Saludos Comunidad
Yo tengo un par de pregunta.
Como planeas seguir a todos los jugadores argentinois desparramados por el BBespacio?
Buen dia Alejo,
Si lo sigo manualmente me voy a volver loco.
Gracias a Vito y su herramienta de Dios-BB nos facilita encontrar por todo el mundo los mejores jugadores argentinos, me sirvio para Jamaica. Aunque ese pais no tenga tantos jugadores en la 2da temporada llegaron a venderse demasiados jamaiquinos y era medio tedioso buscarlos.
Ya contas con una base fiable de jugadores de seleccion?
Si, ya cuento con una base de los mejores 30 jugadores argentinos y varios para darles apoyo en su entrenamiento.
Pensas cambiar drasticamente a los jugadores combocados?
Drasticamente no, pero hay algunos jugadores salidos de la U21 que tienen mucho potencial para reemplazar a los de la NT, tambien algunos que no son tenidos en cuenta, yo si los tengo en cuenta.
En el caso de que yo sea elegido les hare llegar una lista con los jugadores convocados para el Torneo de las Americas, esa lista sera muy respetada por mi, no soy de modificar tanto el equipo, sino fijensen con Jamaica.
Gracias
Gracias a vos,
me gusta que pregunten y se interesen en nuestro plan de carrera, que al fin y al cabo es un plan de carrera para la comunidad
Last edited by gu2ta at 6/30/2010 3:42:59 PM