Tampoco creo que los usuarios españoles de V y VI sean los más maltratados por el juego. Los más maltratados por el juego me parece aquellos que están obligados a jugar en I porque no hay suficientes equipos para hacer una liga decente en su país, y que se encuentran con un monstruo temporada tras temporada gana liga, copa y arrasa en la B3. ¿Que esos equipos tienen millones sin esfuerzo? Sin duda ¿Que fichan a golpe de talonario sin que sea un problema? Probablemente, pero eso no me parece demasiado divertido, porque no pueden llegar a ningún sitio, o porque lo tienen tan cerca que apenas supone un reto.
Un equipo que empieza en VI, que se toma un par de temporaditas para cogerle el truco al juego y que pasito a pasito va subiendo, pues sí me parece divertido. Al fin y al cabo, dentro de unos años ya no jugaremos a esto, y no creo que nadie vaya a poner en su currículum "Campeón 135 veces de la liga y copa X de BB".
Claro que le doy vueltas al asunto. Hay que adaptarse para conseguir los mejores resultados, no obcecarse con una opción (y no lo digo por ti). Cada uno escoge su camino... Si quieres ver un problema, verás un problema, pero a su lado está la oportunidad.
Entonces que lo hagan por ellos, no es tan difícil. Está claro que existe un equilibrio en el cual se podrá disfrutar al máximo de este juego y siendo así, ¿Por qué no lo hacen? Si lo ideal es que haya mínimo XXX equipos para que no ocurra eso tan aburrido de ganar millones y no pasar por el suplicio de nuestras V y IV´s divisiones, pues que no se cree una liga en un país donde hay 35 usuarios. Y antes de que salga un defensor de los derechos humanos, matizo: Si tenemos un país con 35 usuarios, pues se buscan más igual a este hasta completar un campeonato con un número decente de participantes de todos ellos y mientras, le colocamos una banderita olímpica hasta que en cada uno de los países haya suficiente afición y equipos/managers como para "independizarse".
Por otro lado, este juego aún con esos "suplicios" como antes los he llamado estimado Alexenko, tiene suficientes alicientes como para que tras 6 temporadas completas que llevo(perdón por individualizar) intentando salir del pozo, cada día tenga ganas de llegar a casa tras el trabajo a ver qué postean en el foro, cómo he quedado en mi partido y cómo mis rivales para seguir estudiando el juego e intentándolo otras 6 más si es necesario, con lo cual, te digo de veras que no es malo expresar ninguna opinión en ningún foro(siempre desde el respeto y la educación) y que gracias al trabajo de gente como tú por ejemplo, podemos hacerlo(en tu caso, en nuestro idioma ;)). Por favor no vetemos ninguna opinión por equivocada que creamos que pueda estar y sigamos dando vida a este juego que todos apreciamos, ya que sin duda es así, el que viene "de paso" a estar un par de meses le da igual cómo se hagan las cosas, pero al que realmente le apasiona, intentará cambiarlo y patalear, postear y mover todo lo posible por mejorarlo, cada uno con su opinión, sus ideas y sus cosas, pero con un fin común como es seguir jugando a BB cada día mejor.
Saludos,