BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile VII.

Actualidad BB-Chile VII. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
207323.751 in reply to 207323.750
Date: 3/1/2013 10:35:01 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
A nivel selección nunca nos faltaron los internos clásicos en internas, que tengamos uno "diferente" o que rompa el molde nos podría sacar de un apuro en el futuro, o no nos dejaría tan mal parados frente a los países pioneros.
Mientras mas variedad de jugadores tengamos mejor. Si quiere darle tapones que lo haga.

This Post:
00
207323.752 in reply to 207323.751
Date: 3/1/2013 11:20:34 PM
Overall Posts Rated:
608608
A nivel selección nunca nos faltaron los internos clásicos en internas, que tengamos uno "diferente" o que rompa el molde nos podría sacar de un apuro en el futuro, o no nos dejaría tan mal parados frente a los países pioneros.
Mientras mas variedad de jugadores tengamos mejor. Si quiere darle tapones que lo haga.

Le falta mucho de 2 internas, especialmente una, por mucho que llegue a tapones 15, seguira estando debil en 2 y hasta 3 aspectos, seria bueno que depurara un poco mas por sobre todo una de las internas, y luego lo mate a tapones si desea, o al reves, primero tapones, pero sin descuidar la otra......

Con estos cambios, E. Barcelo habria sido ideal para probarlo, lastima que lo pasaron a retiro, ahora tenemos solo 1 exponente con muy alto nivel de tapones, hay q ver como rinde.

Salu2

This Post:
00
207323.753 in reply to 207323.752
Date: 3/1/2013 11:36:24 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No conosco a ninguno con niveles altos de tapones.

This Post:
00
207323.754 in reply to 207323.753
Date: 3/1/2013 11:43:32 PM
Overall Posts Rated:
608608
No conosco a ninguno con niveles altos de tapones.

En realidad niuno tiene los niveles q tienen las internas principales, pero si hay uno que esta muy por encima del resto, lo novedoso seria ver a alguno con niveles similares a las 3 internas similares, a ver como funciona....

Salu2

This Post:
00
207323.755 in reply to 207323.748
Date: 3/2/2013 10:40:59 AM
Overall Posts Rated:
409409

No me refería a lo que los demás decían. Solo lo que los BB han dicho en reiteradas ocasiones, y esta solo es una más.

Claro. Y como quería decir, la discusión sigue con la idea de que aunque tapones sea una habilidad efectiva, aun no parece atractivo entrenarla porque muchos managers consideran que es mejor subir las tres clásicas en vez de gastar potencial y salario en tapones.

Ese es el punto de la discusión. Yo entiendo que todos sabemos que los tapones sirven. La pregunta es ¿que me permite tener un mejor equipo? ¿cómo construyo el mejor equipo posible dada una restricción de ingresos?.

Para muchos de nosotros BB es un juego donde administras un club de basket y dentro de varias cosas que haces, entrenas jugadores. Entiendo que para otros managers, BB es un juego donde entrenas jugadores y para eso, necesitas tener un club que lo financie.

This Post:
22
207323.756 in reply to 207323.755
Date: 3/2/2013 11:42:08 AM
Overall Posts Rated:
39743974

No me refería a lo que los demás decían. Solo lo que los BB han dicho en reiteradas ocasiones, y esta solo es una más.

Claro. Y como quería decir, la discusión sigue con la idea de que aunque tapones sea una habilidad efectiva, aun no parece atractivo entrenarla porque muchos managers consideran que es mejor subir las tres clásicas en vez de gastar potencial y salario en tapones.

Ese es el punto de la discusión. Yo entiendo que todos sabemos que los tapones sirven. La pregunta es ¿que me permite tener un mejor equipo? ¿cómo construyo el mejor equipo posible dada una restricción de ingresos?.

Para muchos de nosotros BB es un juego donde administras un club de basket y dentro de varias cosas que haces, entrenas jugadores. Entiendo que para otros managers, BB es un juego donde entrenas jugadores y para eso, necesitas tener un club que lo financie.

¬¬'

This Post:
00
207323.757 in reply to 207323.756
Date: 3/2/2013 4:17:44 PM
Overall Posts Rated:
409409
ajajajaj no es necesario poner esa cara!

Estoy simplemente comentando una cuestión de los objetivos y énfasis que veo en quienes juegan BB. Algunos juegan para el club y otros juegan para entrenar jugadores. No creo que sean cosas excluyentes ni los únicos motivos, pero creo que casi todos andan mas o menos cerca de algunos de esos dos (algún objetivo del club o algún objetivo relacionado con entrenar jugadores que típicamente tiene que ver con las selecciones).

Y mi eso lo comento porque creo que tiene influencia sobre la actual decisión de entrenar o no tapones en los jugadores.

This Post:
00
207323.758 in reply to 207323.757
Date: 3/2/2013 7:05:47 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Jajaja es así como dices. Lograr cosas con tu club o con tus jugadores... he ahí el dilema en el que algunos vagamos.

This Post:
00
207323.759 in reply to 207323.758
Date: 3/2/2013 9:58:11 PM
Overall Posts Rated:
4747
Yo cuando llegue al juego me entusiasme harto porque veia siempre muchas subidas en los jugadores que entrenaba, pero al final uno se da cuenta que tiene que armar un plan a largo plazo igual que en otros juegos en que las subidas son mas lentas...

Si uno puede tener 4 o 5 entrenables entrenando habilidades que se puedan a 2 posiciones, y turnando con entrenamientos a una posicion, donde los dos jugadores mas malitos van saliendo perjudicados, pero esos mismos se pueden ir vendiendo y generando las lucas para el club, asi los que entrenan a full pueden mantenerse en el club y los otros van rotando...

quizas si se empieza a pensar mas a largo plazo, se puede mezclar ambas cosas... Todavia no lo puedo decir con propiedad pero eso intentare hacer...

This Post:
00
207323.760 in reply to 207323.759
Date: 3/3/2013 4:47:39 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Yo cuando llegue al juego me entusiasme harto porque veia siempre muchas subidas en los jugadores que entrenaba, pero al final uno se da cuenta que tiene que armar un plan a largo plazo igual que en otros juegos en que las subidas son mas lentas...

Si uno puede tener 4 o 5 entrenables entrenando habilidades que se puedan a 2 posiciones, y turnando con entrenamientos a una posicion, donde los dos jugadores mas malitos van saliendo perjudicados, pero esos mismos se pueden ir vendiendo y generando las lucas para el club, asi los que entrenan a full pueden mantenerse en el club y los otros van rotando...

quizas si se empieza a pensar mas a largo plazo, se puede mezclar ambas cosas... Todavia no lo puedo decir con propiedad pero eso intentare hacer...

Y fue así como logré subir de IV a I división. Cuando gané la final por el ascenso a primera división lo hice con quinteto titular formados y criados por mi desde 18-19 años. Teniendo a Turpin como referente y seleccionado nacional.
Si se puede, pero toma muchas temporadas hacerlo y a la mayoría le gusta el éxito inmediato.
Claro que yo soy un ejemplo bastante extremo, pero la prueba de lo que dices es posible hacerlo.

This Post:
11
207323.761 in reply to 207323.760
Date: 3/3/2013 9:52:03 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Interesante que en Dimayor y en todas las segundas la final se defina a 3 partidos. Más interesante aún es que en estás últimas los equipos que definen de local se hayan dejado perder tan escandalosamente.

El vil dinero también juega.

Advertisement