BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa vs Suiza

[Ñ] EspaÑa vs Suiza (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
115035.74 in reply to 115035.70
Date: 10/13/2009 1:56:47 PM
Overall Posts Rated:
195195
Como primer seleccionador que se encargó de Salva Montilla, tubimos el problema del mánager chino, es más era uno de los jugadores seguidos por MOS, por su gran potencial por aquella epoca siendo el Alero mejor pagado del momento.
Pero su mánager, sumado a las lesiones que ha tenido, y sumado a su pesima resitencia y tiros libres, no es un jugador valido a un gran nivel, es como si tu ahora pones a correr a Ronaldo contra Puyol, no le gana ni en una carrera, y a los diez minutos de juego pierde balones, no practica su mejor nivel. Y ahora sumamos sus tiros libres, un jugador con tan buenas habilidades ofensivas, en las jugadas ofensivas sus compañeros siempre lo van a buscar, llevando a que reciba mas faltas cuando no falle ya de por si al mal estado de forma por su resistencia. Llevando acabo un mal nivel en cualquiera de sus facetas, deja de destacar cuando podria ser un jugador determinante en su posición.

A nivel personal, Juan, es como si fichases a Ronaldinho, fichas a uno de los mejores, pero no rinde como tal, y perdonarme por utilizar la faceta futbolistica a la hora de explicarme, pero creo que ha quedado muy claro.
Otra cosa, si tanto dices que interesa dar las habilidades que necesita tu equipo para hacer algo en ACBB creo que has dicho que estabas, creo no equivocarme, entonces por esto le vas a consentir por eso por ejemplo que Kordobes, con Zuya no cumpla los requisitos minimos como aguantar las formas, no rinda como tiene que rendir, debido a que su manager prioriza a su equipo a la selección. ¿Lo consintiriais?. Solo es una curiosidad, no es algo que este haciendo Kordo, es un grandisimo manager como cualquier ACBB.

This Post:
00
115035.75 in reply to 115035.69
Date: 10/13/2009 2:01:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Jojo madre mia, menudo personaje, y todo esto por hacer un comentario sobre el planteamiento del partido. En fin, no se aceptarn comentarios ni criticas, asi va la absoluta.

Lo de escribir te lo digo por que se hace mas facil de entender, con puntos, comas y puntos y aparte. Esto no es un jodido movil. Pero siempre a la defensiva.

Que me quieres decir con que no sabia si a los lesionados se les podia dar resistencia? Que no tengo ni idea de esto? Bueno, lo que esta claro es que los dos cogimos el equipos en la T.4 en V y en la T.10 uno en esta en IV y el otro en ACBB. "No hase falta nada mas que desir"

Montilla en mi equipo estuvo lesionado una semana y media, en los que di dos entrenos, uno de TL y otro de resistencia. Asi que no se que dices.

El tema de las formas me hace gracia. Me estaba jugando el ascenso a ACBB, que no puedo entrenar forma jajaja. Jugandome el ascenso a ACBB y no puedo entrenar forma, en fin. Si, la seleccion es importante pero lo principal es el equipo.

Yo a los managers no les puedo exigir nada, simplemente les recomiendo lo que es mejor en conjunto para su equipo y para la seleccion y luego ellos hacen lo que crean conveniente,.

Editado. Cuidado con el lenguaje

Last edited by Foto at 10/13/2009 4:19:55 PM

From: juan-bcn

This Post:
00
115035.76 in reply to 115035.71
Date: 10/13/2009 2:10:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Mi motivacion era que necesitaba un buen alero, y surgio esta buena oportunidad y lo fiche, mi objetivo era beneficiar a mi club y a la seleccion claro, yo encantado.

Montilla esta temporada ha entrenado cada semana los 48 minutos, eso si, yo no puedo hacer nada si lleva tres semanas seguidas entrenando presion y no sube la DE. La pasada temporada si se salto algun entreno fue porque tuve que dar forma para intentar el ascenso a ACBB, o jugandome la ACBB tampoco puedo dar forma? xD

Message deleted
This Post:
00
115035.78 in reply to 115035.74
Date: 10/13/2009 2:18:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Pero vamos, en serio se me va a criticar que entrene forma dos semanas ya que me estoy jugando el ascenso a ACBB?

Estoy flipando xDD

This Post:
00
115035.79 in reply to 115035.64
Date: 10/13/2009 2:19:13 PM
Overall Posts Rated:
389389
Sabes muy bién que llegaste prometiendo cosas, de la que ahora te retractas, prometias luchar por el Europeo y el Mundial, y ahora te escudas en que no tienes nada y que piensas dejar algo mejor.

Mentira. Promesas de ganar ninguna, eso es absurdo, luchar por ello, pues claro, para eso estamos.

Por otra parte, no decimos que no tenemos nada, pero es que lo unico en lo que destacamos lo tenemos que ceder, pues...no se oiga, a nosotros tambien nos van a exigir resultados, y sin esos jugadores no tenemos nada a destacar sobre las otras grandes selecciones, osea, condenarnos a perder, o ganar de milagro.

Llegaste a presentarte con muy pocos colaboradores, te llevaste incluso a Platano, para ganar votos, y tres pertenecientes a mi staff despues de salir ganador, que casualidad, y por que ellos tienen mucha ganas de Ñ, y son unos excelentes trabajadores como scout, e iré siempre a muerte con ellos.

Mejor buscarlos con tranquilidad que coger a los primeros que veas. En cuanto a lo de Platano, EL se ofrecio despues de no pasar el primer corte a cualquier staff, podias haberlo cogido tu, y si no paso el primer corte, muchos votos no nos ibamos a llevar, pero si un scout con ganas. En cuanto a los de tu staff, solo se de Camlost, y eso ya lo tenian hablado antes de acabar las elecciones, si no ganaban contigo se venian a este staff, que tiene de malo, ademas que por ejemplo Camlost lo conocia de largo ya (Mara)

Pero si tanto dices de legado, demuestra las cosas ahora, y no que las demuestren otros.

En eso andamos, dejaremos una buena tabla de jugadores, no como lo recibido.

En cuanto a lo de la comunicacion, tanto monta, monta tanto.

Y sobre los juegos, despues de la discusion por el chat y leer cosas que no, es normal que cualquiera este caliente.

Un saludo.

From: EdBuPe
This Post:
00
115035.80 in reply to 115035.77
Date: 10/13/2009 2:20:39 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues creo que voy a tomar cartas en el asunto. Espero apaciguar los ánimos.

Me gustaría que os paraséis a pensar un momento, la imagen que estamos dando, a todos los usuarios de la comunidad española que hayan pasado por aquí, o a gente de otras comunidades. ¿ Qué estarán pensando? Porqué me gustaría saberlo, pero respondiendo a la pregunta que he formulado, la respuesta es vergüenza, que la comunidad más grande de todo BB, se este tirando los platos a la cabeza, me parece bastante vergonzoso, una comunidad, que juntos podríamos ganar los títulos a continentales y mundiales a nivel de absoluta y sub21, y que en vez de trabajar juntos en armonía por un futuro inmediato o lejano, estamos insultandonos como si nos fuera la vida en ello, en insultar a alguien que lo más probable es que no la conozcamos de nada, me parece una falta de respeto. Por lo tanto llamo a la reflexión y a la meditación y pensad en todo lo que habéis dicho ( bueno esto lo ha dicho g3rjo hace un momento :P), porque señores, creo que tenemos una edad para no ir haciendo cosas que no son propias de gente a la que nosotros mismos nos llamamos civilizada.

Por lo tanto, pensad todos si no os daría vergüenza estar presenciando esto, porque a mi sí.

Message deleted
This Post:
00
115035.82 in reply to 115035.72
Date: 10/13/2009 2:22:27 PM
Overall Posts Rated:
389389
Por cierto, como se están llevando a los jugadores de 18 y 19 años??
Quiénes los llevan? Se reparte el trabajo entre scouts de ambas candidaturas??

Buenas Fer, nosotros en la sub 21 tenemos 5 scouts (uno por posicion) para los jugadores de 18 y 19 años, pensando tanto en la sub 21 como en la absoluta (los mayores potenciales), pero desconozco si hay trato con la Absoluta, parece que no.

Un saludo.

Last edited by Punisher62 at 10/13/2009 2:23:29 PM

This Post:
00
115035.83 in reply to 115035.78
Date: 10/13/2009 2:25:42 PM
Overall Posts Rated:
195195
Forma? perdon te dijimos resistencia, y creo que puedes intentar involucrarte un poco. Aunque solo sea un poquito, por que no he visto un jugador que entrene TL y Resistencia, y de la casualidad que se quede en subniveles en ambas. Vamos no te voy a decir que no dices la verdad, pero da que sospechar.

This Post:
00
115035.84 in reply to 115035.83
Date: 10/13/2009 2:38:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Me puedo involucrar pero no para sacrificar mi ascenso a ACBB

y te puedo grantizar que lleva dos entrenos (uno de TL y uno de resis) sin subir. Para que voy a mentir?

Advertisement