no entiendo parecemos los FARIAS del basket, prometemos que vamos a trabajar fuerte y luego no hacemos nada,, siempre es la misma paja, chamo que nos costaba tener un tiempito para buscar jugadores para la U21? pero no todo se hace sobre la marcha y a ultima hora, entonces vienen los lamentos y las criticas destructivas.. que porque no hiciste esto? que porque no hiciste lo otro.. GUEVOON porque no opinas desde un principio y ayudas a mejorar la sele desde el inicio?.. al igual que la absoluta cuando no tengamos partidos oficiales busquemos los errores cometidos durante la competencia y solventemoslo buscando ideas, probando nuevos jugadores, participando todo mundo en los foros, estar pendiente, pactar amistosos con selecciones de mismo nivel o mejor como colombia que nos barrió.. ahora estamos como la sele de futbol real, pactando amistosos con unos equipos chimbos y los demas equipos sudamericanos con amistosos en europa. entonces señores tomemos conciencia, queremos ver crecer a la vinotinto pero ella no crece sola ni con nuestras criticas destructivas sin aporte favorable, tenemos que aportar, entrenar a las futuras estrellas, entonces le damos una idea de gastar en scouts y entonces no porque la economia no me lo permite que si el pato o que si la guacharaca.. aaaaahhhhh pero si criticas a la vinotinto porque no clasifica.. por dios esta vaina es insolita man!!!
Barrigon vamos hacer las cosas bien desde un principio tienes mi apoyo.. y Alex-A chamo tomemosle un poquito mas de interes a la cosa, se sabe que es un juego de diversion y no hay que estarse partiendo el coco pero tambien queremos ver a la vinotinto en grande mi compadre,,
cambiando el tema encontre a 1 carajo para la U21, hay mucho potencial chamo que si entrenamos adecuadamente podemos hacer algo..
bueno sin mas que acotar me voy.. cambio y fuera
AGUANTE REAL BABOLAT