Aquí me he perdido un poco. De verdad es importante lo que haya jugado el scout de aleros de la selección rival con su equipo en utopía para decidir como se va a jugar contra esa selección?
Tiene que ver en que has generalizado en que si alguien se equivoca ya das por hecho que va a decir que ha acertado y le va a echar la culpa a los demás. Por eso he pensado que si dices eso sin saberlo, es que tu lo harías.
Creo que por alusión al trabajo realizado hay que puntualizar un poco:Lo primero es indicar, como ponía Iversen, que es "un trozo"; los análisis son más extensos e incluyen siempre una serie de conclusiones y recomendaciones. Al menos las 4 temporadas que he llevado el estudio de rivales.Que esta información es solo un preliminar al resto del estudio del contrario y que no hay porqué enfanagar o hacer alarde delante del resto del staff de toda la info que se maneja y que por supuesto evalúa también el momento y resultado de cada táctica.Al fin y al cabo, y como ya te han señalado, la práctica de estudiar al rival (al humano detrás del nick) no es una mejora del método de trabajo en un staff, si no algo básico e irrenunciable.Igual que se mira si el contrario usa la Charla o no, cuándo y cómo la usa, se navega en hilos extranjeros, se vigila el mercado o cualquier otra medida habitual.Tratar de saber si tus análisis futuros (que aun no has visto, sólo imaginado) son más extensos o certeros que otros análisis pasados (que tampoco parece hayas visto) es un poco arriesgado.Ojo, que pueden estar fantásticamente y dar mil vueltas a los demás, pero eso hay que valorarlo más adelante.
Aquí me he perdido un poco. De verdad es importante lo que haya jugado el scout de aleros de la selección rival con su equipo en utopía para decidir como se va a jugar contra esa selección?Y lo que es más importante, de muy poco sirve probar estrategias a niveles bajos o medios que es muy pero que muy distinto a probarlo a niveles de jugadores con fuerza bruta o multiskill; vamos jugadores Top.El amigo Ocap se está tirando el folio a tope, lo cual no me parece mal ya que son unas elecciones... pero en este tema se las está dando demasiado de listo sin necesitarlo.Por cierto Liones te repites mas que un bote de fabada caducado machote.