Nosé si fué la copa américa, pero Felicidades Keitel, logramos obtener la localía para el siguiente campeonato americano sub 21. Luego de Canadá y Chile perdieran el lunes pasado y Chile tenia mejor score!! Espero ahora puedas ir actualizando jugadores y obviamente que se siga esta lógica de entrenamientos que haz implantado, y así seguir y lograr jugar y por que no ganar el Campeonato Mundial de la inferiores.Mis saludos y felicidades nuevamente!!
HolaAhora que tengo mas tiempo, me presento, Soy el actual NTM de la sub 21, como verán días pasados han recibido mensajes de Elias (96768) el cual el esta siguiendo a los jugadores de 18-19 años, me disculpo por no presentarme antes, pero he estado un poco ocupado con el tema de mi titulo, carreteando en Stgo y Conce...
HolaAhora que tengo mas tiempo, me presento, Soy el actual NTM de la sub 21, como verán días pasados han recibido mensajes de Elias (96768) el cual el esta siguiendo a los jugadores de 18-19 años, me disculpo por no presentarme antes, pero he estado un poco ocupado con el tema de mi titulo, mariconeando entre Stgo y Conce...
Hoy todos atentos a las 20:30 Hrs...!! se viene!! vamos terremotito CTM! :D