BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Seleccion U21

Seleccion U21

Set priority
Show messages by
This Post:
33
277558.73 in reply to 277558.72
Date: 3/17/2017 7:45:35 AM
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Clancy ¿Como andas?

Mira yo estoy en una situación muy similar a la tuya.
Hace ya muchisimas años que estoy en este juego, 24 temporadas para ser exacto y siempre me gustó la idea de dar una mano en la seleccion. Mi tema es que temporada a temporada cuando voy a postularme pienso que debe haber alguien que haya estado mucho mas tiempo en la interna de la seleccion (aunque siento que conocimientos tácticos no me faltan), manejando procesos de otros jugadores y scouteando. Un amigo mio Piccone de usuario (115945) me hablo el martes y me motivo a que me postule y que el me iba a dar una mano en todo lo que necesitara. Ambos dos hemos metido muchos jugadores en sub 21, sabemos perfectamente la manera en que deben ser entrenados los jugadores para llegar por lo menos de una manera inicial a la celestita (después se ve la camada), de hecho el mismo tiene un jugador ahora en la mayor.
Me postule porque así como decís vos el foro estaba muy quieto, hable con el actual técnico de la sub 21 que me motivo mucho a que me postule y dijimos que el que no gane va a darle una mano al otro. Necesitamos que todos nos ayudemos, en realidad no es tan importante quien sea el técnico, en ultima instancia eso va a ser para armar el equipo (cosa que yo haría con Piccone pero cualquier ayuda o consejo sera mas que bienvenido escribiendome por interno), lo mas importante es la conformación del plantel, el motivar y ayudar a los usuarios a que entrenen a sus jugadores que yo entiendo que el juego todavía esta muy chico en esto y tiene mucho para mejorar pero en estas ultimas 5 o 6 temporadas realmente se han hecho cambios que motivan a entrenar y los que entrenan jugadores temporadas tras temporadas como yo estaran de acuerdo conmigo (cambio el mercado en general, los jugadores se pagan mucho mejor, se mejoro el comparador de transferencias, entre otros cambios pero esto quedara otro dia porque no me quiero ir de tema).

En fin redondeando, me postulo porque tengo mucha experiencia en el juego, en como entrenar, muchas ganas y tiempo para empezar a dar una mano en la celeste desde donde me toque, si es como técnico mejor pero sino el que gane que se quede tranquilo que no esta solo, le voy a dar una mano en lo que necesite y ojala se sume mas gente. A la celeste la sacamos todos para arriba, el lunes 27 arranca el sueño contra el local Chile y ojala se puede arrancar con buen pie, entiendo que venimos medios atrasados en nivel comparado con otras selecciones así que habrá que tratar de meterse en el mundial luchandola partido a partido, nunca favoritos y siempre desde atrás como nos gusta!

Saludos y cualquier consejo o consulta permanezco atento!

Diego

This Post:
00
277558.74 in reply to 277558.73
Date: 3/17/2017 8:54:45 AM
Gorgoris Basket Club
LUB-1
Overall Posts Rated:
1616
Me parece que esta buena tu propuesta, por lo que he visto últimamente hay muchos jugadores que son vendidos después del draft y en el exterior son entrenados y después vendidos de buena forma, de esa forma he conseguido a algunos jugadores todavía menores de 21 y poder seguir entrenándolos a futuro.

Mi idea era que se moviera un poco así que perdón ppitufo pero no voy a cumplir mi palabra por ahora jeje

Saludos.


This Post:
00
277558.75 in reply to 277558.73
Date: 3/17/2017 9:53:59 AM
Náutico
II.1
Overall Posts Rated:
4343
Buenas a todos, yo soy el que hace referencia Dimasioro. Voy a estar con el en todo el proceso ayudándolo en lo que necesite.
Cualquier consejo, advertencia, y opinión es bienvenida!
Les agradezco de antemano a los que confían y apoyan esta idea que la teníamos pendiente hace varias elecciones pero no nos tirábamos al agua!
Ahora estamos con ganas y tiempo de ayudar en lo que se pueda a la u21!
Uruguay pa´ todo el mundo!

From: nau..3

This Post:
00
277558.76 in reply to 277558.71
Date: 3/17/2017 1:56:06 PM
Overall Posts Rated:
1414
Queres decir que yo soy malo?

From: nau..3
This Post:
22
277558.77 in reply to 277558.76
Date: 3/17/2017 2:13:25 PM
Overall Posts Rated:
1414
Bueno aprovecho el momento para expresarme, me toco ser el tecnico de la U21 por accidente digamos, ya que quien era el tecnico se borro del juego y yo era quien le seguia segun el resultado de las elecciones. Estuve solo una temporada dirigiendo a la selección pero me fue suficiente para ver que es muy poco el interes que se le da, solamente dos usuarios me habran hablado a lo largo de la temporada dandome alguna ayudita. El resto del trabajo lo relice solo y no es tarea para nada facil, el balance final de la temp no fue bueno, pero tuve la posibilidad de armar un plantel con masomenos lo mejor que se podia, tambien me arme una extensa lista de jugadores que pueden formar parte de la selección en esta nueva etapa.
Cuando agarre la seleccion plantee tambien eso de que yo solo seria "la cara" del equipo pero que queria que todos aportaran y todos se sintieran parte del proyecto, y es penoso pero no fue asi.
Lo del draft ya lo exprese en alguna oportunidad anterior, se estan vendiendo los jugadores muy rapido sin antes poder archivarlos o verles la posibilidad de jugar con la celeste.
Yo me estoy postulando con la idea de seguir lo que empece, pero si quieren me bajo de la postulacion. Hable con diego (el otro candidato) y se que tiene capacidad de estar al frente de esto, lo veo con ganas e ideas al igual que yo, pero al ser mas experimentado parece que eso les convence mas a uds (yo llevo tiempo en este juego tambien).
Bueno para terminar, gracias a los que me hablaron dandome para adelante, y espero que a partir de ahora sean muchos mas independientemente de quien sea el nuevo dt.

Nau

This Post:
00
277558.78 in reply to 277558.77
Date: 3/17/2017 6:43:03 PM
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Brillante Nau, excelente trabajo y sin duda esa lista nos va a ser de mucha utilidad a todos los que apoyemos este nuevo proceso así que guardala como si fuera oro

Es muy importante que nos postulemos todos los que estemos para dar una mano y vos sin duda sos clave porque aunque tu experiencia en selecciones es de solo una temporada vamos a tratar de explotarla al máximo.

Como ya lo hablamos el resultado de estas elecciones ya de pique va a ser distinto porque vos, yo y Piccone ya somos 3 que estamos comprometidos para tratar de que se se clasifique al mundial, hay una preparación y un sondeo de jugadores que capaz antes no había así que eso ya es muy positivo para la celestita ahora y para la mayor en el futuro.

Ojala en este pasaje ademas de nosotros se logre ahora si motivar al resto de la gente principalmente a los usuarios que cuentan con jugadores para entrenar (soy muy positivo respecto a este tema y creo que lo vamos a lograr).

A la celeste la clasificamos todos!

Diego

From: Fepibe

This Post:
00
277558.79 in reply to 277558.77
Date: 3/17/2017 9:12:37 PM
Náutico
II.1
Overall Posts Rated:
4343
Me encanta que sigas con ganas. El que no sea elegido quédate tranquilo que si somos nosotros vamos ayudarte en lo que se necesite! Abrazo y suerte

From: ppitufo

This Post:
00
277558.80 in reply to 277558.76
Date: 3/18/2017 3:09:05 PM
Overall Posts Rated:
230230
Queres decir que yo soy malo?


Estaban los dos (Diego y vos) postulados, si digo "hay un buen manager postulado" no veo de donde sacás que vos sos malo jiji

Ahora en serio, lo que quise decir es que dimasioro es un manager que tiene más de 20 temporadas en el juego, que llegó a LUB y a los 8 mejores en copa, a pesar que solo lo conozco virtualmente, sin duda tiene solidez para dirigir la u21
Es un trabajo que si se hace con seriedad es complicado (lo digo por experiencia) y si pueden armar un staff de tres o cuatro personas comprometidas sería ideal, mucha suerte al que gane

This Post:
00
277558.81 in reply to 277558.80
Date: 3/21/2017 8:42:21 AM
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Muchas gracias por tus palabras ppitufo, haremos todo lo que este a nuestro alcance para estar a la altura!

En una elección muy peleada terminamos ganando por un voto. Ahora empieza una semana muy linda y muy intensa de ver cuales van a ser los jugadores que nos van a acompañar en este camino hacia el mundial que entiendo que va a ser lo mas difícil del trabajo .
En primera instancia me gustaría agradecerles a los que confiaron en este proyecto que nos tiramos a hacerlo después de tantas temporadas y esperemos que la gente se vea representada con la seleccion, ojala desde lo que puedan hacer la gente se cope y nos de una mano en algo.
Ya me estoy contactando con Nau que sin duda sera clave en este proceso así que los que lo votaron saben que su voto queda acá también.

Gente nada mas que agregar por ahora, simplemente gracias! Arriba Uruguay!

This Post:
44
277558.82 in reply to 277558.81
Date: 10/7/2018 8:15:48 AM
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Gente como andan?

Les comento que yo el año que viene estare saliendo del pais por unos meses y pese a que no voy a dejar buzzer, únicamente me limitaré a entrenar y no podre estar tan activo como ahora. Por lo tanto necesitaría ya desde ahora vayan pensando quien podria postularse a DT de la sub 21 porque es una responsabilidad que en las proximas elecciones no voy a poder asumir.

Para los que leen esto y estan en duda brevemente les comento que es de las mejores cosas que les puede pasar un buzzer ser el dt de una selección y mucho mas si tenes el tiempo las ganas como lo hace tatanka por ejemplo. Te cambia totalmente la forma de ver el juego y te relacionas con muchísima gente que esta entrenando ademas de tener la posibilidad de seguir con mucho interes un partido mas.

Sin mas que decir, simplemente a todos muchisimas gracias por la oportunidad que me dieron todas estas temporadas, espero se postule mucha gente y vean lo que es esta experiencia, logicamente en cualquier duda, consulta o en algo que pueda ayudar permanezco atento.

Saludos,

Diego


This Post:
00
277558.83 in reply to 277558.82
Date: 10/17/2018 12:40:41 PM
Riofrio de Riaza
IV.3
Overall Posts Rated:
6767
Buenas Dimasioro.

Primero de todo desearte mucha suerte en tu nueva etapa personal.

Por mi parte comentaros que he estado varias temporadas con la U21 de Bolivia, pero voy a tomar la decisión de no presentarme de nuevo, es una comunidad muy poco activa y busco un reto mayor.

Estaría encantado de coger las riendas de la U21 de Uruguay, tengo buena sintonía con el seleccionador de la absoluta y creo que nuestro trabajo conjunto podrá ser muy positivo. También tendría colaboradores que me ayudarían en este nuevo reto.

Se que es pronto todavía, pero por ganas que no falte.

Un saludo.

Riofrío


Advertisement