BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
From: Podo
This Post:
22
267175.75 in reply to 267175.74
Date: 4/10/2015 9:50:15 AM
Overall Posts Rated:
22
Gracias a todos por la bienvenida :D Pensaba que el foro estaba un poco decaído.

No es la primera vez que entro a Buzzer Beater, pero nunca he conseguido aguantar demasiado tiempo por desgracia. Esta vez espero que sea la definitiva jeje.

Como tenía algo de idea, me he fichado 6 interiores de 18 años, aunque son bastante paquetazos (como no sabía poner los mínimos pensé que mejor no gastar mucho dinero por no arriesgar a caer en banca rota).

No tengo prisa, iré entrenándolos y poco a poco a ver qué va saliendo. Creo que fue en una guía que leí que lo suyo es tener todos los del cuerpo técnico mínimo en avanzado, y así lo he hecho... aunque no estoy convencido de que el portavoz fuese necesario.

Lo que sí voy a necesitar es fichar algún jugador ya más mayor que me cumpla, porque voy prácticamente sin base y la linea exterior... pues bueno.

Como no voy a competir contra vosotros en el futuro más inmediato... pues puedo dar más información. Mi idea es combinar los entrenamientos de defensa interior y rebote para AP/P. Así estar un par de temporadas o así. Terminado ese entrenamiento veríamos. Seguramente vendería algunos de los jugadores para sacar dinero y ficharía jovencitos nuevos para entrenar tiro.

En fin, es una idea que ya veremos como acaba todo.

Y siempre he tenido una duda... yo vengo de jugar a Hattrick y allí siempre he jugado relajado los partidos porque a más espíritu mejores calificaciones en medio campo. Aquí entiendo que el entusiasmo funciona de manera similar, y que lo recomendable es jugar relajado siempre a no ser que sea un partido clave. ¿Es así o me voy mucho de la realidad?

This Post:
00
267175.77 in reply to 267175.76
Date: 4/10/2015 12:35:05 PM
Overall Posts Rated:
3131
Añado a lo dicho por Calgar sobre jugar relajado. También estuve en HT hace años; aquí en BB el estado de forma tiene mucho peso para calcular los resultados de cada jugador, en mi opinión bastante más que en HT.

El entrenador debe ser avanzado (o más si la pasta te lo permite) para poder entrenar más rápido y mejor. Yo ha habido temporadas que no tenía nada que entrenar y he quitado el entrenador. No sé los demás qué me decís al respecto, pero yo no lo he notado en el juego. Deduzco por tanto que el nivel del entrenador no debe contar mucho para el desarrollo de los partidos.

This Post:
00
267175.78 in reply to 267175.77
Date: 4/10/2015 2:00:34 PM
Overall Posts Rated:
3131
Gracias a Calgar por comentar mi equipo.

Hasta ahora, como nunca he tenido un jugador superestupendo que fuese un crack, intento que los suplentes sean más o menos igual que los titulares. Por eso no suele aparecer ninguno de mis jugadores en ninguna lista de "los más...". Reparten minutos, que además creo que es mejor para entrenar.

Si alguna vez lo tengo supongo que cobrará un huevo y no habrá para suplentes buenos. No sé si ocurrirá en el futuro, pero desde luego no es así como veo el juego hoy por hoy. Debe ser muy frustrante depender mucho de un par de jugadores y que se lesione uno en un momento crítico. Veremos.

Lo primero que haré la temporada que viene, que probablemente siga por aquí, es buscar de una vez un base bueno que pueda ganar el punto que me falta por ahí. Como siempre, depende de la pasta que tenga. Siguen subiendo los precios de los jugadores y, al menos yo, no gano mucho más que antes. Siempre me ha tentado la facilidad de algunos de comprar y vender constantemente jugadores y sacar beneficio. No permite tener un equiipo estable, pero hacerlo un par de temporadas puede dar ese dinero que necesitamos. Lo que no sé es si podría aguantar mucho tiempo así sin competir en el juego.

Brian.

This Post:
00
267175.79 in reply to 267175.78
Date: 4/10/2015 6:22:49 PM
Overall Posts Rated:
4848
Saludos a todos, y felicitar a Brian por las estadísticas y resúmenes de los partidos para mi eres el favorito, has estado en las semis en las cuatro ultimas temporadas, hay varios equipos mas que pueden estar en la final, a mi no me preocupa subir ya estuve varias veces en III y si no tienes un muy buen equipo bajas a la próxima hay mucha diferencia con la IV.

Bienvenido Podo y sube los precios de tu pabellón menos la general el resto lo llenas, bueno suerte a todos

From: Dansus

This Post:
00
267175.80 in reply to 267175.79
Date: 4/11/2015 6:51:44 AM
Overall Posts Rated:
1313
Escucha los consejos de esta gente Podo, son buenos. En cuanto al RRPP ahora con poco pabellon y si bajas no creo que necesites mucho porque estaras arriba en V.

Yo tambien soy hattickero pero llevo menos tiempo y estoy por VI

From: Podo
This Post:
00
267175.81 in reply to 267175.80
Date: 4/14/2015 9:52:30 AM
Overall Posts Rated:
22
Vaya hombre...

Y ahora que ya tengo doctor y RRPP avanzado, qué es preferible, ¿despedirlos o aguantarlos? porque cobran alrededor de 15K y no sé si a la larga me saldrá rentable despedirlos ya.

Y otra pregunta, al despedirlos me pondrán automáticamente alguno de nivel lamentable o tendré que buscarlos?

This Post:
00
267175.83 in reply to 267175.82
Date: 4/14/2015 5:06:27 PM
Overall Posts Rated:
3131

Corroboro lo dicho por Calgar, al despedir a cualquier técnico te ponen uno lamentable (pagando el coste de despido).

El médico hará que tengas menos lesiones y las que tengas sean más cortas. De todas formas si te dedicas a entrenar no gastes mucho. Si entrenas varios jugadores y tienes uno lesionado te dedicas a los otros y punto. Si solo entrenases a uno o dos pon un médico decente, sería una putada perder un par de semanas de entreno por una lesión.

El rrpp, primero gana partidos y que vaya la gente al pabellón, luego los podrás animar a que vayan más. Si lo que gastas en el rrpp no lo compensas con un buen aforo al campo, no tiene mucho sentido. De todas formas si ya lo tienes, pruébalo unos partidos a ver si cubres bien los gastos. Si no, recorta por ahí.

Brian

This Post:
00
267175.84 in reply to 267175.83
Date: 4/14/2015 5:16:12 PM
Overall Posts Rated:
3131

A Sportivo.

Totalmente de acuerdo, la diferencia entre la IV y la III es brutal. Además es más difícil hacer caja al estar siempre en los puestos de abajo, luego subir debe ser o con buen equipo o con pasta para hacerlo una vez allí.

Brian

This Post:
00
267175.85 in reply to 267175.84
Date: 4/14/2015 5:18:20 PM
Overall Posts Rated:
3131
Buenooo ...... o solo por subir, jejeje.

Advertisement