Bueno, por partes, que se me amontona el trabajo. El salario de esta semana es de $105000, más equipo técnico. Casi "ná". Pero es el precio a pagar por la especulación, jejeje. Aunque esta vez el riesgo es algo mayor, debido a que el draft está muy cerca.
Por otro lado, es cierto que guardaba alguna de mis cartas, o, mejor dicho, no las mostré por completo, aprovechando la coyuntura que el juego me ofrecía. Me explico. Cuando fiché a Pistellucci ($11500), mi objetivo no era que destacase demasiado en los partidos de temporada, pero que llegase en forma "excelente" a los play-off (lo compré con forma "horrible"). Algo similar se puede decir de Lamacchia (un alero tirador de $7100, clave en el 2º partido de la final). Por otro lado, Dalbi ($9500), jugando los minutos justos para tener entrenamiento en la parte final de la liga... ...y así sucesivamente.
En relación a todas las dudas/preguntas que habeis formulado, las respuestas que he visto en la pestaña de Ayuda (que sean ciertas o no ya es otra cosa) son:
- En cuanto a fechas, el draft será previsiblemente mañana, y la nueva temporada comienza el sábado 10/05/2008.
- Respecto al tema de los bots, lo cierto es que la info que me ha llegado es confusa (ascenso en despachos si, ascensos en despachos no), así que no puedo aportar demasiado en este tema.
Y, con relación a la próxima temporada, solo comentar dos cosas:
- Dantxe, te esperan rivales de aupa (Deivad, Bargon, Hansen, Pircinatis, JCNavarro, que está progresando muy bien...) así que no te confies.
- Dudo que me pase por este foro. ¿El motivo? Jamás perteneceré a un club que me acepte como socio, jejeje. No, en serio, por supuesto que me pasaré. De hecho, veo complicado encontrar una nueva liga en la que haya un ambiente como en esta.
P.D - Os imaginais que caigo en el grupo de Ralonso? Menudo pelotazo....