Me curré un texto guapísimo para ti, pero tardé tanto que se me salió el BB así que voy a tratar de ser más directo en esta ocasión. Quiero dejar claro que este texto va con intención MOTIVADORA Y DE CONSEJO, que nadie lo interpetre como que quiero tirar abajo tu ilusión.
-Aludiendo a que has sido seleccionador, esto no es la vida real, y si no tienes ni idea del juego, como si eres Messina, que posiblemente no hagas nada.
-Te aconsejo que adquieras experiencia, ya sea en otros países pequeños de momento y más tarde dentro de un staff con posibilidades reales de salir elegido, ya cuando sepas como va el mundillo y tengas gente capacitada podrás dar el salto.
-Quien nunca ha estado dentro de un staff no sabe lo que eso es, me explico: NO es tan sencillo como parece, convocar jugadores, ganar partidos y ser campeones, NO, esto no es así en absoluto, conlleva horas de curro de Scout, de Tácticas, de mensajes con los entrenadores de los jovenzuelos.. con esto quiero decir que quizás lo veas desde dentro y no te guste.
-Trabaja los aspectos del juego en cuanto a conocimientos, porque el esfuerzo se agradece muchísimo pero se nota en las preguntas que desconoces muchos aspectos del juego.
-Te aconsejo mejorar tu ortografía, da mucha mejor imagen y parecerás otro tipo de persona (parece raro pero yo al menos noto la "seriedad" de una persona por como escribe), creo que no cuesta nada. Y con esto me refiero a de cara al público, estás intentando "vender" tu candidatura, pues véndela bonita, con mayúsculas, con tildes, con interrogaciones, negrita... esas cosas.
-Y recapacita, no me veo yo capacitado a llevar una selección como la española tras 7 temporadas (es muchísima presión y no es nada sencillo) por lo que creo que no has pensado seriamente lo que conlleva.
Con esto te deseo muchísima suerte y me imagino que hablo por todos si agradezco tu esfuerzo y dedicación.