Bueno mi gente acá les doy el resumen del partido.
Venezuela 98 - 132 Uruguay
Caemos, perdiendo por diferencia de 34 puntos, este es el primer Plantel que deja en evidencia las carencia de la selección nacional y uno termina despertando de ese espejismo que nos hacia soñar con una posible clasificación al mundial o lograr un cupo al repechaje, los animos se mantienen, pero mi gente tienen que entrenar a sus prospecto, tenemos grandes carencias no somos una selección potente ni en america, tenemos que trabajar sacrificar un poco al club, para ver crecer a nuestra selección que es la que nos representa verdaderamente a nivel Internacional, con esto no quiero decir que no todos los managers no entrenan a sus jugadores, porque hay varios manager que si los hacen progresar para que en algun momento nuestro combinado logre algo importante, pero a los que no les pido compromiso, es muy dificil lograr buenos resultados con lo que contamos actualmente.
En el juego, el encuentro estuvo muy parejo, hasta el comienzo del 3er cuarto que fue la catástrofe y se termino desinflando el equipo, La gran diferencia de puntos, es por mi mala elección en la táctica defensiva y lo reconozco quise arriesgar a ver si picábamos algo y fue todo lo contrario, en cuanto a lo ofensivo si ser acertó y se consiguió una buena cantidad de puntos, como dato importante NOS DOBLEGARON en rebotes; ya con eso en contra era muy dificil ganar el encuentro y en los emparejamientos el Elenco Uruguayo fue superior a nosotros en las 5 posiciones....
Lastimosamente, no he podido conseguir la primera victoria para Venezuela en esta temporada, pero lo único que puedo decirles es que voy a seguir trabajando para mejorar a la selección, vienen los partidos claves y voy a dar el 100% para conseguir las victorias esperadas y avanzar la siguiente Fase de grupos y tratar de conseguir lo impensable, Ir al Mundial
Arriba VINOTINTO, SI SE PUEDEEEE