Vamos al cotarro, que mañana estaré muy ocupado y dudo que pueda hacer la porrinha!!! XD por supuesto espero que la haga mucha gente aunque esteis eliminados. Si os parece podemos poner diferéncia de puntos incluso, como solo són 2 partidos. ;)
Final de conferéncias
Las canicas (+16)-Juvi Athletic
Partidazo increible que nos brindarán los dos equipos, los dos són muy polivalentes y te pueden jugar por cualquier lado, aunque el gran favorito es canicas puesto que viene de hacer un playoff normal en semifinal de conferéncia y donde a demostrado todo su potencial, apuesto por canicas porque tiene el equipo más completo de la liga y no ha llegado hasta aqui por pura suerte, además lleva unas formas impresionantes donde destaca Hameleers con casi 1 millón de DMI, solo tiene 2 jugadores en notable de forma y 1 de los malos con regular, en cambio juvi trae una forma media de notable que le hacen perder algunos puntos en la quiniela, aunque nunca se sabe con juvi uno nunca puede ir confiado.
E. Vargas Team (+7)-VerguenzaAjena
Ufff ya he puesto la alineación, sera un choque muy duro en que apuesto por mi porque creo que nadie lo hará y que ganaré por los tiros libres de final del partido. Mi equipo lleva buenas formas, pero las de VA aún son mejores.
Promoción de descenso
airsjordans(+15)-PanteraMetal
Creo que los dos van a salir PIC, uno para dejar vencer al local y el otro para llegar al último partido de promoción con el máximo posible de entusiasmo, aunque airsjordans no vaya a poner toda la carne en el asador se va a llevar el partido.
DobleV (+26)-50nudos
DobleV en el 1er encuentro casi sorprende a 50nudos todo y haber salido en PON casi lo vence y en este partido creo que se va a llevar el partido olgadamente, puesto que creo que 50 nudos esperará a su ocasión que és en el 3er partido, aunque esta eliminatoria para salvarse del descenso esta muy apasionante.
Venga un saludete a todos, mucha suerte y que se vean unos partidazos. ;)