Hola, soy "I_am_a_Legend_yet " mi equipo es The World Breakers y esto es Jackass(10880620)(pero ojo que no despido a todo el club para no tirar WO, porque mis entrenadores dicen que es malo)
Y cuál es la idea de alarmarse/burlarse/picarse? Hay que hacer igual que en los eventos deportivos en'Uropa y seguir con su política de no dar en el gusto, haciendo como que no pasó nada..Ojalá el Mod o ustedes mismos borren los mensajes (incluyéndome) :P
CTM o.Oputa la rewea, se puso al nivel del mismisimo retired :( que exista gente con tan poca tolerancia a la frustracion wn... la mama lo consintio mucho cuando chiquitito parece, le tienen que decir que si a todo...GM, a hablar con los BB, a ver si se puede hacer algo o no?
CTM o.Oputa la rewea, se puso al nivel del mismisimo retired :( que exista gente con tan poca tolerancia a la frustracion wn... la mama lo consintio mucho cuando chiquitito parece, le tienen que decir que si a todo...GM, a hablar con los BB, a ver si se puede hacer algo o no?no compares que yo no he matado a ningun jugador, xD sigo entrenando a lavandero y normalmente lo mantengo en buena forma salvo cuando me mando conodoros como el de este martes, y tampoco creo que ni la selección ni mi no simpatia con blockman valgan la pena como para tirar al tacho de la basura lo que llevo haciendo por temporadas, lavandero estara excluido actualmente pero confio en que no llegue otro de San Felipe o Infested, si total tenemos como 20 votos seguros segun lijas. y un tal gm.
Algo de culpa tiene Blockman por testarudo.