BuzzerBeater Forums

BB Chile > Preséntate a la comunidad

Preséntate a la comunidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
61447.76 in reply to 61447.75
Date: 4/26/2009 7:40:40 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo si que soy nuevo...

hola soy estafador_cojo, manager del Carlos Pinto BC.

y espero pasarlo bien aquí.

saludos


This Post:
00
61447.77 in reply to 61447.76
Date: 4/26/2009 9:55:49 PM
Overall Posts Rated:
00
hola soy un nuevo manager y vi que podia jugar ligas privadas o es idea mia? porque un amigo que juega desde hace un tiempo, me dijo que podria jugar y que son para ver como reaccionan mis jugadores y que no usan minutos ni se lesionan, y quisiera ver cómo me puedo unir a las famosas ligas privadas.
Por favor un mensaje privado :$

This Post:
00
61447.78 in reply to 61447.77
Date: 4/27/2009 2:27:07 AM
Overall Posts Rated:
608608
hola soy un nuevo manager y vi que podia jugar ligas privadas o es idea mia? porque un amigo que juega desde hace un tiempo, me dijo que podria jugar y que son para ver como reaccionan mis jugadores y que no usan minutos ni se lesionan, y quisiera ver cómo me puedo unir a las famosas ligas privadas.
Por favor un mensaje privado :$


Hola
Antes que todo, bienvenido a Buzzerbeater, es un juego muy divertido y la comunidad chilena si bien no es tan grande, es bastante fuerte a nivel americano.

Respecto a tu pregunta, las ligas privadas son solo para aquellos que pagan un "supporter", lo cual te da entre otros "agregados", el jugar dichas ligas privadas. Al ser nuevo, te dan 1 o 2 semanas de prueba con dicho supporter, a manera de que lo conozcan y ver si les gusta como para comprar uno posteriormente ( 3 meses por 12 dolares, o 1 año por 40 dolares). Las ligas privadas mas cortas duran alrededor de 1 mes, por lo cual es dificil que puedas jugar una de ellas a no ser q contrates un supporter.

Sin ese supporter el juego es de todas formas muy completo y entretenido, espero lo disfrutes y logres muchos exitos con tu plantel, cualquier duda no dudes en hacerla dentro del foro, y por sobretodo lee las Guias e Hilos de Ayuda (84885.1)que fueron creados por miembros de nuestra comunidad chilena. Si no eres asiduo a los foros, o prefieres privacidad puedo ayudarte por bb-mail si deseas.

Salu2

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
61447.85 in reply to 61447.77
Date: 4/27/2009 8:34:13 PM
Overall Posts Rated:
4949
Pido disculpas por mi precipitada y categórica respuesta (sólo por lo precipitada). Continuamos con el curso natural de este hilo.

Gracias

This Post:
00
61447.86 in reply to 61447.85
Date: 5/16/2009 8:37:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Es como fácil reescribir la frase "soy el más nuevo". Probablemente lo soy. Al menos, desde el martes en la noche tengo equipo. ¡Y vaya en qué momento llegué!

Mi equipo, que cambió de Apex Pirates a Passteam, disputaba el fin de semana su último partido de temporada (supongo) que me enfrentaba al último de la Conferencia y que teníamos el mismo record (en la liga Chile III.7). Es decir, el que ganaba, al menos, no quedaba último. Reconozco que estoy en otro juego de simulación de basket y que, claramente, es deber de cada usuario tomarse el tiempo para aprender a usar el juego. El hecho es que apliqué mi "exel", ordené hoy en la mañana mi equipo según lo que pude apreciar de mis jugadores. Tiré estrategia y gané fácil. Ahora, no sé cuál será el futuro del equipo. Si baja o se mantiene (tiene peor record que los de la Conferencia Este).

Espero que en un par de temporadas, mi equipo esté dentro de los mejores.

Saludos!

Advertisement