Yo sigo posteando, es como el que habla solo, que al final se cree que habla con alguien, a ver si alguno se anima.
La jornada del sábado nos trajo pocas sorpresas...ADRIATIKOS confirma el liderato del ESTE, ya matemáticamente, tendría que perder por algunas palizas para que no fuera así, y La_orden ganar por palizas, cosas que no van a suceder. Esa plaza ya está clara.
La segunda del ESTE, yo creo que también está clara, y la tercera, para La_orden y Varo Team. Y a partir de ahí nos agarramos que vienen curvas.
Mañana tenemos enfrentamientos directos Ame-Varo, Biz-SR y Cai-NGS, si ganan los de arriba, pues los de abajo nos pelearemos por evitar el descenso en las 3 ultimas jornadas, pero, si alguno de abajo gana a su rival, se puede dinamitar las ultimas jornadas, ya que si, hipoteticamente Cai ganara a NGS, las posiciones por abajo quedarían super-apretadas. Iremos viendo, desde luego, serán partidos de "cuchillos largos".
En cuanto al Oeste, es el Wild, wild West, ya que no hay nada claro entre las posiciones 1ª a 6ta. YTF y DYD tienen ya asegurada la plaza de PO, e incluso practicamente las dos primeras, pendientes de ver el orden, aunque YTF parte con ligera ventaja pues el martes juega contra DYD en casa, y saldrá con todo.
Por detrás tenemos Trallanos, Karnisovas, Workman y Senen MAriners, Workman y SEN se la juegan el martes, mientras que KAR tiene partido tranquilo frente a OAP. El objetivo de estos dos equipos no debe ser otro que eludir la 6ta plaza, pues pueden encontrarse un hueso para salvar la categoría.
Pues lo dicho, suerte a todos, sin lesiones y que haya espectáculo. Después del martes veremos cómo ha quedado la cosa...