Yo cuando llegue al juego me entusiasme harto porque veia siempre muchas subidas en los jugadores que entrenaba, pero al final uno se da cuenta que tiene que armar un plan a largo plazo igual que en otros juegos en que las subidas son mas lentas...
Si uno puede tener 4 o 5 entrenables entrenando habilidades que se puedan a 2 posiciones, y turnando con entrenamientos a una posicion, donde los dos jugadores mas malitos van saliendo perjudicados, pero esos mismos se pueden ir vendiendo y generando las lucas para el club, asi los que entrenan a full pueden mantenerse en el club y los otros van rotando...
quizas si se empieza a pensar mas a largo plazo, se puede mezclar ambas cosas... Todavia no lo puedo decir con propiedad pero eso intentare hacer...
Y fue así como logré subir de IV a I división. Cuando gané la final por el ascenso a primera división lo hice con quinteto titular formados y criados por mi desde 18-19 años. Teniendo a Turpin como referente y seleccionado nacional.
Si se puede, pero toma muchas temporadas hacerlo y a la mayoría le gusta el éxito inmediato.
Claro que yo soy un ejemplo bastante extremo, pero la prueba de lo que dices es posible hacerlo.