Gracias a Calgar por comentar mi equipo.
Hasta ahora, como nunca he tenido un jugador superestupendo que fuese un crack, intento que los suplentes sean más o menos igual que los titulares. Por eso no suele aparecer ninguno de mis jugadores en ninguna lista de "los más...". Reparten minutos, que además creo que es mejor para entrenar.
Si alguna vez lo tengo supongo que cobrará un huevo y no habrá para suplentes buenos. No sé si ocurrirá en el futuro, pero desde luego no es así como veo el juego hoy por hoy. Debe ser muy frustrante depender mucho de un par de jugadores y que se lesione uno en un momento crítico. Veremos.
Lo primero que haré la temporada que viene, que probablemente siga por aquí, es buscar de una vez un base bueno que pueda ganar el punto que me falta por ahí. Como siempre, depende de la pasta que tenga. Siguen subiendo los precios de los jugadores y, al menos yo, no gano mucho más que antes. Siempre me ha tentado la facilidad de algunos de comprar y vender constantemente jugadores y sacar beneficio. No permite tener un equiipo estable, pero hacerlo un par de temporadas puede dar ese dinero que necesitamos. Lo que no sé es si podría aguantar mucho tiempo así sin competir en el juego.
Brian.