BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
308459.78 in reply to 308459.77
Date: 3/24/2021 7:12:16 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Añado, para quitar drama al asunto (no el manager sino la sensación, ya me entendéis)

https://i.ibb.co/mt17JfZ/Elecciones.png

This Post:
99
308459.80 in reply to 308459.79
Date: 3/25/2021 6:42:25 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Hola a todos.

Ha habido preguntas relacionadas con el número de miembros del staff, para que se entienda mejor la necesidad del organigrama que planteamos, me gustaría aclarar un poco como vamos a funcionar en el tema Scout.

Hemos pensado en dividir a los potenciales jugadores de la Ñ por edades, cosa obvia pensando en el presente y sobre todo en el futuro.

Los jóvenes son guiados para progresar hacia donde sean necesarios y a los veteranos se les intentara sacar esas últimas subidas y pulir cositas de última hora importantes. También es muy importante y prioritario para nosotros, mantener a los managers comprometidos con los minutos y la forma de sus jugadores, así como receptivos a nuestros consejos de entrenamiento.

Todas las subidas se actualizarán en la BD de forma continua.

Creo que es bueno decir que buscaremos tener variedad en el futuro, para asegurar el potencial de la Ñ aunque ya no fueramos nosotros los seleccionadores... Que lo importante es el bien de la Ñ.

Se hace necesaria por tanto coordinación con la Sub21.

Evidentemente se requerirán unos mínimos de criba para hacer un scout provechoso.

El trabajo coordinado entre el scout de jóvenes y el de veteranos será clave en el devenir de la Ñ. Buscando que el de veteranos detecte necesidades y se las comunique al de Jóvenes.

Todo lo anterior no tiene sentido sin el imprescindible diálogo fluido y cooperativo entre managers y nuestros scouts.

Agradeciendo las preguntas, y vuestra colaboración, un saludo compañeros.

This Post:
11
308459.82 in reply to 308459.76
Date: 3/25/2021 2:30:35 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Que poco ha durao mi mensaje al final 😂😂. Una pregunta para todos los candidatos: ¿Como creéis que afecta el cambio de motor en las aspiraciones de la selección?

Me explico un poco, parece que con el nuevo motor se está favoreciendo nuevas tácticas en un ligero detrimento de las dominantes como MA anteriormente. Mi pregunta va encaminada en si creéis que los jugadores españoles están bien planificados en sus entrenos o si se debería ir cambiando ligeramente las generaciones futuras.
)

En la Ñ hay actualmente mucho tipo de jugador diferente, lo que nos da una variedad táctica descomunal como se vio en las 5 eliminatorias del consolación, donde solo se usó un MA, otros 2 PB, un CyL y un Movimiento en la Final.

Con los jugadores que tenemos cualquier táctica va a funcionar bien, ya sea con reposiciones o sin ellas. Da gusto hacer alineaciones y tener tantas opciones diferentes.

Y lo mejor está por venir, viene una generación brutal...

This Post:
00
308459.83 in reply to 308459.82
Date: 3/25/2021 6:47:29 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Que aburridas las noches sin mensajes en este hilo...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
308459.86 in reply to 308459.85
Date: 3/26/2021 11:42:41 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
La Base de Datos hace tiempo que no se actualiza, la semana pasada fui a hacerlo, intenté entrra 3 veces y no sé qué pasa que me da error y no puedo acceder a ella, a ver si Iversen sabe algo porque no me había pasado antes.

Durante este mandato lo que sí he hecho es hablar asiduamente con bastantes mánagers, trazando su plan de entreno para que tenga más posibilidades de entrar en la Ñ y para hacer distintos tipos de jugadores, que haya variabilidad táctica es fundamental para ganar torneos, está claro.

La temporada pasada no miré nada en la BD de jugadores rivales, estudiaba los partidos y nada más y fue bien. Hace 2 temporadas todo lo contrario, miraba la BD una y otra vez y las cosas fueron rematadamente mal. el euroBbasket está al 99% ganado, salga quién salga elegido..otra cosa sería el Mundial

Last edited by Diego10 at 3/26/2021 11:46:48 AM

From: simba

This Post:
33
308459.87 in reply to 308459.86
Date: 3/26/2021 1:12:39 PM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12901290
Second Team:
mamelete II
La Base de Datos hace tiempo que no se actualiza, la semana pasada fui a hacerlo, intenté entrra 3 veces y no sé qué pasa que me da error y no puedo acceder a ella, a ver si Iversen sabe algo porque no me había pasado antes.

Durante este mandato lo que sí he hecho es hablar asiduamente con bastantes mánagers, trazando su plan de entreno para que tenga más posibilidades de entrar en la Ñ y para hacer distintos tipos de jugadores, que haya variabilidad táctica es fundamental para ganar torneos, está claro.

La temporada pasada no miré nada en la BD de jugadores rivales, estudiaba los partidos y nada más y fue bien. Hace 2 temporadas todo lo contrario, miraba la BD una y otra vez y las cosas fueron rematadamente mal. el euroBbasket está al 99% ganado, salga quién salga elegido..otra cosa sería el Mundial

no has actualizado la base de datos??? VALGAMESEÑOR

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement