BuzzerBeater Forums

BB Chile > elecciones ntm

elecciones ntm

Set priority
Show messages by
This Post:
00
73013.77 in reply to 73013.76
Date: 2/17/2009 3:22:58 PM
Overall Posts Rated:
170170
Las palabras no eran presisamente para ti, pero si te queda el poncho...
Una cosa es proponer, y otra exigir... si queremos hacer una guia de como ser un buen NTM, me parece adecuado, o que es lo que en general se espera de ese cargo, tambien, pero creo que el exigir cuando nosotros optamos por quien queremos que ocupe ese puesto, es medio idiota, ya que en caso de que ninguno las reuna, no nos podemos quedar sin NTM (a menos que alguien me diga que me equivoco en esto).
Yo en general no soy muy delicado para decir mis cosas, ni me interesa hacerlo, si a alquien le parece que el decir "WEONES" es una gran falta de respeto, solo queria decir que estamos hablando en general cosas que no nos ayudan a ser mejores en el juego como comunidad, ya sea porque las conversaciones no son constructivas (criticas a actuales NTM) como la forma en la cual se expongan algunas cosas (exigir y no sugerir).
Saludos

This Post:
00
73013.78 in reply to 73013.77
Date: 2/17/2009 3:29:14 PM
Overall Posts Rated:
2828
ERa para mi directo yo fui quien propuso y escribe las cosas no?...
Digan lo que quieran si al final uds. se creen no se que siempre que escribo algo lo refutan y tiran mierda gratuitamente...no estoy para que me sigan insultado hagan las weas q quieran, si quieren seguir siendo mediocres sigan siendalo...da lo mismo pobres tipos

This Post:
00
73013.79 in reply to 73013.75
Date: 2/17/2009 3:37:01 PM
Overall Posts Rated:
275275
Para que crean post con el nombre Elección, Selección, NTM, Demian, Chile, Terremoto, en todos acaban basureando a Demian. Creo que no tienen por que ser tan insistentes, no necesitamos, 75 post acá, ni 80 en otro anterior, ni los más de 100 de la otra vez, con uno o 2 basta, pero bueno aca todos tiene la culpa, los que atacan y los que se defiende, yo los lei casi todos, y podriamos resumir las opiniones en 6 o 7, sin caer en estas ofensas.

Aca todo parte asi, algunos critican, luego el criticado y los defensores contestan, luego los que atacan no les gustan las respuestan y vuelven a plantear lo mismo, esta vez, con un tono algo más agresivo, nuevamente tenemos los defensores que esta vez para contestar comienzan a borbardear con cosas ajenas a lo que se critica, asi finalmente tenemos a varios sacandose lo ojos.

Insisto que uno puede crticar, pero se critica si no se responde a las criticas y si se responde tambien lo critican. Demian tiene sus razones (que muchos no comparten pero son sus razones), no se puede esperar que él conteste y argumente lo que uno quiere que le respondan, al final, cualquier argumento que él da se preste para peor (no digo que demian tenga esa intención). Creo sinceramente que él debiese no contestar y decirle a sus amiguis y defensores que tampoco contesten, en este caso creo que es mejor el silencio.

PD: para magic, no me estoy postulando para mod.

Last edited by Jean Pierre at 2/17/2009 3:43:25 PM

This Post:
00
73013.80 in reply to 73013.79
Date: 2/17/2009 3:50:13 PM
Overall Posts Rated:
170170
La verdad es que yo ahora ni siquiera estoy ligado a las selecciones, ni a la U21 ni a la adulta, mi postura no es defender a alguien en especial, pero me parece que las criticas reiteradas a Demian, no conducen a nada.
En general, el chileno solo mira resultados, mas que progresos que se puedan hacer independiente de eso, aqui vamos a terminar cambiando de NTM hasta que o salgamos campeones mundiales, o veamos que realmente es el mejor manager del pais (en este momento creo que ese titulo por logros se los lleva Jay jay).
De verdad que lo mio no es defender a alguien en especial, pero me da paja leer post y post llenos de criticas, o que se digan las cosas imponiendo criterios sobre todo el resto de los que estamos aqui.

Escrito por nachito_
creo que como lo plantee en su minuto se deben exigir ciertas cosas independiente de los resultados, como un informe semanal, previas, etc...creo que como comunidad se debe llegar a un consenso antes de tener candidatos oficiales..


Escrito por nachito_
por favor ya habra momentos de plantear candidatos ahora veamos otras cosas como lo dije en el post anterior


PD: ahi van citas de errores que a mi parecer cometio el individuo citado exigiendo e imponiendo su punto de vista.

This Post:
00
73013.81 in reply to 73013.80
Date: 2/17/2009 5:06:02 PM
Overall Posts Rated:
4949
Coincido con Pierre. No saben hacer una crítica en buenos términos y tampoco responder cuando otro hace de mala forma. Es cierto q todos tenemos una q otra salida de madre de vez en cuando, pero acá hay varios reincidentes.

This Post:
00
73013.82 in reply to 73013.81
Date: 2/17/2009 6:08:29 PM
Overall Posts Rated:
355355
En el articulo 19 de la declaracion universal de derechos humanos y en el articulo 19 Nº 12 la Constitucion Politica de la Republica de Chile (perdonen si no pongo todos los acentos tengo el pc malo) se consagra la libertad de expresión; bien. Está claro. Cada uno puede hablar y decir cosas, aunque me parece (sin ser MOD, GM, BB ni nada) que se han excedido en algunos planteamientos o al dirigirse hacia las personas o hacia el trabajo de ellas.
Nachito es un buen manager, tiene un equipo parejo y sólido, mejor que el mio, pero tiene unas salidas y unas ideas que creo que no van a lugar en el plano de la eleccion de un NTM, porque son subjetividades que se pueden conciliar al establecer un miembro del staff el cual puede publicar dicha información, y que no se puede exigir analisis tácticos mensuales, lo que tambien se puede conciliar al pedirle al staff (quizás un miembro específico del mismo) que haga un informe del porqué se toman las decisiones.
Xelo es un manager excelente de externos, quizás de lo mejor tras Juan XXIII y/ó Jinetes Fantasmas o Mandokin o Kchowin. Pero, y bien a titulo personal, creo que la pica de no salir NTM aun le carcomen, cada cual hace su crítica, cuando menos yo sí la he hecho, al igual que mis "amiguis" o colegas de hace tiempo, tanto a la toma de decisiones de las defensas y ofensivas como la de nominaciones o sobre la titularidad de algunos jugadores en sus partidos determinados. Ese es un tema viejo, un tema del cual cada persona sabrá como castigar/premiar a Demian si vuelve a ser electo/candidato.
Halleks, hermano, salidas de madres totalmente fuera de contexto, tu tienes el don de palabreo para decir lo mismo con otras palabras, por algo estudias lo que estudias (y te fue tal como te fue con el profe ese de introduccion). Lo mismo para NicoIverson, la voz de la seleccion, deja mucho que desear, ojala que no incurras en alguna discusion en foro extranjero como ya hemos tenido con Uruguay y te salgas de madre.
Demian, creo que a diferencia de algunos partidos de la adulta xD, se ha sabido comportar de la mejor manera, le dio en el clavo de lo que A TITULO PERSONAL REITERO creo que debe ser electo un manager, quizás tendré sus diferencias con él pero creo que es quien mejor ha reflejado lo que un manager debe ser: hábil en el manejo de estrategias, analisis de rivales y etc etc, con la diferencia (o añadiendo) que el scouting debe ser casi continuo y la evolucion es a mayor velocidad que en la casi petrificada adulta.
Y valiendome del mismo art. 19 de la declaracion universal de DD.HH y del art. 19 nº 12 de la CPR (consitucion politica de la republica) es que posteo y planteo que el centrar el debate no en lo que debe(ría) ser (subjetivo) una candidatura a NTM sino en lo que "es" una candidatura:
1.- Venta de pomadas (en el buen sentido) de decir porque uno o el otro es mejor para el cargo
2.- Ofrecimiento de ideas para el cumplimiento del punto 1 así como proyectos para un objetivo determinado (el cual debe apuntarse: ésto creo que si es una exigencia mínima)
3.- Respeto para la comunidad y para los contrincantes


Me da lo mismo que me agarren pal tandeo o que no lo lean, está posteado y ya! :)

Berseck, suena así underground, ya tu sabes pa! Manager de Pichanga Conciliar II.1

This Post:
00
73013.83 in reply to 73013.82
Date: 2/17/2009 6:33:51 PM
Overall Posts Rated:
2828
Yo creo que lo más grave es que se este atacando a la persona(s) que al cargo, mis criticas van dirigidas al cargo, y aqui gratuitamente me han atacado a mi, y veo que se seguira haciendo..en fin..
saludos

This Post:
00
73013.84 in reply to 73013.82
Date: 2/17/2009 6:33:55 PM
Overall Posts Rated:
00
No te lo niego, estoy picado aun por no salir NTM :D ... y eso me ha hecho caer en roterias criticando mas de lo debido y a destiempo ... sacando temas antiguos :D ... en fin intentare madurar y evitar en caer en el juego de algunos manager :P , bueno eso :D, pido disculpas si ofendi a alguien .. ....

P.D: Dios Buzzer ayudame en los PO, Se que no me he portado del todo bien en el foro, pero ayudame, que se le lesionen todos los jugadores a Escuadron Diabolico :P, Suerte a mi contrincante de hoy, y que sean buenos los ingresos de los PO :D

This Post:
00
73013.85 in reply to 73013.83
Date: 2/17/2009 7:26:25 PM
Overall Posts Rated:
170170
Bueno, si es por eso, nadie ha ofendido a las personas, sino a las actitudes que estas tienen en instancias especificas.
Ahora, como dije puntualmente, lo que me parece incorrecto es exigir extraoficialmente conductas a los postulantes a NTM, ya que no tendras medio de legislacion al respecto, por lo tanto todo el trabajo que te quieras pegar en escribir una "normativa", te va a implicar una perdida de tiempo, y por eso lo considero inadecuado e idiota.
Tambien me parece inadecuado dirigir un tema abierto a lo que puntualmente le interesa a un usuario que no es el que creo el hilo (imponiendo tus prioridades sobre las del resto).
Como puedes ver, no es que uno quiera atacarte sin argumento, sino que eres uno de los que se pega mas patinas de la comunidad, y por eso te sientes mas atacado despues de cada una de estas experiencias.
Saludos

This Post:
00
73013.86 in reply to 73013.85
Date: 2/17/2009 8:43:34 PM
Overall Posts Rated:
2828
uhm y sigue posteando despues de que se trate a uno de weon e idiota siendo este un ataque personal directo ..uff a mi me banean por menos de eso que injusticia no..

This Post:
00
73013.87 in reply to 73013.86
Date: 2/17/2009 8:47:14 PM
Overall Posts Rated:
224224
Mejor disfruta tu victoria y no sigas posteando por aca para que se muera el tema y no discutan mas

Advertisement