Cual es el potencial a tu juicio para entrenar y vender en un plazo razonable? Mi cuatro lo forme yo, pero allstar es un poco lento. Que opinas?
Hola, te dare mi punto de vista.
Depende de Lo Que quieras hacer... si quieres un seleccionado nacional adulto tiene que ser historico o leyenda, si es para hacer un alero podria ser mvp , los demas potenciales se topan antes de lograr nivel de selección si es para un seleccionado u21 un potencial all star sirve.
Para sacar mejor precio de venta lo mejor es entrenar de potenciales altos y venderlo entre los 23 -24 años, aunque bien entrenados, donde si bien estan encaminados aun Les puedes dar tu toque personal (ej alto nivel rebotes, alto nive
De alcance o pases, tapones, etc)... ojo que despues de esa edad sube mucho el sueldo y debes venderlo barato xq nadie uiere asumir un sueldazo.
Ahora si es para entrenar para tu equipo, creo que super estrellas incluso franquicias es bueno ojo con el tope salarial por potencial, el que maneja bien el tema es MOD-infested de la II.4 .
Otra cosa respecto a entrenar tus propios jugadores, para mi gusto te hace perder competitividad frente a tus rivales, por el tiempo que conlleva, mientras ellos que compran formados avanzan mas rapido.
Demas esta decir, entrenar CHILENOS y a una posición siempre.
Saludos