En mi primer post en el asunto, intentaba llegar a un acuerdo, no tenía nada contra vuestra candidatura, pero vuestro jefe, Sr. Mara, buen manager, a nivel personal, me está sorprendiendo la verdad, en cuanto ha grandes cosas que estoy leyendo, intenté hablar lo de los peques, todabia espero respuesta, intente que se llegase a un acuerdo, solo requiriendo a Zuya si asi fuese necesario, es más, solo compartirlo en dos partidos, si asi fuese posible, un ida y de vuelta como hizo letonia en su momento con su pivot bicho.
Otro dato a tomar, si que aceptamos criticas, pero desde que os dijimos que queriamos a Zuya, cuando lo teneis vosotros, habiendolo podido tener en un momento de inicio la selección absoluta, y prometiendo comunicacion y predesposición a llegar a un acuerdo de intereses, directamente Mara, dice un no rotundo, no hay nada que hablar.
Lo que os encontrasteis, ya llegará mi valoración al final de vuestro trabajo, deja que desear tambien que este haciendo bichos que puedan servir directamente en la absoluta arriesgando que no pasen por la sub21, por su alto potencial puedan ser los desequilibrantes en un futuro, cuando yo me he intentado colaborar, y lo unico que he recibido por parte del seleccionador sub21 han sido ya hablare con g3rjo, aun estoy esperando, pasan y pasan las semanas, y esos jugadores no los veo, ni se como evolucionan, tengo a un personal a la espera para ese trabajo en concreto, y un deseo de hacer bien las cosas, cuando aquí no veo colaboración alguna.
Yo soy valedor que los dos mejores aleros del momento son Zuya y Muguerza, y ahora mismo gracias a que estan en equipos de nivel, y casi seguro con entrenadores de nivel 6-7, podemos decir que tienen una evolución exquisita para nuestra vista, y para nuestras posibilidades, cosa que con otros aleros no nos podemos dar ese placer.
Tenemos una comunidad inmensa y aqui nada mas hacemos darnos de ostias, tirarnos al cuello, y encima leemos lo que queremos, como punisher diciendo que proiencus no acepta criticas, cuando es el primero en decir que las acepta, otra cosa es que las comparta, y tiene mucho en cuenta que son puntos de vista, que nos pueden hacer evolucionar. A mi como seleccionador no me habreis visto tirarle al cuello ni a MOS publicamente por sus errores, por respeto a su trabajo ni g3rjo, cuando yo aun era seleccionador, así nunca se podrá llegar a ninguna comunicación.
Espero que recapacitemos, y tengamos la fiesta en paz y dejar tranquilos el pasado, yo ya he dicho que tube mis errores, y los asumo, pero no los restregueis más, por que puede que vosotros tengais otros, o no... pero cada uno tiene sus problemas, y a veces superan a la realidad, y parece que con lo mayorcitos que somos no lo sepamos.