Seguramente no me expliqué bien.
No quería decir que tuviera mejor equipo que tu, estaba diciendo que tenía mejor equipo como para perder por una derrota tan contundente (que al final también me va a joder el average que es por lo que se va a decidir nuestras posiciones).
Creo que ahora mismo tenemos equipos más igualados tu y yo, pero tu ibas en dinámica positiva y yo en dinámica negativa y mi experiencia en el buzzer me dice que eso también se tiene en cuenta en los partidos.
Por sueldos puede parecer que mis jugadores son una cosa, pero los entrenables han evolucionado bastante desde el principio de temporada y son bastante mejores ahora de lo que su sueldo dice, por ejemplo.
Lo dicho, yo creo que me voy a IV directo (eso no quiere decir que no vaya a pelear porque no sea así), pero en la última jornada, tu vas a ganar al desaparecido villahoz (a no ser que reaparezca por casualidad) y mi única esperanza de ganar es que Cuenca decida reservar pensando en PO y por miedo a lesiones, pero si no, voy a perder.
Y en PO de descenso, mi única esperanza es enfrentarme a Evaristo contra el que tengo opciones, mientras que con Dagran no tengo ninguna.