No soy el único friki que anda por aquí a estas horas. Qué alivio xD
Es una pena el tiempo perdido por las candidaturas (mejor dicho, las No candidaturas) a la hora de recopilar información de rivales, sobre todo, y ver los movimientos en Ñ21 y Ñ. Es un contraste que "está ahí" en comparación con los staffs salientes.
Pero no sirve de nada quedarse en esto, y lo mejor es que, salga el staff que salga, se mire hacia delante. Y bueno, más que una pregunta, una apreciación: Creo que el principal obstáculo que vamos a encontrarnos, una vez más, es la del número de pepinos que nos falta en la pintura, en comparación con los demás cocos. Estoy seguro de que mi compañero de confe y su staff prepararon la temporada pasada y siguen preparando a los sub21 para el salto. Aunque falta camino para mirar a la cara en este aspecto a Polonia, Italia, Lituania o Chile, creo que en 2 ó 3 temporadas disfrutaremos de esos monstruos en la pintura.
Con esto también quiero dar un aplauso a la maniobrabilidad del staff actual de la Ñ a pesar de esta desventaja, que estoy seguro de que, si se hace bien, podremos volver a deshacernos de ella.
¡Vía libre para comentarios sobre qué hay en mente para superar estas barreras!