Bueno, pues al lío. Hoy abro yo
Puerto Real -- Rasking Pockets
Sobre el papel es el partidazo de la jornada, partido esperado desde antes que comerzara el interconferencias. Desde entonces, Puerto Real no ha sido capaz de ganar ningún partido aparte del que le tiró Kiimi para jugar la copa y Rasking está intratable, que junto a jugar en casa hace que no tenga muchas dudas que se llevará el gato al agua.
IloveBeer -- Los pichabravas
En teoría es un partido fácil. IloveBeer debería asegurarse salir del último puesto ganando su siguiente partido en casa contra un LDLE en modo bot y en el duelo directo con tronkitos para salvar el average, por lo que hoy debería reservar entu.
Mythical Phoenix -- Los de la Escalera
Mythical Phoenix se refuerza de cara a la última parte de la liga regular para volver a puestos de PO. De momento esta no será la jornada del debut, pero no debería pasar apuros para superar a su rival.
MawiMon -- Pa amb Tomàquet
Partido disputadísimo. Pa amb Tomáquet ha conseguido mejores formas y juega en casa pero no sé, a pesar de que a Mawi no le guste jugar como visitante, yo siempre voy con él.
Atlético Pucelista -- New York Giiants TV
Después de caer en copa Kiimi se centra 100% en liga y creo que pondrá todo en el asador para llevarse el duelo y conseguir ese extra por TV. Además cuenta con muy buenas formas.
Taragoña Dream Team -- Águilas City Sun
Después del mal inicio de temporada, ganar a Águilas en su casa se antoja misión complicada.
los tronkitos -- The Cockers TV
Partido tranquilito para tratar de acercarse a la lucha por el PO.
Miranda Greens -- Madrid WoCow
A pesar de los buenos resultados de Miranda en las últimas jornadas creo que este partido se quedará en casa. Los fichajes de Madrid WoCow no han dado buenos resultados aún, pero la victoria a domicilio contra Puerto Real la jornada pasada puede ser su punto de inflexión. Y espero que así sea, que llevo diciendo lo mismo desde hace un mes y comiéndome mis palabras xD