A versh.. cómo lo digo para no aburrir a la gente y alargarme tanto jajaja
Ehmm.. No sé por qué veo mal enfocado todo este proceso eleccionario, debe ser porque es de votación ja, pero pienso en que tratar de hacer ver "lindo" algo, no es una buena forma de ganar una elección para dirigir un plantel, que quede claro eso.. dirigir.. no responsabilizarse!
Proponen objetivos que de ninguna forma pueden ser criticados, dicen.. llegar a cuartos, a semis, ganar el mundial, o lo que sea.. y cómo podemos rebatirlo? Si no hay cómo cuantificarlo?
Creo que falta más, aunque suene fome, objetividad en lo que hacen-dicen.. no sé po, si van a prometer, hacerlo comparando planteles o resultados anteriores, sino no lo hagan! xD
Me gustaría leer de algún NTM que designe una labor a cada miembro del staff, no sé, uno analiza formaciones otro nominaciones, tiros, calis, rebotes, formaciones, forma o lo que sea de los rivales, repartir funciones, uno analiza a Brasil otro a China, otro a Camboya, no sé po.. Algo que realmente les permita defenderse y decir: "salimos así por esto y volamos rajas "o" salimos así y perdimos, porque se lesionaron 3 nuestros, bajó jebús o, simplemente, justificar la mala cuea que en estas weas existe.. y en otras también jaja
Me da paja leer lo mismo.. propuestas ilusas, peticiones de análisis inventados, diferencias "populares", etc.. si esta wea es para algo serio, cuantifiquemos, punto..
Si quieren y van a darse la paja de ser NTM, pues propongan una propuesta pajera, algo que debiese hacerse y no se hace, que yo no haría, pero estoy seguro que alguno de ustedes sí! :P
Como les dije, sigo manteniendo mi apoyo a cualquiera que salga, para eso somos parte de esta comunidad, así que seguiré leyendo a ver qué rescato y me convence de cada uno jajaja.. Obviamente de tácticas, selección de jugadores, blablabla no voy a preguntar nada porque ya llevan buen tiempo en dimayor, con varios chanchos al hombro, partidos encima y debajo, y un gran staff y antistaff que les estará recomendando qué hacer y qué no hacer en cada situación, por tanto, sólo busco a un líder con ideas :uy :lol2
Me alargué más que la chucha, sorry, pero debía hacerlo, es mi entrenador que fui y nunca fue xDD
Saludos y suerte a ambos, creo que como comunidad hemos mejorado mucho, así que suerte a ambos no más, no más, se entendió? no más! xD