Tiene 5 tios de menos de 20 años, 4 con potenciales altos.. O bipos como dice drama, o entrena cuando quiere. Por eso digo q nos vayamos olvidando de el.
bueno, yo veo un claro plan de entranamiento de tres jugadores... uno que le salió en el draft, el francés y el chaval español...
Supongo que antes de darlo por perdido, lo intentaréis... y es más, yo diría que estas cosas son las que marcan la calidad de un staff... ya habéis conseguido mucho apoyo nacional, a ver si sois capaces de poner de vuestra parte a un libanés...
Yo es que considero estas cosas como las realmente importantes de un staff, al fin y al cabo, lo de manejar el entu o saber usar las tácticas, es más o menos algo que muchos pueden dominar, pero las relaciones humanas pueden hacerte perder a un jugador q puede llegar a ser uno de los mejores aleros españoles del futuro, o perder esa opción y seguir siendo una selección que rinde por debajo de los usuarios que aquí hay...
Pd: ya sé que las dificultades económicas por la competitividad de nuestras ligas, dificultan poder competir por jugadores que se van a esos precios y eso nos debilita.