BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tanking

Tanking

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232821.77 in reply to 232821.70
Date: 12/27/2012 12:27:23 PM
Overall Posts Rated:
483483
Yo he tanqueado, ¿y? Es una forma más de ver el juego y mi objetivo (hasta que vuelva a cambiar de opción, me lo permitirás ¿no?) es llevar jugadores a la selección que siempre me había hecho ilusión tener alguna banderita. Entrenar jugadores jóvenes a mi gusto ya que en divisiones superiores no me podía dar el gustazo.

Y si sólo quisiera acumular dinero para ser el club más rico pues también, un objetivo distinto.

Y si sólo quisiera descansar del juego un tiempo, pues también

Y si fuera una combinación de todas, pues aún mejor.

Dentro de unas cuantas temporadas igual te sigues dando de cabezazos para subir y decides iniciar un nuevo proyecto más joven. O asciendes hasta la ACB y tras ganarla 5 veces consecutivas y 2 la B3, optas por una renovación total y descansar algo del juego.

Que la gente disfrute del juego cómo le apetezca, que la Vida Real (TM) ya es bastante jod..da :)

Es gracioso porque al fin y al cabo siempre acabáis sacando lo mismo...
A lo mejor tú no..., pero si le quitas el factor económico al tanking, aquí no lo hacía ni la mitad de los managers que lo hacen actualmente, y me juego lo que queráis ;)

Last edited by Coach Jorking at 12/27/2012 12:29:10 PM

From: ocap88

This Post:
00
232821.78 in reply to 232821.76
Date: 12/27/2012 12:28:13 PM
Overall Posts Rated:
362362
Para el que no entienda el ejemplo del banco.

Los que estan en contra del tanking su principal argumento es que perjudica a los demas managers.
El que una persona este sentada en un banco de la calle (o que un coche este estacionado donde tu quieres poner el tuyo etc...) perjudica a los demas que quieran sentarse en ella.

This Post:
00
232821.79 in reply to 232821.78
Date: 12/27/2012 12:31:07 PM
Overall Posts Rated:
483483
Para el que no entienda el ejemplo del banco.

Los que estan en contra del tanking su principal argumento es que perjudica a los demas managers.
El que una persona este sentada en un banco de la calle (o que un coche este estacionado donde tu quieres poner el tuyo etc...) perjudica a los demas que quieran sentarse en ella.

La verdad es que no entiendo que tiene que ver el ejemplo, pero bueno...

This Post:
00
232821.80 in reply to 232821.79
Date: 12/27/2012 12:38:42 PM
Overall Posts Rated:
362362
Perjudica a un tercero.

Si quieres... los que estan a la espera de la donacion de un riñon.
Si tu necesitas un riñon... y tienes a 300 delante tuya... pero tu primo te dona uno de los suyos... perjudica a los que estan en la lista de espera??

O si tu estas en el 2º en la lista de espera... hay un donante.... se lo implantan al 1º... a los dos dias tu mueres porque no conseguiste un organo por culpa del 1º... tambien perjudica??


Si lo ves individualmente... todo perjudica a todo, porque no estamos en el mundo solos.
Si quieres imponer tu pensamiento... y que los que piensen distinto le quites la libertad de pensar distinto, imponiendole tu pensamiento... mal vamos xD.


From: resacoso

This Post:
00
232821.81 in reply to 232821.78
Date: 12/27/2012 12:46:48 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16891689
Para el que no entienda el ejemplo del banco.

Los que estan en contra del tanking su principal argumento es que perjudica a los demas managers.
El que una persona este sentada en un banco de la calle (o que un coche este estacionado donde tu quieres poner el tuyo etc...) perjudica a los demas que quieran sentarse en ella.

Jeje, te ríes de mi ejemplo...

This Post:
22
232821.82 in reply to 232821.74
Date: 12/27/2012 12:54:52 PM
Overall Posts Rated:
13581358
A ver, mi postura al respecto del tanking es que soy partidario de hacerlo menos atractivo... dicho esto, creo que hay un exceso de vehemencia al respecto porque en las divisiones altas, donde se mueve más dinero es donde tenéis el problema... y lo queréis solucionar llevándoos por delante los de divisiones bajas, os olvidáis que hay gente que juega a esto sin saber mucho por donde se mueve y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo así... si le implantas una norma en la que no puede ganar dinero si pierde cuatro o cinco partidos, te llevas por delante a un montón de chavales que juegan a esto sin pensar en jugar una b3... que cuando vean que no pueden ganar dinero y no tienen 300k para fichar a algún jugador dejarían el juego... y entonces ya sólo quedarían los de III para arriba... y entonces el problema estaría solucionado, pero a qué precio? Qué pasa con los que quieren jugar sólo con drafteados, porque yo ya he visto un par de equipos que les motiva eso... llegar a lo más alto sólo a base de drafteados... como no ganan partidos no pueden acumular dinero para construir pabellón y cuando empiecen a ganar no podrán ser competitivos porque no generan ingresos y no podrán mantener a sus chavales que empiezan a cobrar como hombres...

Respecto a los equipos que lo dejan, sigo pensando lo mismo, no puedes echar a un equipo que lo deja avisando y no echar a uno que lo deja sin avisar... agravio comparativo, es delito en la vida real... ante dos situaciones iguales no puedes actuar de distinta manera. Reducir el tiempo de no conexión te lo compro... en todo caso yo daría la opción de abandonar el equipo, dimitir... pero eso generaría que los mánagers empiecen de nuevo una y otra vez si no les gusta la liga en la que han caído, o los jugadores que le han tocado... toda medida tiene sus pros y sus contras... por eso no comparto algunas cosas que comentas, porque da la sensación de que no se preveen las consecuencias... que serían perfectas para como tú ves el juego, pero que para otras personas con otras formas de afrontarlo y con otras circunstancias sería menos perfecto.

Y estoy de acuerdo, no todo vale... pero recuerda que hecha la ley hecha la trampa... toda medida acarreará conductas que generen situaciones similares al tanking, los mánagers las buscarán, como se ha buscado jugar mirar adentro... y tarde o temprano habrá otro problema que solucionar... si lo haces a cañonazos los problemas a solucionar serán más graves... si lo haces de forma sutil, puede que esos problemas sean cada vez más pequeños, o al menos más difíciles de encontrar para los mánagers..

Pd: Hacer el juego mejor recortando libertades, para mi, es una incongruencia por definición...

From: ocap88

This Post:
00
232821.83 in reply to 232821.81
Date: 12/27/2012 12:58:35 PM
Overall Posts Rated:
362362
Te he dado dos opciones donde tu ejemplo no se cumple.
Me das tu alguna opcion donde mi ejemplo no se cumple??


No es vuestro principal argumento el de perjudicar a otros manager??
Hay millones de ejemplos donde se perjudica a otros... tambien vais a prohibir esas cosas??

Hace unas semanas fiche a un jugador muy bueno... gane un partido clave... y lo vendi por 100k mas de lo que lo compre (35k de beneficios le saque)... ademas lo vendi un domingo.
Creo que perjudique a mucha gente... vas a prohibir este comportamiento tambien?? Ahora soy menos competitivo que antes... habra que compensar a los que perjudique no??

Tambien me jugaron un MOT hace unas semanas... y siguiente partido el equipo que me moteo jugaba contra mi rival para conseguir el 7º puesto... logicamente perdio ante él.
Tambien vas a prohibir los MOT??, que creo que es lo mas perjudica a terceros equipos... xD.

O solo quieres prohibir lo que tu quieres?

From: Crote

This Post:
00
232821.84 in reply to 232821.80
Date: 12/27/2012 1:00:10 PM
Overall Posts Rated:
257257
Menudos ejemplos xddd.
Allá voy, me la juego, a lo loco.

Ejemplo: Si un trabajador rinde mucho durante muchos años pero en este año hace el vago y deja de ser productivo, ¿cobraría lo mismo? ¿en caso de cobrar, seguiría trabajando? (lo última pregunta igual es algo radical si la extrapolamos a BB jaja)

(Productividad = competitividad)

From: Crote

This Post:
00
232821.85 in reply to 232821.82
Date: 12/27/2012 1:03:46 PM
Overall Posts Rated:
257257
+1. Hombre sabio xddd

From: El santo

This Post:
00
232821.86 in reply to 232821.84
Date: 12/27/2012 1:08:00 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Ejemplo: Si un trabajador rinde mucho durante muchos años pero en este año hace el vago y deja de ser productivo, ¿cobraría lo mismo?


debería cobrar más... porque demuestra ser más inteligente... xd

Pd: yo es lo que de trabajar me parece una estafa... trabajas para otro se haga rico y el que trabaja, se lleva lo justo para que siga trabajando... arriba el freelance!!

From: ocap88

This Post:
00
232821.87 in reply to 232821.84
Date: 12/27/2012 1:10:58 PM
Overall Posts Rated:
362362
Si el trabajador no cobra segun su productividad... y esos años ha cobrado igual que si hubiera rendido menos (lo que viene pasando en la realidad xD)... le han timado xD.

Si este año no trabaja una mierda... y el empresario lo echara xD.

Si el trabajador cobra segun su productividad.
Pues cobrara segun su productividad, los años que trabaja duro... cobrara acorde a eso.

Si este año no ha trabajado una mierda... su sueldo sera una mierda... y el empresario lo podra echar si determina que es mejor para su empresa xD.

Advertisement