Que poco ha durao mi mensaje al final 😂😂. Una pregunta para todos los candidatos: ¿Como creéis que afecta el cambio de motor en las aspiraciones de la selección? Me explico un poco, parece que con el nuevo motor se está favoreciendo nuevas tácticas en un ligero detrimento de las dominantes como MA anteriormente. Mi pregunta va encaminada en si creéis que los jugadores españoles están bien planificados en sus entrenos o si se debería ir cambiando ligeramente las generaciones futuras. )
La Base de Datos hace tiempo que no se actualiza, la semana pasada fui a hacerlo, intenté entrra 3 veces y no sé qué pasa que me da error y no puedo acceder a ella, a ver si Iversen sabe algo porque no me había pasado antes.Durante este mandato lo que sí he hecho es hablar asiduamente con bastantes mánagers, trazando su plan de entreno para que tenga más posibilidades de entrar en la Ñ y para hacer distintos tipos de jugadores, que haya variabilidad táctica es fundamental para ganar torneos, está claro.La temporada pasada no miré nada en la BD de jugadores rivales, estudiaba los partidos y nada más y fue bien. Hace 2 temporadas todo lo contrario, miraba la BD una y otra vez y las cosas fueron rematadamente mal. el euroBbasket está al 99% ganado, salga quién salga elegido..otra cosa sería el Mundial