Y por qué en tu "claro" plan de entrenamiento no metes al australiano de 18 años que tiene? No me jodas, no puedes tener claro nada si no lo conocemos,ni tu ni yo.
Tienes razón, al australiano no lo vi... se me pasó por alto... tb te digo que puede empezar por 1v1... si no estoy equivocado, hay jugadores que empezaron por ahí y llegaron muy lejos... si no estoy muy equivocado, bañales no empezó por presión, la dejó para subirla con elástico, pero esto es algo que escuché por ahí... quizás esté equivocado.
Claro que voy a intentar hablar con él, pero muchas veces los extranjeros que compran jugadores aqui, pasan de las recomendaciones que podemos hacer y acaban siendo tios inservibles. Está claro que todos no son asi, pero preguntale a cualquier scout que que es mas facil, si hacer el seguimiento y que te hagan caso con managers de España o hacerlo con extranjeros.
Claro que nadie puede saber lo que puede pasar con el jugador, y está claro que un extranjero es más difícil de llegarle q a un español, eso nadie lo pone en duda... yo te hablé de otra cosa, de algo que puede marcar la diferencia entre un staff, más o menos como cualquier otro y uno realmente bueno, un staff realmente bueno cuenta con características más allá de saber entrenar o poner tácticas y jugar partidos... eso es lo mínimo que debe saber un staff, bajo mi punto de vista... hay un factor humano, unas cualidades como la diplomacia, la inteligencia emocional, la mano izquierda, el conocimiento de los mecanismos que llevan a una persona a pensar cercano a ti, o a rechazar cualquier tipo de propuesta... hay gente capaz de inducirte a pensar como ellos, sin q ellos te digan ni siquiera lo que piensan...
Otro punto que queria mencionarte: Que yo hable con un manager libanes es lo realmente importante para ti, no? De haber conseguido buenas generaciones de jugadores, de tener una relacion mas estrecha con la Ñ, de organizarnos mejor y tener otra forma de llevar a los jugadores, de llevar con esta 6 temporadas en el cargo, eso no te importa no? Eso es muy facil. Pues la verdad, me parece de demagogo y sensacionalista tu comentario. Nos pegamos un curro increible con otros jugadores que tambien puede ser buenisimos y no te leo felicitandonos por ello. Intentamos que todos entrenen tengan posibilidades o no. LLEVO a todos los historicos de 18, 19 y 20 y me preocupo por hacerlos mejor para la Ñ, pero lo que te importa es que hable con un libanes que tiene 5 tios para entrenar.. Genial. Gracias por tu comentario.
Pues tampoco entiendo muy bien a que viene esto... si lo que buscas es la confrontación, llevas las de perder... porque mi obligación no es halagarte, es más, pedir el halago es bastante mediocre, por no decir que el halago es tremendamente peligroso, sobre todo cuando es uno mismo el que se echa flores. Tus obligaciones las has escogido tu, y nos habéis pedido apoyo, en forma de voto... te recuerdo que no somos soldados de un staff que os defenderán pase lo que pase, somos los que os elegimos para representarnos, y desde aquí exijo que no se de por perdido a un jugador tan interesante, y me da igual si no llega a la Ñ21, hay que hacer todo lo posible para que este chaval pueda llegar a la Ñ absoluta, con posibilidades, es decir que sea bien entrenado a largo plazo... si tu no quieres o no te ves capaz de convencer al manager en cuestión, habla con piru (scout de aleros de la absoluta) y que lo intente él... lo que no es de recibo es esto:
Olvidaros de Xuviño para siempre
This is Spain...
No sé si te has dado cuenta que me has llamado demagogo, para acto seguido usar esta frase, que es un claro ejemplo de demagogia.