(16442250)
Este tipo hizo destrozos grandes en el mundial de la temporada pasada.
Yo el año pasado hice caso a kotxu en cuanto entrenamiento para preparar a Doria, ¿por qué otros no iban a hacer lo mismo?
Los managers que pueden mantener ese sueldo (en españa) pocos van a querer un jugador así. Los que lo pueden formar no pueden pagar su sueldo. Y si lo extrapolas a jugadores más bestias para la Ñ, fíjate en el caso de Cisquell, que ha viajado lo que no está escrito porque cuesta mantener su sueldo....
No estoy totalmente en contra de estas bestias para la Ñ21, pero es que tampoco me parece que sea lo ideal crear jugadores así, aunque estos ganen... Si luego nos llenamos la boca (TODOS) de que tenemos que formar grandes jugadores para la Ñ, luego crear multipésimos no veo que sea coherente.
Es lo que te explica DuarTe en el mensaje anterior a este tuyo. Está muy bien pensar que todos harán caso y que podrás elegir con los ojos cerrados de la variedad que habrá pero no es así... Tu quisiste ayudar y seguro que kotxu te ayudó a tener un jugador bueno para tu equipo y digno para la elección de la Ñ21. Pero por cada manager que colabora tenemos entre 5 y 10 que no lo hacen. Por el motivo que sea, esos 5-10, no colaboran. A eso me referia.
Last edited by LA-Arnau at 11/6/2011 2:48:08 AM