BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: Noel

This Post:
00
191271.77 in reply to 191271.75
Date: 7/27/2011 8:30:26 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Bueno, creo que ha quedado claro que no sabes ni donde te estás metiendo.

From: Vegas

This Post:
11
191271.78 in reply to 191271.74
Date: 7/27/2011 8:30:54 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Bañales es un Dios, ten en cuenta que si está él y no otros (Mugerza por ejemplo) será por algo (por algo bueno, hay que especificar).

From: Blockman

This Post:
00
191271.79 in reply to 191271.74
Date: 7/27/2011 8:31:59 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

3ºPues tengo casi conmigo a GM-LeYeNdiNhA (falta el si para el acuerdo) a blockman y a matxone

Lo siento pero si no salgo electo no participare del staff. Te respondi por bb-mail hace 5 segundos, aclaro de inmediato por acá.

Message deleted
From: Marot
This Post:
00
191271.82 in reply to 191271.76
Date: 7/27/2011 8:34:17 PM
Overall Posts Rated:
916916
Pregunta para la candidatura de liones;

Me gustaria una respuesta clara y como mucho de 2 lineas;

Si sales elegido, vas a convocar a Florensà(8018695) para la absoluta en una 1a convocatoria o como jugador de los fijos?

PD: Me alegro que alguien más aparte de Blockman y otros se haya presentado para que haya un poco de debate.

Last edited by Marot at 7/27/2011 8:35:34 PM

This Post:
00
191271.84 in reply to 191271.61
Date: 7/27/2011 8:38:07 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
1º ¿Qué innovación real traéis a la gestión de la selección, que no se haya realizado con anterioridad, para mejorar su rendimiento, como mínimo, a medio plazo?

La nomina, mi forma de ver el juego es un poco diferente a la que he visto tienen ustedes. Además tácticamente tomamos decisiones diferentes. No conozco bien todos sus jugadores pero según los que conozco por el mercado de transferencia hay varios que a mi no me llenan el gusto para un equipo, probablemente si salgo electo hay algunos que no serían tan titulares y otros si. Además los entrenamientos a corto plazo y el manejo de formas para mi es vital, no nomino jugadores que no mantienen forma.

2º Dado que, desde mi punto de vista, una de las claves de mejora para poder optar con más garantías a un título es la presencia de interiores verdaderamente poderosos, ¿cúal sería la estrategia que llevarías a cabo para motivar a la Comunidad para crearlos, hacerlos crecer en sus clubes y poder retenerlos para que no se corte su trayectoria?

Dando el ejemplo, si ven mi plantilla tengo dos posibles seleccionados de mi país de grueso sueldo, los ingresos del club al tener un interno seleccionado suben mucho amortiguando su salario, además un interno bien entrenado no es tan costoso en comparación a su rendimiento.

This Post:
00
191271.85 in reply to 191271.78
Date: 7/27/2011 8:40:06 PM
Overall Posts Rated:
4444
No soy el único friki que anda por aquí a estas horas. Qué alivio xD

Es una pena el tiempo perdido por las candidaturas (mejor dicho, las No candidaturas) a la hora de recopilar información de rivales, sobre todo, y ver los movimientos en Ñ21 y Ñ. Es un contraste que "está ahí" en comparación con los staffs salientes.

Pero no sirve de nada quedarse en esto, y lo mejor es que, salga el staff que salga, se mire hacia delante. Y bueno, más que una pregunta, una apreciación: Creo que el principal obstáculo que vamos a encontrarnos, una vez más, es la del número de pepinos que nos falta en la pintura, en comparación con los demás cocos. Estoy seguro de que mi compañero de confe y su staff prepararon la temporada pasada y siguen preparando a los sub21 para el salto. Aunque falta camino para mirar a la cara en este aspecto a Polonia, Italia, Lituania o Chile, creo que en 2 ó 3 temporadas disfrutaremos de esos monstruos en la pintura.

Con esto también quiero dar un aplauso a la maniobrabilidad del staff actual de la Ñ a pesar de esta desventaja, que estoy seguro de que, si se hace bien, podremos volver a deshacernos de ella.

¡Vía libre para comentarios sobre qué hay en mente para superar estas barreras!

Advertisement