Lo primero la opinion de Juanru ya la conocia se la pregunte personamente por BB-mail anterior al partido con USA, lo malo es despues se dieron "una serie de de eventos desafortunados".
Lo que escribo es mi opinion despues de ver y analizar todos los juegos que hemos tenido... Contamos con muy buenos jugadores pero sin "Puch" esto quiere decir que tenemos muy mejores defensas que atacantes, adicionalmente carecemos de internos de buen nivel salvo Beltran y Velasquez los demas adolecen la falta de rebotes... que es fundamental para tener chance de segundos tiros en la ofensiva y no permitirlos en la defensa.
En general creo firmemente en que contamos con buenas Bases, Pastor y Moscote apesar de la edad son muy buenos.
Los Ayuda Base que tenemos carecen de algo fundamental: TE
No tenemos Aleros puros, tenemos AB con algo de internas o P con algo de externas (Dorado)
Ala pivot no tenemos el que mas se acerca es Beltran... y le falta un poco de penetracion, por lo cual lo concidero mas Pivot que otra cosa.
Pivotes estan incolpmetos solo detacan Velasquez y Beltran.
Para rescatar la actuacion de Sandino que llego en ultimo momento y se vio muy bien, le falta trabajo en al area de Ofensiva pero esta muy bien... a futuro el pupilo de Neyla pinta genial pero son por lo menos dos temporadas... la primera para la sele SUB-21, Tengo esperanzas en queGustavo Adolfo Niño sea el alero que no tenemos para las proximas temporadas, creo que esos son todos los jugadores para el futuro.