No entiendo una cosa, a qué te refieres con scouting público?
Y otra pregunta, supongamos que tu idea cala en la comunidad, a la gente le gusta y sales elegido. Crees que en una semana tendrías el sistema y los scouts a pleno rendimiento?
A ver,público me refiero a externo a grupos o staffs,vamos,que el scouting lo hagan por pasión a la seleccion y a la comunidad,quizá no me expreso bien...
Por ejemplo:
Se abre una federación llamada E.E.B.B (Scouting Externo de Buzzerbeater) y allí entran todos los que quieran colaborar con las selecciones donde habría un presidente o director que lo dirigiéra todo por medio de temas donde tener ojeados y controlados a los jugadores y sus managers al mismo tiempo que llevarlo todo medio controlado para que no sea un caos (lo mas lógico es que sea el creador de la federación)
Allí se juntarían todos los scouts,tanto del staff de Perico como los de Benito y otros que se irían añadiendo con el tiempo y harían el mismo trabajo que hacen ahora pero todos unidos por la selección y de ésta forma entrára el seleccionador que entrára solo tendría que dirigirse ahí y tener un excelente trabajo que le pondría las cosas muy fáciles y solo tendría que centrarse en los partidos y voy a ir a mas,incluso a hacer su petición de los tipos de jugador que quiere.
Con esto se ganaría mucho y se daría un paso de gigante tanto en la selección como en la harmonía de los foros ya que no habría ni escusa,ni trampa ni cartón (como se suele decir)...
Además estoy convencido de que se ganarían muchos adeptos a la seleccion que se lo piensan mucho al ver estos choques en los foros por quien coge el mando o quien favorece a sus amigos poniendo sus jugadores y no los de aquel que le tengo manía,etc,etc.
Espero haberme explicado bien ésta vez,estoy convencido de que ganaríamos todos con ésta nueva formula de llevar las selecciones.
En cuanto a lo de ser elegido...Seamos claros Foto,yo no voy a salir elegido:
1º porque no lo merezco sin demostrar nada aún a la comunidad,ya tendré tiempo de hacerlo.
2º porque voy a darle al botoncito de dimitir en cuanto que termine este post para evitar suspicacias sobre mi persona y se vea que yo si quiero el bien de la seleccion y no coger los mandos.
3º porque aún hay muchos managers por encima de mi con mas cualidades que yo
4º porque mi intención era entrar con fuerza en el foro para darme a conocer y espero haberlo hecho gratamente,aunque para gustos los colores ¡¡¡claro está¡¡¡