Los porcentajes son brutales en cuanto en cuanto los tomas como lo que son, una parte INFIMA de la comunidad es activa y participa en algo más que los que es entrar al juego, hacer su alineación y sus fichajes y salir.
Si miras los usuarios activos en foros, te dará que entre un 5 y un 10% participa en esos concursos. Que no es lo mismo que ese 0'0 algo que mencionas.
Los del staff es tan facil como contarlos si se sabe, que yo no lo se. Pero como tu lo aseguras con tanta rotundidad supongo que es porque tendrás datos y listas y a continuación las pondrás para que podamos verlas todos, ¿no?
Supongo que estas de coña si pretendes que me entretenga en hacer una lista con los nombres de todos los que han pasado por una candidatura para algo tan insignificante como esto. Es como si yo te digo, demuestrame que hay más de 300 usuarios activos que entren al foro. A poco que preguntes y te informes podrás llegar a ver que son más de 100 los usuario QUE SIGUEN ACTIVOS y han pasado por la Ñ21 o la Ñ. Yo no los conozco a todos, pero creo que hay mucha gente que te puede verificar esta cantidad.
Y menos mal que no hablamos de los ex-usuarios, de la misma forma que habladmos de ex-staff.
He hablado de ex-staff que siguen activos (hay muchos otros que dejaron el juego), que menciones ex-usuarios es un sin sentido. Que tiene que ver una persona que dejó el juego hace 10 años, o uno que se creo el equipo y se piró a la semana con esto?
En las selecciones se buscan formas de entretener a la comunidad y de intentar involucrar a más personas. No te he visto NI UN COMENTARIO constructivo, en el que intentes aportar algo, que dando una alternativa fomente esto. Y a mi eso la sensación que me da es que lo único que quieres es llamar la atención, porque te he ofrecido alternativas y sigues sin aprotar nada constructivo. Tampoco he leido que preguntes en ningún momento, que va a pasar con los juegos, se van a seguir dando premios?
Yo, como has visto en tu "captación" de datos, no he sido nunco uno de los agraciados de esos juegos, ni tampoco los estoy defendiendo a ultranza, te estoy diciendo una y otra vez, que aportes algo.
Tu simil con politicos en compañias electricas es totalmente desacertado, a la par que un insulto en toda regla. Si lo que expones puede tener una cierta lógica, con comentarios como este para mi quedas totalmente desacreditado.
Y estas comparando unos juegos abiertos con un sistema de enchufismo, según tu forma de expresarlo, parece que a tí se te prohibió entrar en los juegos ¿Hay algo de lo que yo no me enterase?.
Los juegos se crearon para dar un añadido más a la U21 y que no fuera algo entre el staff y los 12 managers que tenían jugadores convocados, como era anteriormente. Si me preguntas por los juegos yo te diré que son un acierto, como cualquier cosa que se cree y sea un añadido más, cualquier cosa que entretenga y fomente la participación. Como si quieres crear una encuesta del tipo quien es el mejor jugador que ha pasado por la U21, ¿que hay de malo en eso? y del premio no he dicho que sea algo perfecto y te he abierto las puertas a que aportes algo, pero parece que tu solo quieres ruido y meter mierda.
Last edited by iversen at 12/28/2013 12:02:14 PM