BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
11
276724.75 in reply to 276724.74
Date: 2/18/2016 3:02:51 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
El problema es que no puedes cambiar las convocatorias de un partido para otro y muchos mánagers sí te van a pedir consejo sobre lo que tienen que entrenar. En BB no vale lo de soy el seleccionador, miro lo que hay y elijo, hay que mojarse y pedir entrenamientos determinados a algunos jugadores para que lleguen a la selección.
Y los scouts no son elementos pasivos que sólo recogen datos, son miembros activos que orientan y en muchos casos dirigen jugadores en distintas direcciones.
Tu modelo puede valer para ht, pero no para aquí (y hasta en ht hay que pedir cosas y no se deja al libre albedrío de los mánagers)

From: PIPO68

To: Foto
This Post:
11
276724.76 in reply to 276724.75
Date: 2/18/2016 3:22:36 PM
Overall Posts Rated:
230230
El problema es que no puedes cambiar las convocatorias de un partido para otro y muchos mánagers sí te van a pedir consejo sobre lo que tienen que entrenar. En BB no vale lo de soy el seleccionador, miro lo que hay y elijo, hay que mojarse y pedir entrenamientos determinados a algunos jugadores para que lleguen a la selección.
Y los scouts no son elementos pasivos que sólo recogen datos, son miembros activos que orientan y en muchos casos dirigen jugadores en distintas direcciones.
Tu modelo puede valer para ht, pero no para aquí (y hasta en ht hay que pedir cosas y no se deja al libre albedrío de los mánagers)

Por partes:
-Yo no he dicho que vaya a cambiar ninguna convocatoria,se intentará escoger a los mejores y a apechugar con ellos.
-Si los managers me piden consejo sobre lo que entrenar los redirigiré hacia los scouts o managers que puedan darle consejo
-Tú dices lo siguiente:
En BB no vale lo de soy el seleccionador,miro lo que hay y elijo,hay que mojarse y pedir entrenamientos determinados a algunos jugadores para que lleguen a la seleccion.
¿En que norma o lugar has leído tu eso?,yo no lo veo por ningún sitio...Eso es solo un pensamiento tuyo o de algunos managers de BB,no de toda la comunidad.
-No dudo del estupendo trabajo que ejercen los scouts dentro del juego,yo diría que es el papel mas importante de todos...Hay muchos y muy buenos en el juego y no desconfío en absoluto de ellos al pensar que todo lo hacen por la seleccion de su país y no por algún grupo en concreto o por tener el mando de la seleccion por lo cuál es loable pensar que salga quien salga elegido seleccionador continuarán ejerciendo dicho papel a la perfección
-En cuanto a mi modelo tu dices que vale para ht pero para BB no...En eso también discrepo y mucho,en ht también pensaban como tú hasta hace muy pocas temporadas donde por fin se han dado cuenta de que el scouting ha de ser algo externo a los staffs o seleccionadores de turno y ahora funciona a la perfección.
Un saludo Foto

This Post:
11
276724.77 in reply to 276724.76
Date: 2/18/2016 3:33:43 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Unas cosillas.
Para empezar, estás reconociendo que dependes de scouts. Si tengo que votarme me gustaría saber quien va a hacerte gran parte del trabajo, y que la verdad en la sub21 es el trabajo más importante en mi opinión. Por lo tanto, ¿quienes son tus scouts?

El modelo que propones de scouts externos, ahora mismo lo veo impensable. Si desarrollas esa idea y explicas como la quieres llevar a cabo pues se puede pensar. Pero llegas con la idea de montar un sistema totalmente distinto al que hay, y no lo explicas...

Principalmente aquí en la sub21 nos vale de poco un manager que sepa mucho de tácticas, y no tenga ni zorra de entrenar:
- Son jugadores que mejoran una barbaridad, y que en media temporada dan un salto tremendo de calidad, no te digo en 2 temporadas y hay que dar buenos consejos de entrenamiento.
- Debe haber alguien que ponga un listón para que los scouts se guíen, y no que cada scout vaya a su libertad, montamos un lio de la hostia.
- Muchos jugadores son jugadores que quizás se deben enfocar más a la absoluta, y si no se le entrena bien te los cargas, dejandolos sin opciones.

En resumen, te presentas diciendo que tu preparas la alineación y que el trabajo lo tienen que hacer otros porque yo no sé o no quiero. Los scouts van a llevar la carga de trabajo de mi candidatura, pero no os digo ni como van a enfocar su trabajo, ni cuantos son, ni quienes son. Total, no nos dices nada.

No quiero atacar ni mucho menos, solo quiero hacerte ver que tienes que desarrollar más tu candidatura para que tengamos datos suficientes para poder votarte.

This Post:
00
276724.78 in reply to 276724.76
Date: 2/18/2016 3:43:53 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
En BB no vale lo de soy el seleccionador,miro lo que hay y elijo,hay que mojarse y pedir entrenamientos determinados a algunos jugadores para que lleguen a la seleccion.
¿En que norma o lugar has leído tu eso?,yo no lo veo por ningún sitio...Eso es solo un pensamiento tuyo o de algunos managers de BB,no de toda la comunidad.

Salvo que vayas a elegir a los jugadores a voleo, que no creo, imagino que entre los 50 candidatos que pueda haber, elegirías a los 16-18 que consideres mejores. A esos los elegirás porque tienen unas habilidades determinadas y no otras. Y tú que eres el que va a tomar la decisión de qué jugadores van a entrar en la convocatoria, te vas a desligar completamente del entrenamiento de esos jugadores, dejándoselo a los mánagers o a scouts que pueden tener ideas diferente sobre como tienen que ser.
Pues lo siento, pero no me gusta tu modelo, y me gustaría saber cuantos scouts se presentarían voluntarios para aplicarlo.
Te veo buena voluntad y ganas, pero presentar esta propuesta sin saber si vas a tener esos scouts me parece muy arriesgado.

This Post:
00
276724.79 in reply to 276724.77
Date: 2/18/2016 4:02:15 PM
Overall Posts Rated:
230230
Hola katering,encantado...
A ver te explico,como ya he posteado antes no se trata de cambiar nada ya que en el juego no dice nada de ciertas obligaciones o quehaceres.
Por otra parte quiero explicarte que los scouts,no son de ningun staff,son gente altruista que dedican su tiempo a la seleccion de su pais,cosa que es muy de agradecer...
Yo no he dicho en ningún momento que si yo salgo seleccionador esten obligados a nada simplemente digo que lo lógico es que salga el seleccionador que salga seguirán haciéndolo igual de bien como hasta ahora ya que lo hacen por su seleccion,no por un manager en concreto porque si lo hacen por afinidad y no por su seleccion entonces no es lo mismo porque no estamos hablando de sentimiento sino de egoísmo por alardear de un título que por otro lado pertenece a un país de managers y no a un staff o seleccionador o amigo tuyo...

Lo de la externalizacion del scouting,me explico como funciona:
Hay gente altruista que hace cosas por su país,llámese seleccionador,scout,RR.PP,etc,etc
El seleccionador hace su papel,ganar partidos,se puede hacer de dos formas...OPCIÓN 1-Ganar el ORO para alardear de ser un buen manager o OPCIÓN 2-ganarlo por su comunidad y por el trabajo que hacen otros que no hace el.

Los scouts hacen el suyo,guiar a los managers para optimizar entrenamientos,se puede hacer de dos formas...OPCIÓN 1-Únicamente por y para un staff o amigos y alardear luego del logro conseguido o OPCIÓN 2-hacerlo por medio de un DOCS donde controlarán a todos los futuribles dando asesoramiento a los managers de esos jugadores o bien desde una federacion o desde el mismo foro en un tema público abierto para todos.

Los RR.PP hacen el suyo,divertir a la comunidad,se puede hacer de dos formas,OPCIÓN 1-haciéndolo exclusivamente para un staff y asi poder alardear despues de un ORO que no es solo de ellos sino de toda la comunidad Española o OPCIÓN 2-hacerlo altruistamente por gusto a ser muy apreciado por la comunidad como el manager que evita malos rollos en la comunidad y encima la divierte con sus acciones en los foros

P.D.Esto va para todos los que me preguntáis...¿Que opción elegís vosotros?
Para mi sinceramente es mas grata y lógica la opción 2

This Post:
11
276724.80 in reply to 276724.78
Date: 2/18/2016 4:15:31 PM
Overall Posts Rated:
230230

Salvo que vayas a elegir a los jugadores a voleo, que no creo, imagino que entre los 50 candidatos que pueda haber, elegirías a los 16-18 que consideres mejores. A esos los elegirás porque tienen unas habilidades determinadas y no otras. Y tú que eres el que va a tomar la decisión de qué jugadores van a entrar en la convocatoria, te vas a desligar completamente del entrenamiento de esos jugadores, dejándoselo a los mánagers o a scouts que pueden tener ideas diferente sobre como tienen que ser.
Pues lo siento, pero no me gusta tu modelo, y me gustaría saber cuantos scouts se presentarían voluntarios para aplicarlo.
Te veo buena voluntad y ganas, pero presentar esta propuesta sin saber si vas a tener esos scouts me parece muy arriesgado.

Gracias por tus palabras Foto pero veo que no vamos a llegar a ningún sitio encerrándote en algo solo por el hecho de que siempre se ha hecho asi y no porque tenga que ser lo mejor...
Solo te puedo decir que desde que en otros juegos manager se hacen los scoutings externos a ningún manager o grupo han mejorado mucho las relaciones en los foros y ha crecido mucho que muchos managers nuevos se metan en el mundillo de las selecciones y encima se evitan muchas suspicacias de si juega este jugador porque es de tu amigo o no ya que al hacer el scouting externo y público no se puede esconder nada y se evitan este tipo de suspicacias y peleas en los foros como leones rugiendo por su presa..."los mandos de la selección"

No obstante quiero agradecerte este intercambio de ideas porque está siendo muy instructivo tanto para mi como para la comunidad,gracias.

This Post:
00
276724.81 in reply to 276724.80
Date: 2/18/2016 4:20:57 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
No entiendo una cosa, a qué te refieres con scouting público?
Y otra pregunta, supongamos que tu idea cala en la comunidad, a la gente le gusta y sales elegido. Crees que en una semana tendrías el sistema y los scouts a pleno rendimiento?

This Post:
00
276724.82 in reply to 276724.79
Date: 2/18/2016 4:30:13 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Por otra parte quiero explicarte que los scouts,no son de ningun staff,son gente altruista que dedican su tiempo a la seleccion de su pais,cosa que es muy de agradecer...

Repites mucho lo del altruismo de los scouts, y es algo que actualmente ya sucede. Yo actualmente soy scout de la absoluta y creo que no cobro ni nada de eso (si hay sueldo alguien se está quedando el mío).
Al final el seleccionador podrá alardear igualmente de sus victorias, por lo que esto no cambia nada...
Los titulos se ganan por la comunidad y por tí mismo, ni alardear de buen manager ni nada de eso. Se busca ganar, tienes a los mejores jugadores de un país y quieres demostrar que son los mejores.
Quizás lo de externalizar el scout se pueda estudiar y pueda ser buena idea, pero y quien fija a esos scouts?? Al final tendrá que haber unas elecciones de scouts? Serán scouts vitalicios?
El sistema que estás proponiendo es al 90% el actual, lo único que cambia es que el seleccionador no tiene nada que ver con el scout y es algo que no me gusta.
Bien es sabido que en esta comunidad hay gente con ideas muy distintas y que en ocasiones chocan entre ellas. ¿Cómo haces trabajar en el mismo equipo a gente que tiene ideas totalmente opuestas??

Sigo pensando que un staff de gente afin es la mejor solución.

This Post:
00
276724.83 in reply to 276724.81
Date: 2/18/2016 4:57:40 PM
Overall Posts Rated:
230230
No entiendo una cosa, a qué te refieres con scouting público?
Y otra pregunta, supongamos que tu idea cala en la comunidad, a la gente le gusta y sales elegido. Crees que en una semana tendrías el sistema y los scouts a pleno rendimiento?

A ver,público me refiero a externo a grupos o staffs,vamos,que el scouting lo hagan por pasión a la seleccion y a la comunidad,quizá no me expreso bien...
Por ejemplo:
Se abre una federación llamada E.E.B.B (Scouting Externo de Buzzerbeater) y allí entran todos los que quieran colaborar con las selecciones donde habría un presidente o director que lo dirigiéra todo por medio de temas donde tener ojeados y controlados a los jugadores y sus managers al mismo tiempo que llevarlo todo medio controlado para que no sea un caos (lo mas lógico es que sea el creador de la federación)
Allí se juntarían todos los scouts,tanto del staff de Perico como los de Benito y otros que se irían añadiendo con el tiempo y harían el mismo trabajo que hacen ahora pero todos unidos por la selección y de ésta forma entrára el seleccionador que entrára solo tendría que dirigirse ahí y tener un excelente trabajo que le pondría las cosas muy fáciles y solo tendría que centrarse en los partidos y voy a ir a mas,incluso a hacer su petición de los tipos de jugador que quiere.
Con esto se ganaría mucho y se daría un paso de gigante tanto en la selección como en la harmonía de los foros ya que no habría ni escusa,ni trampa ni cartón (como se suele decir)...
Además estoy convencido de que se ganarían muchos adeptos a la seleccion que se lo piensan mucho al ver estos choques en los foros por quien coge el mando o quien favorece a sus amigos poniendo sus jugadores y no los de aquel que le tengo manía,etc,etc.

Espero haberme explicado bien ésta vez,estoy convencido de que ganaríamos todos con ésta nueva formula de llevar las selecciones.

En cuanto a lo de ser elegido...Seamos claros Foto,yo no voy a salir elegido:
1º porque no lo merezco sin demostrar nada aún a la comunidad,ya tendré tiempo de hacerlo.
2º porque voy a darle al botoncito de dimitir en cuanto que termine este post para evitar suspicacias sobre mi persona y se vea que yo si quiero el bien de la seleccion y no coger los mandos.
3º porque aún hay muchos managers por encima de mi con mas cualidades que yo
4º porque mi intención era entrar con fuerza en el foro para darme a conocer y espero haberlo hecho gratamente,aunque para gustos los colores ¡¡¡claro está¡¡¡

This Post:
00
276724.84 in reply to 276724.82
Date: 2/18/2016 5:01:22 PM
Overall Posts Rated:
230230

Repites mucho lo del altruismo de los scouts, y es algo que actualmente ya sucede. Yo actualmente soy scout de la absoluta y creo que no cobro ni nada de eso (si hay sueldo alguien se está quedando el mío).
Al final el seleccionador podrá alardear igualmente de sus victorias, por lo que esto no cambia nada...
Los titulos se ganan por la comunidad y por tí mismo, ni alardear de buen manager ni nada de eso. Se busca ganar, tienes a los mejores jugadores de un país y quieres demostrar que son los mejores.
Quizás lo de externalizar el scout se pueda estudiar y pueda ser buena idea, pero y quien fija a esos scouts?? Al final tendrá que haber unas elecciones de scouts? Serán scouts vitalicios?
El sistema que estás proponiendo es al 90% el actual, lo único que cambia es que el seleccionador no tiene nada que ver con el scout y es algo que no me gusta.
Bien es sabido que en esta comunidad hay gente con ideas muy distintas y que en ocasiones chocan entre ellas. ¿Cómo haces trabajar en el mismo equipo a gente que tiene ideas totalmente opuestas??

Sigo pensando que un staff de gente afin es la mejor solución.

Léete el post que le envío a Foto ;)

Lo que te marco en negrita...¿Para quién es lo mejor?,para ese staff si,para la comunidad y la seleccion no

This Post:
00
276724.85 in reply to 276724.84
Date: 2/18/2016 5:12:33 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
No entiendo lo de dimitir para evitar suspicacias la verdad.

Y no, es mejor para la comunidad y para la selección. Haces una federación de scouts, y se te mete gente a la que se la suda la selección con tal de ver jugadores y ver como se mueve el cotarro. Estás juntando a gente con ideas muy distintas, me parece dificil que eso funcione así de primeras.
Si un staff sale es porque la comunidad cree que está preparado, hace ya muchas muchas temporadas que no se tiene mala experiencia con un staff, lo cual quiere decir que la cosa no irá tan mal.
Me parece que somos una comunidad que ni mucho menos se puede quejar de los resultados de sus selecciones, deberías pasarte por las vitrinas.

Advertisement