no te entendido bien,
para ti en las otras habilidades que como ejemplo tenian el nivel en 6 ¿subirian de forma normal hasta 8 o al ser el potencial medio del jugador superior a 8, pues tiene varias en 11, no lo harian?
creo entender, que tu dices que el potencial 8 es para cada habilidad y no para la media de las habilidades del jugador, con lo cual lo harian de forma normal en las habilidades que estaban en 6, pero no se si eso es lo que querias decir
esta puntualización es basica. porque imaginemos que tenemos un jugador con prodigioso en alcance y tiro, por poner un ejemplo, y fuertes en manejo, def exterior, penetración y pases. Ahora supongamos que su potencial all-star lo limita a prolifico, y que la media de sus habilidades esta ya en prolifico (tiene un par de maravillosos), redondeando, de manera que ha alcanzado su potencial.
< ahora con este caso hay dos opciones,----
que no lo sigamos entrenando en alcance y tiro porque ha alcanzado su potencial y no nos merece la pena, pero que sigamo entrenandolo en las otras habilidades que estan en fuerte porque pensamos que en ellas su entrenamiento no se vera limitado por el potencial. En este caso hemos pensado que el potencial limita cada habilidad de forma individual y por eso entrenamos otras de sus habilidades
la segunda posibilidad consiste en que como ha alcanzado su potencial en la media de las habilidades, no lo sigamos entrenando en nada, porque entrene lo que entrene se vera limitado y no nos rentara seguir entrenandolo. En este caso pensamos que el potencial limita la media de las habilidades y no lo hace de forma individual, como en el primer caso. En este caso, si fuese asi como funcionase, se puede dar una peculiaridad: imaginemos ahora que en esas habilidades en las que tenia fuerte, tiene horrible, con lo cual su media de habilidades ya no es prolifico (que también era su potencial) sino que ahora es fuerte, por lo tanto si quisieramos podriamos seguir entrenandolo en las habilidades de alcance y tiro hasta el tope sin que nos afectase el potencial porque las otras habilidades son muy malas
espero que se haya entendido mi duda, y que opineis, sobre como creeis que funciona, como el primer caso o como el segundo, porque yo no lo tengo nada claro
Nadie sabe la respuesta a esto?
Si se considera 8 el nivel tope a un potencial dado, podríamos pensar que tiene hasta 80 para subir en todas sus cualidades -si no contamos resistencia, TLs y experiencia- ya que en total, las hablidades son 10, independientemente de cómo decida usarlas, es decir teniendo en 2 la defensa exterior -por ejemplo- y en 12 el rebote o, por contra, que puede llegar a 8 en cada una de ellas.
Esto me parece bastante importante, a ver si los que hemos estado fichando jugadores completos vamos a salir perjudicados con respecto al que tenga a un interior con 5 pésimos que le va a permitir crecer hasta límites mucho más altos en sus primarias. Espero que no la caguen.