BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191256.78 in reply to 191256.77
Date: 7/27/2011 2:23:53 PM
Overall Posts Rated:
6666
les suma muchos votos esta idea, habra qu ver los demas candidattos si tienen una idea parecida para usar bien los potenciales, hoy se ven muchos jugadores que llegan a su maximo potencial siendo jovenes, y ya nos esta quedando claro a todos que las habilidades secundarias son muy importantes

hay que ver si juanbra y nacho tienen algo pensado parecido porque tambien lleva su tiempo ese trabajo esperemos que se den una vuelta por el debate y sigan comentando

From: rch

This Post:
11
191256.79 in reply to 191256.78
Date: 7/27/2011 3:15:53 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
También resta esa idea.
Sería muy negativo si esta herramienta que están desarrollando sólo estuviese disponible si el grupo gana la elección. Si realmente lo que se quiere es mejorar, este principio no debería estar sujeto al triunfo o no de la elección.
Si están comprometidos con la comunidad, pues bien, pónganlo a disposición de todos.
Ganen con acciones, no con promesas.
Y esto va para todos los candidatos.

From: leojf

To: rch
This Post:
00
191256.81 in reply to 191256.79
Date: 7/27/2011 3:28:39 PM
Overall Posts Rated:
5050
Las acciones solo se pueden realizar cuando se tiene el comando, hasta ese momento siempre van a ser promesas.

Como te dijo Jose, la herramienta esta a disposición de todos, lo que se va a hacer es un estudio mas minucioso de cada jugador en particular y eso no se puede hasta no ser el técnico de la selección. Te doy un ejemplo, yo hasta hace poco era compañero tuyo en la liga, vos me hubieras dado tu jugador porque si para ver con el sistema de entreno que conviene entrenarle. Yo creo que no, en cambio si Edu como entrenador de la selección pide el jugador para ver que se puede hacer con el, es distinto. Porque nadie va a pensar que quiere sacar provecho de conocer el jugador sino que es por la selección.

From: Canicas

To: rch
This Post:
00
191256.82 in reply to 191256.79
Date: 7/27/2011 3:30:20 PM
Overall Posts Rated:
108108
La herramienta subió el link otro usuario y luego eKuardo dió un instructivo básico.
Está disponible para todos y así será si se mejora.
De ahi la respuesta a "acciones", no promesas.

Y con relación a que lo que se busca es mejorar, sin importar quien gane, esto es a modo personal (autorizado previamente por el sr. Jose Bielsa) no me pienso quemar la bocha por alguien que o me guste su forma de pensar, manejarse o que sepa que no me va a dar bola en lo mas minimo. Por supuesto seguiré cuidando las formas y mejorando a mis 3 jugadores de selección, pero no trabajeré como un burro...

This Post:
00
191256.85 in reply to 191256.84
Date: 7/27/2011 4:05:11 PM
Overall Posts Rated:
108108
Edu ya hizo el excel. Esta aca: (189743.3)
Pero los coeficientes cambiaron un poco. El excel lo pienso hacer igual, si puedo esta tarde publico uno provisorio con los nuevos coeficientes, pero faltaria la parte de que avise que entrenamiento es el mas adecuado para retardar el tope.

Pero no lo publiques... Guardalo para despues de las elecciones.. jajajaja!!!

Una broma viejo! No se enojen!

pd: Pro las dudas, jajajaja!!!

From: rch

This Post:
00
191256.86 in reply to 191256.83
Date: 7/27/2011 6:15:04 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
@ los que me respondieron.
Gracias, ya estaba enterado de la herramienta.
Yo hacía referencia a este párrafo que interpreté era el que resaltaba nestor:
Gracias a los coeficientes de Josef, buscaremos armar un excel que ademas resalte cuando un jugador esta en el rango de su potencial o por encima, esto ya esta hecho, e informe que habilidades conviene entrenar para evitar lo maximo posible el tope. De todos modos en esto influye mucho como funcione el nuevo entrenamiento cruzado, por lo que habra que agarrar a los jugadores bastante antes de que lleguen al rango posible de su potencial.

(191256.77)
Hablan más de ajustes y nuevas vueltas a la herramienta. No sé cómo están avanzando, si hace falta algo avísenme, por ahí puedo ayudarles.
PD: alguien tiene una versión para Numbers de Mac? no tengo el excell y no estoy seguro que la importación del xsl sea óptima.

PD: @jbielsa intenté pujar hasta donde la alcancía me permitía, pero sí, se fue muy arriba. Buscaremos otro pibe para entrenar. Saludos

This Post:
00
191256.87 in reply to 191256.9
Date: 7/27/2011 8:49:52 PM
Overall Posts Rated:
00
yo creo que la unica forma de que alla una regulacion entre los jugadores nuevos y los viejos es:

1- que cada jugador tenga interes en su seleccion, esto no depende de los dts de la seleccion

2- que el dt de la seleccion se contacte con los entrenadores de los equipos que tienen mejor rendimiento y que le comente sobre la seleccion

3- la ultima opcion seria pedirle a los gm que en el mensaje de bienvenida aparezca algo relacionado con la seleccion o que talvez leer el tutorial sea obligatorio para los nuevos usuarios.

lo ultimo que digo es que yo no pertenezco a ningún equipo de trabajo de los demas dt y que yo me presento solo.

gracias y saludos!!!

Advertisement