BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo para debtir sobre las Elecciones

Hilo para debtir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
158700.75 in reply to 158700.71
Date: 10/10/2010 7:41:06 PM
Overall Posts Rated:
189189
Sin ánimo de que os lo toméis como una crítica personal me gustaría deciros algo.

Creo que debéis ser más conscientes de lo que supone presentarse a seleccionador. Debes de pensar que no te representas a ti únicamente y que la candidatura seleccionada representa a más de 5000 personas en BB España.

No sé que relación tendréis entre vosotros, pero es cuanto menos sorprendente que vengas a postear aquí, sin tan siquiera saber que no habéis pasado el corte. En cualquier equipo de trabajo es importante tener una comunicación fluida y parece que os ha fallado un poco.

Obviamente estaba claro que no ibais a salir elegidos (espero no ofender a nadie), pero en el supuesto caso que de salierais debéis de ser conscientes que NADIE con una temporada sola en el juego está preparado para poder tomar las riendas de una selección y lo más importante de las responsabilidades que esto conlleva.

Porque no es hacer una táctica poner 5 tíos a jugar y ver si ganas o pierdes, como puedes hacer con tu equipo, no es tan fácil. Hay muchísimo trabajo detrás de todo esto, que desconocemos, y digo desconocemos porque seguro que yo también lo desconozco.

Está claro que es bonito ser seleccionador y que a muchos nos gustaría, pero para ello hay que estar preparado y no lo estáis, no lo estamos, por eso es necesario un ejercicio de responsabilidad y de seriedad por vuestra parte, y replantearos las cosas para el futuro.

Creo que podéis ser gente muy válida con el tiempo, con las ganas y el entusiasmo con el que encaráis las cosas, podéis ser válidos una vez alcancéis una cierta madurez en el juego.

Espero que no os sintáis ofendidos, pero es que personalmente me "duele" que la gente no sea sincera consigo misma y que se tome las cosas tan a la ligera.

Lo siento, pero sentía la necesidad de decíroslo.

Last edited by Mel at 10/10/2010 7:41:28 PM

From: Sr. Nano

To: Mel
This Post:
00
158700.76 in reply to 158700.75
Date: 10/11/2010 9:41:32 AM
Overall Posts Rated:
55
creo que somos mas conscientes de lo que conlleva ser seleccionador, que los que se presentan sin dar un discurso entre otros, por muchos años que lleven jugando estos.
lo de que no pasariamos el corte y mucho menos seleccionados, ya esta contestado en entradas anteriores, y nosotros mismos ya dijimos que obviamente los favoritos eran otros, pero no por eso no nos vamos a presentar. almenos damos la cara, e intentamos trabajarlo ya no para el presente y si para un futuro.

por que no se puede postear aqui sin pasar el corte? no es un hilo de debate sobre las elecciones?
distinto seria presentar ahora un discurso para presentar una candidatura; pero para debatir sobre los 4 candidatos que han pasado el corte?

solamente desear mucha suerte a los 4 candidatos que quedan, y sobretodo para el que salga seleccionado.

Last edited by Sr. Nano at 10/11/2010 9:49:07 AM

From: Mel

This Post:
00
158700.77 in reply to 158700.76
Date: 10/11/2010 9:47:42 AM
Overall Posts Rated:
189189
creo que somos mas conscientes de lo que conlleva ser seleccionado

Si esto es así de verdad me alegro aunque no es la sensación que me habéis transmitido.

Por lo demás no he dicho que no podáis postear aquí, ni mucho menos! Simplemente digo que no tiene sentido postear como si fueseis una candidatura elegible (como hizo tu compañero) ya que no habéis pasado el corte.

La verdad que os honra haber presentado vuestra candidatura con un discurso y tal, me sabe mal que no hayáis pasado ni siquiera el corte.

Suerte

Last edited by Mel at 10/11/2010 9:49:07 AM

This Post:
00
158700.78 in reply to 158700.77
Date: 10/11/2010 9:55:44 AM
Overall Posts Rated:
55
te has dejado la mitad de la frase.

soy consciente de lo que lleva ser seleccionador, porque en la vida real lo he sido en disintas etapas de mi vida, en la seleccion catalana mini y cadete.

saludos a todos, y como he dicho antes, mucha suerte a los 4 candidatos!

This Post:
00
158700.79 in reply to 158700.77
Date: 10/11/2010 10:00:12 AM
Overall Posts Rated:
55
por cierto, que requisitos propones? me gusta la idea!

saludos!

From: DuarTe

This Post:
11
158700.80 in reply to 158700.78
Date: 10/11/2010 10:31:15 AM
Overall Posts Rated:
839839
Me curré un texto guapísimo para ti, pero tardé tanto que se me salió el BB así que voy a tratar de ser más directo en esta ocasión. Quiero dejar claro que este texto va con intención MOTIVADORA Y DE CONSEJO, que nadie lo interpetre como que quiero tirar abajo tu ilusión.

-Aludiendo a que has sido seleccionador, esto no es la vida real, y si no tienes ni idea del juego, como si eres Messina, que posiblemente no hagas nada.

-Te aconsejo que adquieras experiencia, ya sea en otros países pequeños de momento y más tarde dentro de un staff con posibilidades reales de salir elegido, ya cuando sepas como va el mundillo y tengas gente capacitada podrás dar el salto.

-Quien nunca ha estado dentro de un staff no sabe lo que eso es, me explico: NO es tan sencillo como parece, convocar jugadores, ganar partidos y ser campeones, NO, esto no es así en absoluto, conlleva horas de curro de Scout, de Tácticas, de mensajes con los entrenadores de los jovenzuelos.. con esto quiero decir que quizás lo veas desde dentro y no te guste.

-Trabaja los aspectos del juego en cuanto a conocimientos, porque el esfuerzo se agradece muchísimo pero se nota en las preguntas que desconoces muchos aspectos del juego.

-Te aconsejo mejorar tu ortografía, da mucha mejor imagen y parecerás otro tipo de persona (parece raro pero yo al menos noto la "seriedad" de una persona por como escribe), creo que no cuesta nada. Y con esto me refiero a de cara al público, estás intentando "vender" tu candidatura, pues véndela bonita, con mayúsculas, con tildes, con interrogaciones, negrita... esas cosas.

-Y recapacita, no me veo yo capacitado a llevar una selección como la española tras 7 temporadas (es muchísima presión y no es nada sencillo) por lo que creo que no has pensado seriamente lo que conlleva.

Con esto te deseo muchísima suerte y me imagino que hablo por todos si agradezco tu esfuerzo y dedicación.

From: kalel33
This Post:
00
158700.81 in reply to 158700.80
Date: 10/11/2010 11:38:07 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Candidatura kalel33

BBuenas

Escribo aquí ya que en los hilos de las candidaturas de momento no están llegando preguntas nuevas y solo se están utilizando para las presentaciones de todos los miembros del staff.

Así que os pido que preguntéis todo lo que se os ocurra, que estamos esperando las preguntas con los brazos abiertos para poder seguir exponiendo nuestro trabajo.

Animaos a participar.

This Post:
11
158700.82 in reply to 158700.80
Date: 10/11/2010 1:14:06 PM
Overall Posts Rated:
55
Tienes razón por eso nuestro equipo tecnico, y personalmente yo vamos a seguir trabajando en todos los aspectosde cara el futuro; des de los conocimientos del juego ya sean historicos o presentes, hasta la ortografia.

saludos y suerte.

This Post:
00
158700.83 in reply to 158700.82
Date: 10/11/2010 2:16:15 PM
Overall Posts Rated:
798798
Tienes razón por eso nuestro equipo técnico, y personalmente yo vamos a seguir trabajando en todos los aspectos de cara el futuro; des de los conocimientos del juego ya sean históricos o presentes, hasta la ortografía.

Saludos y suerte.

Ahora sí.

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
158700.84 in reply to 158700.83
Date: 10/11/2010 2:52:07 PM
Overall Posts Rated:
55
Vale.

Saludos y suerte.

This Post:
11
158700.85 in reply to 158700.81
Date: 10/11/2010 6:07:44 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Yo tengo una pregunta kalel...

M.. si hago una comparación el staff este que teneis, es casi el mismo del año pasado, después de quedar 13º (Para la gente es un mal resultado)(para mi no tanto porque he visto el trabajo de ROS) que diferencia habra entre el año este i el año passado? explicame que cambiarias de los errores que hubo el año passado a este... porque si no a cambiado el STAFF mucho todos pensaremos que el trabajo sera muy similar...

Y por otro lado hago la comparación de g3rjo el no a demostrado malos resultados cuando ha estado al mando de cierto ''poder'' España a llegado a la final con Italia que perdió. Junto a su staff demostró de lo que es capaz aora con un cargo de Ñ21 esperamos que intente igualar eso o superarlo...

PD: No estoy decidido a quien votar los dos sois muy fuertes candidatos pero no me gusta nada que se repita casi el mismo staff del año passado pues las ganas de buscar jugadores no las habra y mucho menos esfuerzo que el año passado en aspecto buscar buenos jugadores ya que muchos possibles para la seleccion ya los teneis vistos.

SALUDOS..

Tico

Advertisement