BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Francia

[Ñ] España - Francia (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
38220.74 in reply to 38220.56
Date: 7/8/2008 8:02:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Aquí tenéis dos partidos "incomprensibles" vistos desde el ranking de selecciones:

Canada (top7) vs. Brasil (top2) (1796): 118-111

Deutschland (top5) vs. Israel (top53) (1825): 76-74

/edito: entrecomillado incomprensibles... como diciendo que con el ranking no se ganan los partidos...


Seguimos.

Perdona pero no, lo que hace ganar partidos son el patrimonio de cada país, es decir, los jugadores y los manager que estan dispuesto a llegar hasta el infinito y mas alla con sus jugadores y posteriormente estos jugadores y la labor del staff hace que tengas un ranking, por lo cual las victorias te lo dan los jugadores y el staff, no el ranking.


This Post:
00
38220.75 in reply to 38220.58
Date: 7/8/2008 8:11:38 PM
Overall Posts Rated:
00
No sé si me has entendido, me refería a que prefiero infinitamente los análisis del actual staff de la Ñ SOBRE los rivales, al "profundo" análisis que ha hecho el "estratega" rafavazaquez (que ya dejó perlas en su día como que TODOS los partidos se ganan en 2-3 y mirar adentro).

Saludos y ánimos, no hay dudas que tenemos el mejor equipo llevando la Ñ!!!!

P.S.: Edito después de ver el partido que perdió Brasil contra Canadá, el mejor jugador del BB por valoración, cosa que aún se discute en otro hilo, Romero, se comió literalmente al pivot contrario que terminó con un 0-12 en tiros. POr tanto, como ya dije en aquél otro hilo sobre el mejor jugador de BB, Romero es el mejor, no sólo en valoración global según el propio BB, sino que puede hasta con los bichos brasileiros de la pintura y es campeón de una liga potente como la francesa.


Siguiente turno, aunque bueno, esta persona SOLO se dirige hacia mi persona para decir de todo menos bonito, yo reconozco publicamente el trabajo del staff y sus cosas buenas, de hecho desde su nombramiento solo puse el pero de que 9 convocados me parecían, poco, nada mas y de hecho ahora lo que dije no es hacia el staff es una opinion personal de como va el grupo.

Bien, dicho esto, en la parte puesta en negrita se puede ver como este usuario saca de contexto literalmente una afirmación que yo expuse hace mucho mucho tiempo, querido hakeem73, no es que tu o cualquier usuario de BB estuviera de acuerdo conmigo, es que los creadores del juego me dieron la razón aumentando el porcentaje de acierto de los exteriores poco despues. y no dije que era la única manera, porque evidentemente hay que variar los sistema para intentar ser impredecibles, pero que SI era la estrategia CON DIFERENCIA mas segura si eres mas potente que tu rival.

Por cierto, por primera vez en la historia, estamos deacuerdo en algo, Romero, es el jugador mas decisivo del juego.

Last edited by rafavazquez at 7/8/2008 9:41:02 PM

This Post:
00
38220.76 in reply to 38220.62
Date: 7/8/2008 8:24:47 PM
Overall Posts Rated:
00


No estoy de acuerdo en nada de lo que dices.

1) Nuestro equipo es inferior al Francés, por un cacho moderado, mira los jugadores posición por posición y lo verás.

2) Si miras el partido con detenimiento (1811), verás varias cosas: La primera es que Francia fue 3-2 y nosotros 2-3. Aún con eso nos sacaron casi 1 nivel entero de rebote y nosotros a ellos solo 1 nivel en defensa interior, al choque de trenes, los Franceses puestos en 2-3 se cargan incluso a Italia, los veo capaces de sacar un sensacional-prolífico en calis interiores. Están a unos niveles que a nosotros nos pillan muy lejos, principalmente por los tanques de 70-80k de salario, que tienen las primarias a unos niveles bestiales.

3)En cuanto al partido tuvimos una dosis importante de fortuna, ya que les tapamos su ataque interior por 1 solo subnivel y cerramos bien afuera pese a ir 2-3, de habernos superado ellos nos hubieran dado una buena torra, pero tuvimos esa suerte, que hizo que la mayoría de los tiros interiores de ellos no entraran.


4) Las calificaciones: Hemos gestionado el espíritu bastante bien, de ahí que estemos a un nivel tan interesante, equipos que tienen bastante nivel están en E=5 o E=6, de ahí que tengamos una ventaja circunstancial en estos momentos. Mira los primeros partidos nuestros con E=5 y poco más y verás que no somos tanto. (1580), (1586), (1590)

5) Es cierto que hemos vencido al rival más duro del grupo, no obstante es el 4º del mundo y nosotros los 3º según el Ranking, y como bien dice Litur en los 2 anteriores partidos que jugamos con ellos en uno les ganamos de 3 (el día de la remontada mágica en la T3) y en el último partido de la segunda fase del pasado mundial, donde se beneficiaron de nuestro PIC para ganarnos de 46.


Ahora mismo sería un error tremendo decir que estamos clasificados, queda Croacia (organizadora del torneo que va con factor cancha a favor), queda Holanda que tiene un muy buen nivel (No olvides que salieron individual, eso es una gran bajada de calis respecto a la 2-3 y quizás por eso las veas "inferiores", míranos a nosotros en individual), y quedan Suiza y Grecia, esta última puede que sea la menos potente pero creo que es un nivel de grupo más que notable, más duro que el otro desde luego.
Yo sinceramente espero victorias, pero eso no quiere decir que obligatoriamente vayan a llegar, veremos como nos juegan.

Por otro lado, y a modo de curiosidad.. ¿qué ganas diciendo que está ya todo hecho? ¿Que si pasamos se vea como algo "normal" y quite méritos a todos? ¿Que si caemos en un partido se vea como el fracaso más grande de la historia porque eran "inferiores"? Es que no le encuentro demasiado sentido.







No veo a Francia "un cacho moderado" mejor que nosotros ni de coña, nosotros tenemos muchisimo mas potencial que ellos y nuestros jugadores son mas asumibles por sus clubes, esas bestias a ver lo que tardan en ser insostenible y pasar de club en club.

Claro que tuvimos "algo" de suerte, siempre ha de tenerse, porque entre otras cosas, tu no sabes a a ciencia cierta como va a salir el rival, lo puedes predecir, pero no sera mas que una predicion con mas o menso opciones de ser real.

Y no gano nada con esto, simplemente es lo que pienso de la clasificación, no por restar meritos, en ningun momento en vuestro mandato es he criticado, y si pasais a semis estareis haciendo una gran labor.

This Post:
00
38220.77 in reply to 38220.76
Date: 7/8/2008 8:37:54 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Es un cacho moderado mejor en estos momentos, y no verlo es de ciegos, si no me equivoco entrenaste exteriores y después interiores, sabes lo que significa mejor que nadie una 3-2, y sabes lo que significa sobrerrebotear con una 3-2 a alguien que va con 2-3 y con todo.

Yo soy el primero que dice que a ese ritmo se harán insostenibles y serán futuras granjas, nosotros estamos haciendo híbridos sostenibles, y a la larga el futuro nos lo premiará, pero a día de hoy son pura primaria (ordena su selección por salarios y luego hazlo con la nuestra), y por eso son una potencia muy superior a la nuestra, aunque esa estrategia sea pan para hoy - hambre para mañana (a ver quién entrena de forma ordenada a tíos de 150-160k como puede que cobren a este ritmo en año y 1/3 - en 2 actualizaciones)

This Post:
00
38220.78 in reply to 38220.77
Date: 7/8/2008 8:43:41 PM
Overall Posts Rated:
00
quizás actualmente tengas mas torres y cracks que nosotros pero hay que mirar tambien a medio-largo plazo y ahi es cuando le pasaremos como un avion.

y para mi el mayor logro de este staff es vuestro proyecto de jugadores hibridos sostenibles, lo apoyo totalmente y creo que es camino correcto, quizás no tanto para la selección, aunque si a la larga, pero sobretodo para esos managers que casi solo miran por la seleccion.

This Post:
00
38220.79 in reply to 38220.78
Date: 7/8/2008 8:55:30 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, agradezco que por lo menos defiendas la sostenibilidad, lo cierto es que lo cómodo sería entrenar pura primaria, pero el reto es ganar utilizando muchas habilidades repartidas.

De todas maneras no tienen más cracks, tienen más primaria pura, más presente, precisamente los cracks están de nuestro lado, algunos jugadores nuestros son una delicia y dentro de 1 año y medio la Ñ te puedo garantizar que tendrá una potencia muy seria, aunque ahora estemos sufriendo un poquito (y lo paliemos metiendo horas)

This Post:
00
38220.80 in reply to 38220.79
Date: 7/8/2008 9:03:12 PM
Overall Posts Rated:
00
por cracks me referia a eso, monstruos con primarias a tope y espero que españa quede campeona de todo, porque el trabajo del staff se lo merece y porque todos los que somos españoles lo queremos.

This Post:
00
38220.81 in reply to 38220.80
Date: 7/8/2008 9:26:35 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
joder.. cuando te pones así de repente dan ganas hasta de ficharte xDD

Lástima que dure poco xD

"Gonzalo de pequeño no tenía miedo al coco ni al hombre del saco, tenía miedo a rafavazquez, el hombre del leño"

Fíjate que inspiración nocturna.

(nanahara, no me preguntes cuánto he bebido xD)

This Post:
00
38220.82 in reply to 38220.81
Date: 7/8/2008 9:44:52 PM
Overall Posts Rated:
00
joder.. cuando te pones así de repente dan ganas hasta de ficharte xDD

Lástima que dure poco xD

"Gonzalo de pequeño no tenía miedo al coco ni al hombre del saco, tenía miedo a rafavazquez, el hombre del leño"

Fíjate que inspiración nocturna.

(nanahara, no me preguntes cuánto he bebido xD)


xD.

pues dile a gonzalo que ultimamente ha bajado el nivel a modo de porcentajes jejeje.

esta graciosa la frase, publicadad gratuita :D

This Post:
00
38220.83 in reply to 38220.82
Date: 7/8/2008 10:25:10 PM
Overall Posts Rated:
8383
Al final va a surgir el amor entre vosotros 2!!! los que me distéis caña hace tiempo y ahora hasta parece que vais de la mano.v XDDD

España no le desmerece nada a Francia y a ninguna otra selección (Italia es mejor pero no está a años luz de nosotros y cada vez estamos más cerca) ya que nosotros desde que mi staff y yo estabamos en el cargo intentamos hacer a nuestros jugadores completos pero obviamente por falta de tiempo dejamos el legado al siguiente seleccionador que está haciendo una excelente labor al frente.

Yo intenté abrir el camino y me agrada saber que va en excelentes manos y que ojala pueda superar lo conseguido anteriormente. La mayoría de los jugadores que hay en la Ñ (casi todos) son continuidad de lo que dejamos y haciendo las cosas bien y con la suerte de cara que todos necesitamos y sabiendo manejar el entusiasmo como Leyen sabe, podemos optar a cotas altas. Entiendo que el actual staff no quiera echar campanas al cielo pero tenemos óptimas opciones de igualar e incluso superar lo logrado con anterioridad.

La Ñ es de todos y yo, con todo mi staff anterior, intentamos abrir un camino que el actual staff está sabiendo llevar de maravilla, sabiendo leer los partidos y las opciones. Me alegra ver que lo hecho con anterioridad tiene una progresión con miras altas y que lo que comenzamos en los comienzos del juego cuando nadie realmente sabía de que iba esto, está llevandose de manera estupenda encabezado por Leyendinha.

Suerte (que siempre es necesaria) y a por ellos!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
38220.84 in reply to 38220.73
Date: 7/9/2008 6:05:03 AM
Overall Posts Rated:
329329
Me parece muy acertada tu nueva estrategia de dejar caer las cosas en lugar de ir al choque frontal que tan mal resultado dio. Sin embargo, creo que como bien dices las obviedades no hacen falta explicarlas y todos tus mensajes desde el principio van en un mismo sentido: todo está ganado a priori ya que somos el mejor equipo (después de Italia). Esto es rotundamente falso, además de soslayar el trabajo del actual staff. Un buen equipo mal dirigido perderá partidos por muy buenos que sean sus jugadores.

La selección española y cualquier otra pueden ser perfectamente llevada al éxito por mánagers con experiencia y conocimiento del juego, y en ello incluyo a cualquiera de los integrantes del anterior staff, a muchos de los mánagers que comparten sus conocimientos en el foro, y a muchos otros menos renombrados pero grandes estrategas del BuzzerBeater.

¿En qué "otras manos" se hubieran perdido partidos? En las manos de la prepotencia, del somos los mejores, del ir de sobrados, de los que ganan antes de salir al campo y lloran por las incomprensibles derrotas. La bola de cristal lo dice, pero a cualquiera se le ocurre.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Advertisement