En el caso de que estén a favor, yo no dudaría en recomendar a esos managers a que entrenaran, a los potenciales 8 y superiores, para la Ñ. Y de 8 para abajo, encaminarlos a la Ñ21
Que gran reflexión.
El problema de los jugadores completos son, entre otros, el potencial y la altura. Creo que fue Drama quien comentó que los M.V.P empezaban a quedarse cortos. Yo pienso que depende de la posición. Un base o incluso un escolta podrían estar bien con potencial MVP (mira Liza), pero con la "moda" de los multiskills y los pivot sangrantes, Histórico sería el mínimo.
Pero eso no quiere decir que un Allstar sea muy válido para la Ñ21, y al ser jugadores que se capan antes se podrían preparar exclusivamente para la Ñ21, y los potenciales altos se podrían orientar más hacia la absoluta.
Y de nada, que estos te aguantan si quieren jaja.
PD: lo que hay que estar atento es a las selecciones que tienen ya los jugadores convocados (aunque luego cambien alguno).
Hay algunos en venta, y sunpongo que cada dia puede haber alguno más. Yo ya me he pasado y he cogido unos pocos, aunque muy hay pocos...