BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
248180.77 in reply to 248180.76
Date: 9/22/2013 1:16:28 PM
Overall Posts Rated:
137137
Imagino que tu eres uno de esos

From: RULL
This Post:
00
248180.78 in reply to 248180.77
Date: 9/22/2013 1:30:17 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Sera que retomamos el debate .......... eso es lo que la comunidad quiere no un dime y diretes que no nos lleva a nada
Si algo caracteriza a esta comunidad es la unión independientemente de los puntos de vista que tengamos en lo personal
En BB hay muchas formas de ser exitoso, nadie tiene la verdad absoluta, no borren de un plumazo todo lo positivo que han expuesto cada uno desde su perspectiva.
A mi todas las propuesta me ha parecido interesante votemos por el que consideremos y apoyemos en las buenas y en las malas

Sigamos con el debate que hasta el lunes hay chance!!!!!!!!!!!!!!

From: RULL
This Post:
00
248180.79 in reply to 248180.78
Date: 9/23/2013 3:22:25 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
La idea era seguir debatiendo pero como que mi post genero el efecto contrario
De todas formas creo que se hablo suficiente para bien y para mal desde la perspectiva de todos los interesados
Hubo quizás cosas que no se desarrollaron porque el debate se fue hacia otro lado
Pero seguro lo estaremos haciendo en el foro externo FEV
Estaba revisando elecciones anteriores y esta creo que sera la mas cerradas de la historia de BB Vzla
Y eso desde mi punto de vista es un Éxito rotundo para toda la comunidad
Suerte a todos los candidatos y apoyemos al que resulte ganador
Saludos

This Post:
00
248180.80 in reply to 248180.1
Date: 9/23/2013 4:23:29 PM
Overall Posts Rated:
137137
Por acá Nuevamente con un mensaje de cierre de campaña para toda la comunidad, señores ante que nada agradecido por el apoyo de muchos abiertamente y por los que no lo han hecho de manera abierta pero desde la clandestinidad de su PC hacen los aportes adecuados en pro de ir de una vez trabajando para la selección que armaremos y que dará la batalla en la próxima Copa América clasificatoria al mundial. Es un momento para llamar a la unión de toda la comunidad para que fortalezcamos aún mas los aspectos de juego que ya se le han dado una base solida como Los Planes de ENTRENO, Las evaluaciones Tácticas nuestro WEBSITE para un escouteo oportuno y adecuado, y todos esos detalles importantes que no pueden menospreciarse, Les recuerdo que el aporte de la mayor cantidad de usuarios es lo que nos hará cada vez más Grandes, ya que asi crecemos como comunidad y como jugadores de BB, mientras eso pase nuestras selecciones iran de la mano en ese crecimiento con jugadores criollos de envergadura y clase mundial. Apartemos lo individual y trabajemos en lo colectivo como un gran equipo cada opinion sera respetada antes que nada, evaluada, discutida y ejecutada si tiene un alto nivel de viabilidad. Con esto me despido del FORO DE DEBATES y les hago un llamado a los que no han votado que salgan a hacerlo para que después podamos hace las criticas con sustento valedero.

Gracias a Todos y Recuerden que la camiseta es una Sola

LA VINOTINTO

From: korn
This Post:
00
248180.81 in reply to 248180.80
Date: 9/23/2013 5:41:53 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ahora que estamos en la recta final o mejor dicho llegando a ella sen visto algunas diferencias que de alguna manera u otra han desviado un poco las verdaderas atenciones y la verdadera importancia que la Selección Nacional de Venezuela, yo solo quiero hacer el llamado a todos por igual sin importar de que divisiones son y recordarles que todos somos de un solo país y de una sola comunidad UNIDA que es lo mas importante y creo que tenemos la suficiente confianza entre todos. Lo único que quiero que sigamos así que sigamos un mismo rumbo con un mismo objetivo que es trabajar o entrenar con TODO para llegar al MUNDIAL.
Le dio las gracias a todos aquellos que me quisieron apoyar y darles las gracias a todos aquellos DT que creyeron en mi y en mi planteamiento para sus jugadores y que hoy en día se ven sus frutos y que no les mentía en eso!!! A los demás candidatos buena suerte a todos y espero que defiendan nuestra Selección hasta la ultima gota de sudor. Ah y DISCULPEN si realice un mal trabajo como NTM y con alguien si tuve algunas diferencias, pero como me dijeron por ahí se trabajo con lo que se tuvo y se hizo le que se pudo. Saludos a todos.

Viva Venezuela, Viva nuestra Vinotinto!!!!