Insisto en que deberías postularte para ser ntm u21, eres dedicado, tienes buen trato con la comunidad y además das la cara en momentos como estos.Se agradece tu preocupación.
Yap.... Lo veng pensando hace un tiempo, tengo un proyecto serio con la U21 de Chile, pero voy a necesitar más de un periodo. No se que paso desde un tiempo hasta ahora pero mientras fui NTM me acuerdo que se tomaba bien en cuenta a la U21, de hecho se criticaba bastante mi labor, ahora no pasa nada.Tengo como proyecto retomar la U21 con staff de buen nivel y trabajar para dejar una maquina de competencia como es la Adulta hoy en dia. No lo voy a hacer ahora por que sigo muy cansado despues de 4 periodos en la adulta y no tengo un staff armado, pero despues de este periodo me vengo con todo. Lo unico que no voy a permitir es que una vez que revivamos la U21 vengan unos muertos a criticar sin sentido y colgarse del trabajo de otros, por que tienen que pasar las temporadas para que se den cuenta lo que aporta uno u otro en las selecciones.Voy a conversar con la gente que me interesa para el proyecto a ver si los convenso y nos tiramos con todo.Esa es mi propuesta por ahora.