feliz por salvar de los PO del descenso!. =D
... y con tu trinfo de anoche aseguras PO y de paso se termina mi carrera por la pelea al Titulo, la diferencia de goles no me favorece en nada, tendria que ganar los 3 partidos restantes por marcadores casi imposibles de alcanzar, asi que me despido, pondre en venta esta tarde a 2 de mis estrellas, para hacer algunas lucas extras y comenzar a planificar la siguiente temporada.
Una desgastante campaña en copa, debiendo botar partidos, con dos derrotas por 1 punto y el partido perdido de local ante Marabunta a causa de las lesiones de 2 jugadores claves me pasaron la cuenta (siempre lo he dicho son los riesgo de formar equipos sin muchas opciones en la banca).
En resumen quedo con un sabor de dulce y agraz ya que pensaba comprar alero e ir por el titulo si entraba a PO, pero feliz por lucir mi primera copa en las vitrinas del Club.
Lo bueno es que seran unos ajustados PO ya que el nivel esta bien parejo, pero los 3 partidos que quedan seran claves para saber quien se quedara con la localia en nuestra zona de donde creo saldra el Campeon.
Suerte a todos!!!