BuzzerBeater Forums

BB España > [Debate] España vs Brasil

[Debate] España vs Brasil

Set priority
Show messages by
This Post:
00
26907.77 in reply to 26907.76
Date: 4/29/2008 9:43:19 AM
Overall Posts Rated:
8787
Aparte de las conclusiones que podamos sacar de todo el tema (tramposos y víctimas), la más clara es que se elimine MOT/PIC y se acabaron los posibles chanchullos.

¿No es una opción? al fin y al cabo, gana el mejor equipo, como debe ser.

This Post:
00
26907.78 in reply to 26907.77
Date: 4/29/2008 9:46:43 AM
Overall Posts Rated:
308308
eliminar mot y pic, un equipo que este a punto de descender en la vida real estará mas motivado o si está a punto de subir tambien tendrá su extra de motivación.... perderia la gracia esto sin el mot y e el pic...

This Post:
00
26907.79 in reply to 26907.77
Date: 4/29/2008 10:01:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Avisame cuando en una semifinales de un Mundial o en unos PO, los dos equipos pacten salir a echar unas canastas, relajaditos, sin defender mucho, ni preocuparse del rebote... en plan tranqui. xD. Avisame para dejar de ver el campeonato claro.


Pero en lo otro si tienes razón, es una opción, por lo que manipulaciones, pactos, y demás argucias y estrategias, son válidas, el sistema mot-normal-pic se presta a fenómenos que poco tienen ya que ver con el baloncesto.

Y julitos, el jugar un partido con más intensidad y otro relajado en teoría no está tan mal, lo malo es el poder del que lo han dotado que ha desvirtuado mucho todo, tanto como ya he dicho otras veces, que a un 7º con opciones de quedar 5º y salvarse, le conviene más jugar en relajado para llegar mejor a los partidos de descenso que luchar por salvarse, y si por casualidad el 6º ha intentado salvarse luchando los partidos que le quedaº (algo probable pero que sería lo lógico en el baloncesto) va a llegar mucho peor a esos enfrentamientos. Cosas muy irreales, en ACB si aún hubiera partidos de promoción, no creo yo que el Estu o Granada teniendo opciones de salvarse en liga se dediquen a jugar relajado para los del descenso, pero en BB. es la mejor opción.

Parece que ya desde BB están solucionando este CHOTEO de entusiasmo y actitud.

From: Emilio

This Post:
00
26907.80 in reply to 26907.78
Date: 4/29/2008 10:02:32 AM
Overall Posts Rated:
329329
Hace unas semanas dijeron que iban a cambiar el tema MOTS/PIC para los playoffs y últimas eliminatorias de copa de la temporada que viene.
Del dicho al hecho... veremos si lo hacen (ya sé que no rima, pero es lo que hay).

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
26907.81 in reply to 26907.80
Date: 4/29/2008 10:26:51 AM
Overall Posts Rated:
99
En BB se está manejando la posibilidad de suprimir TIE/CT en PO y Final Four de competiciones. Es un hecho.

Quizá esto sirva para que se acaben de decidir por aplicarlo definitivamente.

Last edited by Nanahara(Paco) at 4/29/2008 10:27:18 AM

From: piloso
This Post:
00
26907.82 in reply to 26907.81
Date: 4/29/2008 11:50:31 AM
Overall Posts Rated:
00
DIOS SANTO que vergënza de selección, espero que la gente de BB no se crean que todos lso españoles somos como el seleccionador porque no somos tan rastrero. Creo que no pensó bien en las consecuencias de sus actos porque la la mancha que deja va a ser grande y será dificil de olvidar durante mucho tiempo auqneu claro le dará igual pq iba a dejar la selección y no volver a presentarse pero quería tener una copa para selección antes de irse. Pues te digo k esta no es la manera y aun ganándola no em siento identificado con la victoria al giaul k kla mayoria de los españoles k siguen BB y a la Ñ.

No se deben pactar relajado en tan altas esferas, cada uno con su estrategia y punto y si resulta k es mejor pues te jodes y ya mejorarás, pero si se hace hay k ser caballero y cumplirlo, que ante todos somos personas y la palabra hay k cumplirla SIEMPRE.

P.D. INDIGNANTE Y PATETICO

Last edited by piloso at 4/29/2008 11:54:35 AM

This Post:
00
26907.83 in reply to 26907.81
Date: 4/29/2008 11:55:27 AM
Overall Posts Rated:
2323
En BB se está manejando la posibilidad de suprimir TIE/CT en PO y Final Four de competiciones. Es un hecho.

Quizá esto sirva para que se acaben de decidir por aplicarlo definitivamente.


Por mi parte no estoy de acuerdo q se haga eso,el entusiasmo es parte del juego y es parte de la estrategia de cada dt, si se planteara ese cambio se volveria monotono, y por ende seria imposible q un equipo inferior le pueda ganar al superior, para mi tiene q seguir todo como esta ahora, y plantear otros tipos de cambio, como el reseteo del entusiasmo al comienzo del Mundial .

Saludos.

This Post:
00
26907.84 in reply to 26907.82
Date: 4/29/2008 11:56:57 AM
Overall Posts Rated:
2020
Esperemos hasta se aclare el tema, no vale de nada hacer acusaciones cuando nadie sabe la verdad absoluta.
Soy un usuario uruguayo, se que no tengo nada que ver pero vamos las acusaciones sin conocer del todo el tema no son para nada constructivas.
Hasta ahora lo que se ha visto del seleccionador español han sido cosas muy buenas, tiene un equipazo en españa y nadie se ha quejado( por lo menos no lo he visto) de su persona.
Esperemos que se resuelva el tema y ahi si que cada uno saque sus conclusiones.

From: Emilio

This Post:
00
26907.85 in reply to 26907.83
Date: 4/29/2008 12:19:30 PM
Overall Posts Rated:
329329
No se va a quitar, lo van a modificar. Durante la temporada regular seguirá igual, pero en playoffs en lugar de PIC o MOTS, habrá otras opciones menos drásticas:

- Jugar MOTS pero sin bajada de entusiasmo (sólo la bajada normal).
- Jugar Normal pero con subida de entusiasmo (como si jugara PIC).

Eso es lo que dijo BB-Charles, de forma que se mantiene todo igual, pero las decisiones de cómo jugar en Playoffs tendrán menos relevancia en el entusiasmo.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
26907.86 in reply to 26907.59
Date: 4/29/2008 12:20:19 PM
Overall Posts Rated:
8383
pero que explicaciones has dado tu? eres el responsable numero 1 de esto y has de darlas para que nos enteremos todos, el 90% no sabemos siquiera de que hay que dejar de hablar, de que ha pasado realmente, etc.

Yo he dado varias veces explicaciones y han sido borradas por las altas esferas.

Y vuelvo a repetir que si hubiese querido engañar al DT brasileño me hubiese bastado con un "normal" para llegar con más opciones a la final.

This Post:
00
26907.87 in reply to 26907.73
Date: 4/29/2008 12:31:04 PM
Overall Posts Rated:
00
delort, bribon que tu me saliste mots para pasar un partido y no tener opciones en el siguiente, jajjaj. me parece bien , cada uno se arriesga como crea conveniente y unas veces sale bien y otras no. esto es un juego competitivo y como tal se va a ganar, lo del honor y esas cosas, se que se queden para la vida real, que es donde de verdad hace falta.
enhorabuena a los seleccionadores y al staff por meter a ESPAÑA en la final, pues al final sera eso lo que se recuerde

Advertisement