amigos del juego), donde más de uno ha dicho que prefiere otros idiomas por la falta de rigurosidad en cuando a ortografía. Ojo: sólo digo lo que otros me han comentado.

Saludos.

This Post:
11
219827.79 in reply to 219827.78
Date: 2/28/2013 5:45:53 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Sólo puedo decirte que siempre hay manera de decir las cosas. Y la tuya no es la mejor. Entiendo que puedas enfadarte, que no te guste y que tal razón me endilgues toda la responsabilidad. No obstante, me parece que tus recriminaciones, reiterativas, están fuera de lugar.

Ahora, volviendo al propósito del hilo. Reitero que hago el trabajo que me fue estipulado. En la medida de mis capacidades he tratado de aportar a la comunidad, de buena fe y sin interés alguno. Pero es frustrante encontrar a personas como vos, que insisten (de hecho, hasta ahora tú eres la única persona que lo ha hecho) que exige más allá de lo que debo hacer.

Doy por terminado el asunto, reitero mis disculpas si mi tarea no te satisface, quizás podrías proponerte como LA y hacer todo ese trabajo que tanto deseas. Eres libre de hacerlo.

Espero que el hilo, continué su curso y podamos seguir imprimiéndole nuestro toque al Visor de Partidos.

Saludos a todos.

This Post:
11
219827.80 in reply to 219827.79
Date: 2/28/2013 10:27:11 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Por mi parte, también doy el tema por terminado.

Nunca fue mi intención ofender, pero si así lo sentiste, mis sinceras disculpas.

Ese el problema de los medios escritos: no se entiende el tono en el que se dice las cosas. Porque he releído y no veo donde he ofendido ni criticado destructivamente. De hecho siempre pongo listas para corregir, las que efectivamente se han corregido al poco tiempo de ponerlas, lo cual se agradece. Lo que sí admito que he sido reiterativo en la crítica en torno al idioma (critica constructiva, pues propongo siempre soluciones. De hecho pensé algunas frases para el visor... pronto postearé algunas), pero tómalo como una preocupación por tener un versión del juego con un idioma de calidad.

Y es más. Me corresponde felicitarte porque el idioma ha mejorado un montón. Ya no se ven faltas groseras como antes. También es muchísimo más agradable seguir los partidos.

This Post:
00
219827.81 in reply to 219827.11
Date: 8/1/2013 9:14:46 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Bueno, ¿el hilo se murió?

This Post:
00
219827.82 in reply to 219827.81
Date: 8/2/2013 3:25:48 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Por cierto lo de las frases de ESPN muy buenas esos tipos se la comen jajaja

Q tal cuando hay un tapon, colocarle El arropeeee de YYYYY que tapon de YYYY asi una vez lo dijo el de ESPN en un tapon de kenyon martin contra otro jugador alli que lo taponeo con 2 manos jaja

Y cuando un jugador lanze el balon afuera colocar

Queee Haceees Te aviento el refrescooo, Botaste el balon YYYY.

Y cuando un jugador lanza y el balon sale por arriba del tablero colocar alguna de estas dos

Que fiascoo de YYY no ha conseguido ni llegarla al aro, Esta para el no top ten

o esta

Para que te trajeeee YYY Que hiciste la mandaste para afuera del estadio.

No recuerdo las frases que salen en el motor asi que no puedo colocarlas como lo pides asi que si alguien me ayuda perfecto

From: |Nab§|
This Post:
00
219827.83 in reply to 219827.82
Date: 8/6/2013 6:22:43 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

para los triples estilo el narrador de meridiano tv:

"Con la mano arrrriba triple de "XXX".

Advertisement