3. Envia tus órdenes para el partido siguiente. Prepara tu táctica y alineación para el próximo partido.
Ahora que ya tienes tus magníficos jugadores, es la hora de ponerlos a jugar. Como manager de tu equipo, depende de ti seleccionar tu alineación para cada partido. ¿Quien debe formar parte de tu quinteto inicial? ¿Es este tipo mejor Escolta o Alero? Es tu responsabilidad tomar estas decisiones, y de la elección que hagas dependerá el resultado de tus partidos.
Para completar este reto:
* Ve al enlace "Calendario" en el menú "Equipo".
* Pusa en "Dar Ordenes" junto a tu próximo partido.
* Arriba de la página podrás elegir tus jugadores que tomarán parte del partido. Selecciona un jugador de cada grupo y pulsa el botón "<=>" para intercambiar un jugador de tu banquillo por uno de tus jugadores restantes.
* Abajo de esto, puedes elegir tu quinteto inicial, tus suplentes y tus reservas. Para faciltar las cosas, sería buena idea abrir en otra ventana del navegador la página con tu Plantilla.
* Elije tus mejores jugadores para cada posición para jugar de inicio. Es aconsejable no poner a estos jugadores en otro lugar (suplentes o reservas), puesto que van a jugar una gran parte del tiempo y tu no querrás tenerlos cansados.
* Cuando tus jugadores iniciales se vayan cansando durante el partido, los suplentes y resevas le parecerán mejores a tu entrenador. Elije tus 5 suplentes para sustituir al quinteto inicial. Estos no jugaran tanto, pero darán al quinteto inicial el necesario descanso durante el partido. Un suplente puede ser usado en más de una posición, pero no abuses de ellos.
* Elije tus 5 reservas. Estos jugadores serán llamados a jugar si tus mejore jugadores se lesionan o son eliminados por faltas personales. Considera tus reservas como una red de seguridad en caso de que el partido vaya por malos derroteros.
* Usando el menú desplegable "Sustituciones", le dices a tu entrenador cuanto debe usar su propia intuición, o cuanto debería seguir tus ordenes directamente. "Dejar que el entrenador decida" le daría el máximo control, mientras que "Seguir estrictamente tus ordenes" asegurará que sólo cambiaría cosas en caso de emergencia.
* Elije tu estrategia defensiva y ofensiva. Para una descripción completa de las diferentes opciones, debes mirar la página de las Reglas de juego.
* Usa con cautela la "Actitud" del equipo para el partido. Si se trata de un partido muy importante (final de la liga, o un partido crucial que debes ganar par entrar en los playoffs, elije "Partido Decisivo" para motivar a tus jugadores para darlo todo en el campo. Pero ten cuidado, ellos jugarán bien este partido pero su motivación caerá mucho afectando a los próximos partidos que serán más costosos. Si es un partido sin importancia, o es un partido qeu vas a perder hagas lo que hagas, elije "Actitud Relajada" y da a tu equipo un merecido descanso. Serás premiado con un mejor rendimiento en los próximos partidos. En la mayoría de las ocasiones, probablemente deberás elejir la "Actitud Normal".
* Pulsa "Enviar órdenes" para hacer oficial tus decisiones. Al hacer esto seras devuelto a la página del Calendario, y deberás ver una marca roja junto al enlace "Dar órdenes".
* Como atajo para otras ocasiones, existe un menú desplegable en la parte de arriba de la página para copiar una alineación ya usada en un partido previo. Al cargar la antigua alineación y enviar las órdenes, ahorras mucho tiempo cada semana.
Completando este artículo has obtenido 1 punto de la lista.
¡Me aburro! (Homer Simpson)