Cuando llevamos 6 partidos jugados, de los cuales 5 son derrotas, es logica la preocupacion por parte de la comunidad, y me imagino que tambien del cuerpo tecnico. Es por esto que se han visto criticas, intentando de que sean de forma constructiva (al menos asi intento ser la mia) por parte de quienes prestamos algo de atencion a la seleccion, pero lo mas importante es las autocriticas de quienes toman desiciones, y es lo que hecho de menos en este momento.
A mi personalmente no me parece que las autocriticas, asi como analisis detallados de los encuentros deban ser dados a conocer a la luz publica, por la sencilla razon que seria informacion muy util para nuestros rivales. O bien si kieres algun tipo de "explicaciones" o dar alguna opcion se podran pedir/dar si es que las creen necesarias por privado. Tampoco me parece correcto andar sacando "jugadores" en cara por decirlo de algun modo.
Yo nose las razones por las que perdemos, pero me parece que si los 3 miembros del staff, con buenos rendimientos en sus clubes, no han podido dar "solución" con las derrotas del terremoto, me parece dificil de creer que una persona tenga la solucion correcta, 3 cabezas piensan mas que una. Obviamente todos podemos dar nuestras opiniones, pero creo que cualkier opinion vista desde fuera tiene bastante poca "validez", ya que no conocemos las caracteristicas de los jugadores y tampoco hemos hecho analisis profundo de los rivales (o por lo menos la mayoria no). Quien sabe si uno de esos 8 pivots tiene "legendario" en tiro pero por tener ademas mucho skill en las habilidades de pivot conserva esa posición. tampoco podemos andar juzgando jugadores por salario, si esos salarios se basan principalmente en las habilidades principales por pocicion ideal, no te dice si el base tiene mucho rebote, tiro interior, tiro libre, experiencia, defensa interior, etc.
Si es que se crea ese "foro privado", mucho cuidado con kien se deja entrar al club de tobi, los espia en este tipo de cosas nunca faltan. jajajaja.