BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 45 y 1/2

Temporada 45 y 1/2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298744.77 in reply to 298744.76
Date: 11/6/2019 11:44:11 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas! Canario creo q en términos generales el Oeste siempre fue más que nosotros. El campeón parece que sale de allí y los repechajes arrancaron con esa tónica... veremos.
En lo personal, estuve de mudanza y no le pude meter mucha atención al juego estas dos ultimas semanas. Particularmente me confié y la cague contra vos. No podía perder por 20 puntos y me las ingenie para hacerlo saliendo contrataques en vez de una táctica lenta que significara un tanteador menos abultado. Perdí la localia y ahora eso pesara en mi contra.
Este sábado nos sacamos chispas y que el ganador sueñe con campeonar! Abrazo.

This Post:
00
298744.78 in reply to 298744.77
Date: 11/9/2019 7:31:30 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Tal cual como decís Pablito, el oeste está al menos dos escalones encima del este, son favoritos a ganar la liga y todos los cruces de repechaje.

La verdad que en último partido contra vos me tenía cero fe para poder ganar por 20, estuve a punto de salir normal y con pocos jugadores para buscar la diferencia, pero al final desistí porque pensé que no me daba. Me llamó la atención que salieras con un ritmo rápido cuando claramente te servía un partido con menos posesiones.

En líneas generales tenes mejor equipo, quizás pueda emparejarlo con la localía, algo similar a lo que pasa en el oeste. Van a ser (espero) dos lindas finales de conferencia. Suerte para hoy, también para los que definen los repechajes.

Saludos

This Post:
00
298744.79 in reply to 298744.78
Date: 11/9/2019 2:12:04 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Bueno Canario, Es hoy y creo que tendremos un partidazo. La localía te favorece, veremos cómo te hacemos daño!
A los colegas esteños el deseo de éxito en sus matches porque no hay mañana...
A 3 horas estoy con la cuenta atrás!! Abrazo.

From: Petoso
This Post:
00
298744.80 in reply to 298744.79
Date: 11/9/2019 7:09:34 PM
Gacela BBC
II.1
Overall Posts Rated:
190190
Bueno, por acá tocó quedarse una temporada más. Teníamos las de perder contra Montevideo Wanderers al no contar con la localía en la repesca, pero una noche para el recuerdo de tres puntos (15/23) pudimos robarnos el puntazo para poder definir la permanencia en casa.

Pronto regreso para Montevideo Wanderers y un histórico usuario Jdorrego.

Saludos

This Post:
00
298744.81 in reply to 298744.80
Date: 11/9/2019 7:54:00 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Ciertamente, ya volveremos a ver a Jdorrego con su MW en breve. Felicitaciones al Gacela que pegó lindo salto.
Por mi parte saludar a Dallas que me ganó bien. Finalizamos 4tos en esta Liga y 3ros en Copa... buenas campañas pero sin lograr los objetivos trazados.
Y ganó HM! Kainan, viejo zorro, vuelve por sus fueros y quiere título tras SF de infarto!! Bien por los bolsos que han sido animadores las últimas temporadas, pero todo reinado llega a su fin.

Message deleted
This Post:
22
298744.83 in reply to 298744.81
Date: 11/10/2019 10:52:28 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Ayer a la medianoche pude ver el resultado. Si hubiera visto el partido en vivo infartaba porque los últimos 90 segundos los acabo de ver, y la pase tan mal mirando la repetición (aun sabiendo que ya había ganado)...

Pero bueno, aun con las finales por delante (y dado que me forcé a no abrir la boca en los foros desde que me eliminaron de la copa), me permito una retrospección de las últimas semanas a modo de catarsis (es larga, aviso).

Mi temporada empezó realmente en los 8vos de final de copa, cuando Santa Elena me lesionó a Alexis Leduc. Eso fue un martes, y el jueves jugaba 4tos con el equipo de Pablo, por lo que la copa estaba seriamente comprometida. Tan así fue que ese mismo jueves el playero nos sacó de paseo, perdimos por 15 y por 41va ocasión nos desdepediamos de la copa, un debe que ya lleva 4437 días y que espero resolver antes de que a un tal Mark Daniels de Boston, se
le ocurra bajarle la llave a un servidor, sin dejar rastro del juego.

Volviendo a la realidad(?), quedaba la liga, con Nacional primero despegado. "Ya está" pensaba. Deje pasar LA chance de ganar la copa y la liga estaba lejísimos...era hora de repensar todo a finales de noviembre de cara a la temporada 48.

Y acá es donde sucede el click de la manera menos pensada y más bizarra. Hace semanas que venimos sufriendo la inestabilidad del sitio. Y se empezó a hacer tan larga que creo todos debemos haber sospechado que podía ser una señal de que el final de juego está a la vuelta de la esquina. Me preparé tranquilamente en II para poder ser campeón otra vez de LUB, y si bien esta temporada venía muy digna, había serias chances de irse con las manos vacías (aun las hay). Entre levantarme un día y no poder entrar más a la página, o que el canario aparezca con un super equipo en una o dos temporadas (que papa entrenar y hacer plata en el este eh), pensé "es ahora" (política aparte). Mira si a Nacional se le lesiona Jonee en el partido, o al primer minuto en 4tos de final cof cof (108187326)y no estoy ahí para aprovecharlo?

"Ahora" básicamente era un plan de 4 semanas para llegar a hoy (10 de Noviembre) a la final.
Empezó por comprar un Ala bien ridículo (Orlik-4 palos dolió), vender un interno después para que el déficit no pegue demasiado. Trabajar bien el tema de formas y resistencia, tratar de conseguir el 2do lugar para tener localía contra todos los que no se llamen Nacional. Ocultar el potencial del equipo todo lo posible, aun a riesgo de perder el 2do lugar. Y gastar un buen rato estudiando 300 partidos de 4 temporadas distintas de Nacional, a ver si había algún patrón para poder embocar el enfoque hoy. Hasta me leí los Parrot Monologues de JosefKa para refrescar las diferencias entre tácticas.

En el interín hubo otras dificultades. Casi pierdo el 2do puesto con Layva (solo 12 puntos de basket average nos separaron). Por culpa de la no actualización de tablas, recién a minutos de jugar la última fecha con Nacional (y Layva con Santa Elena descendido), me senté a hacer cuentas con la calculadora y descubrí que solo 36 puntos nos separaban, por lo que ganarle a Nacional no iba a ser suficiente para quedarse con el 2do puesto. Había que ganar por una buena diferencia de puntos mientras se jugaba relajado para seguir juntando entusiasmo para el playoff. Layva ganó por 46, lo que me obligaba a ganar por 14 o más a Nacional....finalmente gané con 23 mirando el partido de Layva tanto como el mío.

Con la localía (y con Layva vendiendo a Calujek), el pasaje a semis fue relativamente sencillo, pero no arriesgué con la actitud del equipo y pusimos todo. Del otro lado, Nacional jugó relajado, pasó un susto grande por la lesión de Jonee, pero terminó venciendo al siempre difícil Unión. Ayer Nacional tenía un par de puntos más de entusiasmo y la localía...pero se pudo!

Ahora toca enfrentar a los monstruitos del canario y...el tiempo es ahora, porque en una o dos temporadas...

Last edited by Kainan-Maki at 11/10/2019 10:54:20 AM

This Post:
00
298744.84 in reply to 298744.81
Date: 11/11/2019 11:19:40 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Antes que nada saludar al vecino pedrense jdorrego, pronto regreso. Seguramente le ha podido dedicar poco al juego últimamente, me llamo la atención la campaña porque lo hacía peleando más arriba. En breve va a volver a lub porque tiene una buena base. Felicitaciones a Petoso, sin duda la gran campanada de los repechajes. El oeste está salvaje, todo un mérito poder permanecer una temporada más, y con activos interesantes para seguir creciendo.

Gracias Pablo, lo empecé a ver sobre el final del primer cuarto y fue tal la amargura que me agarré por ver que se había lesionado Lezama (a quien no por nada llaman La Joya) que dejé de verlo hasta el tercer cuarto. La verdad que me sorprendió el desarrollo del partido, con un equipo tan corto y mi mejor suplente jugando obligado de alero, esperaba que en algún momento empezaran a entrar tus tiros y no iba a poder aguantar el ritmo. Que algunos de mis jugadores sean tan completos comienza a marcar algunas diferencias, me había sorprendido también la diferencia por la que gané el último partido de liga, aunque claramente la localía en ambos casos influyó (sobre todo en la final de conferencia, con esa lesión jugando de visita no hubiera podido defender así, era una gran diferencia).

No esperaba volver a llegar a la final de liga, sobre todo después del arranque que había tenido. Un 7-0 en la segunda ronda me terminó dando la ventaja de la loacalía justo en la última fecha, esa fue la diferencia. Lo bueno de repetir final es el tema económico y de entreno, lo malo es que seguramente voy a seguir engordando la estadística de finales perdidas (llevo una ganada y tres perdidas, alto cebollita)

This Post:
22
298744.85 in reply to 298744.83
Date: 11/11/2019 12:07:39 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Muy bueno el post Kainan!
Disfruté mucho leyendo la catarsis.

Felicitaciones por ganar la dura conferencia del oeste. La verdad que no ligaste nada en copa con esa lesión que te mató, aunque jugando en cancha neutra, me parece que con el equipo que tenías no ibas a poder con el poderío interno que en ese momento tenía Layva y Unión Atlética.

Desde que juego al buzz nunca se había trancado de tal manera el servidor, fue realmente preocupante. Igual no veo que en el corto o mediano plazo el juego desaparezca, con la base de usuarios que tiene (luego de tantos de años sin mejoras considerables) algún interesado en mantener el sitio va a existir, así no sea el bueno de Mark. Quizás hasta estaría bueno un cambio de dueños, con alguien que invierta en algunas mejoras en el juego y sobre todo una actualización de la parte de diseño, algo que me llama considerablemente la atención que no hayan mejorado en tanto tiempo. Trabajo en desarrollo de sistemas (aunque más en el plano de aplicaciones empresariales) y un axioma básico en un sitio de este estilo, es la constante actualización de la parte visual, porque es la forma menos costosa de mantener al usuario con la percepción de que el juego está en constante evolución, aunque lo básico del juego (sobre todo motor, que es lo más arriesgado de tocar) se mantenga siempre igual o con pequeños ajustes. En fin, ojalá mantengan la base de usuarios fieles, para que en caso de no querer mantenerlo más, encuentren algún interesado en comprarlo e intentar explotarlo.

Sin dudas que a vos te sirvió para hacer un click, y qué click!!!
Me dejaste helado cuando gastaste casi 4 millones en el AP de la selección polaca, que lo había visto en el mercado. Después de la inversión de más de 8 millones que hiciste cuando subiste, no te hacía con tanta guita amorralada, pensé que ibas a ir mejorando a medida que entrenaras a los internos o vendieras alguno de los activos. Quedaste con un plantel que tiene una buena ventana de tiempo para ganar y ganar, yo te veía como el favorito, aún sin entrabas tercero. La final con Nacional fue más pareja de lo que las estadísticas y emparejamientos demuestran, creo que el visor jugó un papel en eso, a pesar de que el partido cambió cuando salió Rotondaro por sexta.
No quiero llorarla, pero las posibilidades de hacerte frente sin la localía y con este plantel, son nulas. Creo que hasta podes tener una buena base para hacer algo de ruido en la B3 (aunque ganarla es casi que imposible sin 5 titulares realmente completos).

Una aclaración, mira que estás errado en la apreciación de que pueda aparecer con un súper equipo, para tanto no me da (aunque tenemos en el banco una plata que está quemando). A pesar de tener 3 jugadores que en el mercado podrían valer no menos de 15 millones, tengo la intención de juntar lo más que pueda antes de invertir fuerte. Inclusive quiero comprar un par de jugadores para aprovechar el entreno de la próxima temporada, mejorando puntualmente con algún jugador de rol.
Sí es cierto que en un par de temporadas estos nenes van a estar bravos, pero tiempo al tiempo. Igualmente no da para confiarse, porque la temporada que viene van a subir varios equipos al este, y hay muchos proyectos interesantes en segunda.

Saludos y éxitos en la final!

This Post:
11
298744.86 in reply to 298744.85
Date: 11/11/2019 9:45:52 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Excelentes posts de Kainan y Canario. Pelotitas a todos!

This Post:
00
298744.87 in reply to 298744.85
Date: 11/12/2019 4:52:43 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Felicitaciones por ganar la dura conferencia del oeste. La verdad que no ligaste nada en copa con esa lesión que te mató, aunque jugando en cancha neutra, me parece que con el equipo que tenías no ibas a poder con el poderío interno que en ese momento tenía Layva y Unión Atlética.
Gracias!! Seguro que no hubiera sido favorito, pero en cancha neutral hubiera estado muy cerca de ser 50% y 50%. Lo suficiente para que la batalla táctica seguramente definiese el partido (lo cual para mi es suficiente para competir).

Desde que juego al buzz nunca se había trancado de tal manera el servidor, fue realmente preocupante. Igual no veo que en el corto o mediano plazo el juego desaparezca, con la base de usuarios que tiene (luego de tantos de años sin mejoras considerables) algún interesado en mantener el sitio va a existir, así no sea el bueno de Mark. Quizás hasta estaría bueno un cambio de dueños, con alguien que invierta en algunas mejoras en el juego y sobre todo una actualización de la parte de diseño, algo que me llama considerablemente la atención que no hayan mejorado en tanto tiempo. Trabajo en desarrollo de sistemas...
Yo también estoy en software y sistemas en gral, y la verdad que tener una nube (AWS, Azure, Oracle) o poner unos servidores en datacenter, contratar enlace, tener redundancia...es caro. No tengo el nro de cuantos supporter hay, mas lo que habrán juntado por 2dos equipos. Sumale un recurso (Marin), si no están en punto de equilibrio con la caída de usuarios, pega en el palo. El margen por suscriptor debe ser bajisimo, no creo que sea tan facil encontrar inversor para este juego como está estructurado. Fijate que estan para sacar una app hace 3 siglos (aunque hiper necesario, no soluciona los problemas de fondo del juego).

Sin dudas que a vos te sirvió para hacer un click, y qué click!!!
Me dejaste helado cuando gastaste casi 4 millones en el AP de la selección polaca, que lo había visto en el mercado. Después de la inversión de más de 8 millones que hiciste cuando subiste, no te hacía con tanta guita amorralada, pensé que ibas a ir mejorando a medida que entrenaras a los internos o vendieras alguno de los activos.
En segunda venía juntando y entrenando hace un tiempo. Lo mas cómico es que la temporada pasada no tenía cuadro para subir (y ganarle al equipo del kane) y en un momento me di cuenta que podía llegar a quedar como el mejor record que no sube directo, ahí gaste 2 pesos para mejorar un poquito el equipo, y remonté en las ultimas fechas para subir a primera casi sin hacer nada. Tuve una liga tremenda sobre el final y ademas salieron campeones los 4 que hacía falta. Pero sí, en 2da division junté muchisima plata, se ahorra muchísimo cada semana si sos un equipo que anda entre los 3 primeros de la zona

Lo de Orlik fue esa desesperación que hablaba antes, por que no había que pagar nunca 4M por un jugador de ese tipo.
Era como decis vos, era para seguir creciendo tranqui y esperar a que los viejitos de Nacional cumplan un año mas o dos y pierdan la suficiente habilidad para que se empareje todo. Pero no me aguanté...

Advertisement