BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Vinotinto U21

Vinotinto U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Thayer

This Post:
00
52962.76 in reply to 52962.75
Date: 2/2/2009 6:51:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Si no hubiese perdido ese 1er juego contra quien nos hubiese tocado?

This Post:
00
52962.77 in reply to 52962.76
Date: 2/3/2009 9:22:17 AM
Overall Posts Rated:
00
ultimamente he estado poco desconectado del foro y de buzzer bueno espero ponerme al dia con todo y que la seleccion salga adelante primero antes de lamentarnos aprendamos de nuestros errores bueno y debemos apoyar a los dt nacionales ya que no es facil trabajar con los pocos jugadores que tenemos debemos entrenar mas a nuestros jugadores y sacar estrategias

arriba vinotinto
tenemos que apoyar a la sub 20 de futbol lo estan logrando y muy bien

This Post:
00
52962.78 in reply to 52962.77
Date: 2/3/2009 12:27:43 PM
Overall Posts Rated:
99
trata de conectarte mas y gasta un poco en scouts yo lo estoy haciendo.. ya algunos manager de mi liga estasn entrenando a sus futuros poco a poco papa

This Post:
00
52962.79 in reply to 52962.78
Date: 2/3/2009 7:45:30 PM
Overall Posts Rated:
55
una pregunta a la hora de ordenar el draft con lso nobmres q le dan a auno eso q influye con la escojencia de jugadores???????????'

This Post:
00
52962.80 in reply to 52962.75
Date: 2/3/2009 10:26:05 PM
Overall Posts Rated:
3131
Totalmente beto, eso quedó muy claro hace tiempo y lo reconocí y de echo traté de no perder mas y casi lo logramos para tratar de quedar en mejor posicion y evitar un equipo tan dificil en la siguente ronda, como fue nuestro caso, pero bueno que mas, será en el proximo torneo que hagamos un mejor papel con el favor de dios.-

This Post:
00
52962.81 in reply to 52962.11
Date: 2/4/2009 12:01:19 PM
Overall Posts Rated:
99
bueno señores ya lo pasado es pasado,, ahora hay que estar enfocados en el presente y futuro, ya que no tenemos partidos oficiales vamos a dedicarnos un poco sobre las estrellas que conformaran la nueva sub 21 ya que algunos cumplen 22 años a fin de temporada y debemos buscar a los futuros que integraran al igual que las mayores que veo el foro solo y con tela de araña jejeje, para el amigo BETOX, vamos a unirnos y buscar los jugadores.. y no es que va a ser cualquier jugador como dice el amigo alex-a en un post, que porque sea el mejor de su equipo va a estar apto para la seleccion, hay que trabajar mis panas.. no todo es criticar y criticar.es facil criticar y criticar pero chamo en vez de criticar porque no buscas una solucion.estoy en busca de unos jugadores para que alex le de el visto bueno para la sub 21 cambio yfuera

This Post:
00
52962.82 in reply to 52962.81
Date: 2/4/2009 7:21:44 PM
Overall Posts Rated:
00
nuevamente se cayo para mi opinion en un error... propuse hace tiempo que se probaran jugadores nuevos para la sub-21 ya q jugamos con varios q como dices ya no estaran para la sub-21, ahora es tarde... ya se nos viene la clasificatoria para el mundial y nuevamente tenemos que probar jugadores sobre la marcha.... igual es el reto y alex o el nuevo DT que venga tiene q tener como principal y unica meta la clasificacion, todo lo demás es fracaso...
slds

This Post:
00
52962.83 in reply to 52962.82
Date: 2/4/2009 10:35:22 PM
Overall Posts Rated:
99
no entiendo parecemos los FARIAS del basket, prometemos que vamos a trabajar fuerte y luego no hacemos nada,, siempre es la misma paja, chamo que nos costaba tener un tiempito para buscar jugadores para la U21? pero no todo se hace sobre la marcha y a ultima hora, entonces vienen los lamentos y las criticas destructivas.. que porque no hiciste esto? que porque no hiciste lo otro.. GUEVOON porque no opinas desde un principio y ayudas a mejorar la sele desde el inicio?.. al igual que la absoluta cuando no tengamos partidos oficiales busquemos los errores cometidos durante la competencia y solventemoslo buscando ideas, probando nuevos jugadores, participando todo mundo en los foros, estar pendiente, pactar amistosos con selecciones de mismo nivel o mejor como colombia que nos barrió.. ahora estamos como la sele de futbol real, pactando amistosos con unos equipos chimbos y los demas equipos sudamericanos con amistosos en europa. entonces señores tomemos conciencia, queremos ver crecer a la vinotinto pero ella no crece sola ni con nuestras criticas destructivas sin aporte favorable, tenemos que aportar, entrenar a las futuras estrellas, entonces le damos una idea de gastar en scouts y entonces no porque la economia no me lo permite que si el pato o que si la guacharaca.. aaaaahhhhh pero si criticas a la vinotinto porque no clasifica.. por dios esta vaina es insolita man!!!

Barrigon vamos hacer las cosas bien desde un principio tienes mi apoyo.. y Alex-A chamo tomemosle un poquito mas de interes a la cosa, se sabe que es un juego de diversion y no hay que estarse partiendo el coco pero tambien queremos ver a la vinotinto en grande mi compadre,,

cambiando el tema encontre a 1 carajo para la U21, hay mucho potencial chamo que si entrenamos adecuadamente podemos hacer algo..

bueno sin mas que acotar me voy.. cambio y fuera

AGUANTE REAL BABOLAT

This Post:
00
52962.84 in reply to 52962.83
Date: 2/5/2009 11:39:48 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno hermanos todos tienen razon en lo que exponen pero en realidad vamos a ponerle esto que a ocurrido es una experiencia que nos llevamos y nos hara crecer las criticas no solucionan nada y con criticar no hacemos nada yo estoy preparando jugadores para la seleccion y estoy entrenando bases y ayudas bases y compre un jugador al cual he administrado bien en minutos y estoy colocandolo a entrenar el cual pertenece a las seleccion nacional y quiero colocar jugadores en la sub 21 pero el trabajo es duro bueno es verdad hay que salir de la era FARIAS jejejejej por lo menos richard hacia mas jejejej bueno miren a los tigres se esta logrando la meta jejejeje no vale en serio si podemos lograrlo pero tenemos que hacer subir a los jugadores mas de nivel porque eso nos esta afectando y hay que analizar mas a los rivales aunque estuve un poco desconectado ultimamente ahora vuelvo otra vez para ayudar a que la selecciones salgan adelante

Arriba Vinotinto Arriba Venezuela
a los dt de ambas seleciones vamos muchachos no se desanimen todos sabemos que no es facil y ademas le han puesto empeño mientras otros descansamos

This Post:
00
52962.85 in reply to 52962.84
Date: 2/5/2009 1:22:40 PM
Overall Posts Rated:
1212
cuando va aparecer la opcion para ordenar el draf..??

From: Babaluuu

This Post:
00
52962.86 in reply to 52962.85
Date: 2/5/2009 3:51:16 PM
Overall Posts Rated:
99
en su hilo respectivo ErreD no queremos que nos cierren el hilo... y creo que al comienzo de los playoffs!!!

Advertisement