No me puedo creer que siendo la semana más bonita para la copa esto esté así de parado
He echado un vistazo rápido al partido de la jornada que no es otro que el
Narahio CB VS
Folgado LakersFormas: Darko parte de todo lo gordo en 9. Sin embargo, Guismo tiene un respetable y un fuerte.
Posibles ataques: Viendo la tendencia de Darko tenía claro que iría MA pero su último MA es justo contra Guismo y fue victoria para este último con un AE
Por la parte de Guismo creo que puede ir Mov o Paciencia pero sería de tenerlos muy cuadrados ante las defensas que se gasta Darko.
Entusiasmo: Según comentó Darko fue Mot contra Fanega el jueves pasado así que tampoco debe ir muy sobrado de entusiasmo y tiene dos victorias de ventaja sobre el sexto. Por otra parte, desconozco el entusiasmo de Guismo (no estoy siguiendo mucho la ACBB) pero tiene dos victorias y BA de ventaja sobre el quinto. Quizá Guismo se puede permitir una MOT vs NOR para equilibrar el cancha a favor de Darko.
Apuesta:
Ahora va mi triplazo:
Darko irá MA, zona 3-2 y normal. Guismo se jugara la paciencia, Individual, predicción interior y MOT.
Ahora la realidad será que Darko sale paciencia y guismo PB pero... hay que intentarlo.
Alguien más se anima?
Un saludo,
jtot